Licitación ID: 4484-35-L123
INSUMOS Y PRODUCTOS PROG. ESPACIOS AMIGABLES 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
TINTA NEGRA COMPATIBLE IMPRESORA CANON MAXIFY GX  

2
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
TINTA MAGENTA COMPATIBLE IMPRESORA CANON MAXIFY GX  

3
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
TINTA CYAN COMPATIBLE IMPRESORA CANON MAXIFY GX  

4
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
TINTA AMARILLA COMPATIBLE IMPRESORA CANON MAXIFY GX  

5
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
CARTUCHO DE MANTENIMIENTO COMPATIBLE IMPRESORA CANON MAXIFY GX  

6
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
NOTEBOOK MODELO ASUS, CON PROCESADOR INTEL CORE I3, MEMORIA RAM 8 GB, TARJETA DE VIDEO INTEGRADA, 2 NUCLEOS, CON SISTEMA OPERATIVO MICROSOFT OFFICE 365 PERSONAL DE 15.6 (IGUAL O SIMILAR)  

7
Receptáculo multiplicador eléctrico 2 Unidad
Cod: 39121710
ALARGADORES CON INTERRUPTOR 6 POSICIONES DE 5 METROS BITICINO GRIS (IGUAL O SIMILAR)  

8
Colchonetas 15 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA 1 MTS X 50 CM  

9
Mantas o frazadas 15 Unidad
Cod: 52121508
MANTA POLAR MEDIDAS 125 CM X 150 CM (CUALQUIER COLOR)  

10
Papel para fotocopiadora o impresora 3 Paquete
Cod: 14111507
PAQUETE DE PAPEL FOTOGRAFICOAUTOADHESIVO 50 HOJAS 135 GR GLOSSY  

11
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
RESMA CARTAS  

12
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
RESMA OFICIO  

13
Papel para impresora del ordenador 15 Unidad
Cod: 14111506
ANTIFACES DE FIESTA  

14
Artículos de papelería 3 Paquete
Cod: 14111509
GLOBOS DE FIESTA  

15
Artículos de papelería 15 Pack
Cod: 14111509
BLOCK DE DIBUJO N° 60  

16
Marcadores 15 Pack
Cod: 44121708
SET DE MARCADORES COLORES, PUNTA FINA SIMILAR SIMILAR A LA MARCA ARTEL  

17
Cinta Transparente 10 Rollo
Cod: 31201512
ROLLOS DE CINTA DOBLE CONTACTO DE 24 MM DE GROSOR  

18
Sombreros 30 Unidad
Cod: 53102503
JOCKEY DE COLOR NEGRO CON LOGO ESPACIO AMIGABLE, LOGO CESFAM DR. SALVADOR ALLENDE TIERRA AMARILLA  

19
Tazas de café o té domésticas 30 Unidad
Cod: 52152101
TAZONES CON LOGO ESPACIO AMIGABLE, LOGO CESFAM DR. SALVADOR ALLENDE TIERRA AMARILLA  

20
Mochilas 30 Unidad
Cod: 53121603
MOCHILA DE TELA CON LOGO ESPACIO AMIGABLE, LOGO CESFAM DR. SALVADOR ALLENDE TIERRA AMARILLA  

21
Botellas de cristal 30 Unidad
Cod: 24122003
BOTELLA DE ALUMINIO CON LOGO ESPACIO AMIGABLE, LOGO CESFAM DR. SALVADOR ALLENDE TIERRA AMARILLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y PRODUCTOS PROG. ESPACIOS AMIGABLES 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE DAR CUMPLIMIENTO AL PROGRAMA ESPACIOS AMIGABLES AÑO 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 31-07-2023 11:28:24
Fecha inicio de preguntas: 31-07-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 01-08-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2023 11:18:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 10%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 10%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 30%
4 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS ESPECIALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: JAVIERA.S.LIRA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: KAREN CARRIEL RIVEROS
e-mail de responsable de contrato: comprasalud.tierramarilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-522-3203-21
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRIMERA OFERTA INGRESADA”.