Licitación ID: 4484-39-LE23
INSUMOS Y MATERIALES PROG. PROMOCION DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sillones ejecutivos 2 Unidad
Cod: 56112104
BERGER RECLINABLE ANCHO 76 CM, PROFUNDIDAD 55 CM, ALTURA TOTAL 100CM  

2
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
MUDADOR PLEGABLE, PARA INTALAR EN MURO, QUE TENGA CAPACIDAD DE 20 KG O MÁS (SE ADJUNTA IMAGEN CON MEDIDAS REFERENCIALES)  

3
Cojines de asientos o cojines alargados 2 Unidad
Cod: 25174602
COJINES DE LACTANCIA MATERNA  

4
Dispositivos dispensadores de líquidos para uso quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295459
DISPENSADOR DE ALCOHOL GEL AUTOMATICO, CAPACIDAD 700 ML, PARA INSTALAR EN PARED,  

5
Dispensadores de papel higiénico 1 Unidad
Cod: 47131710
DISPENSADOR DE PAPEL ABSORBENTE MEDIDAS: 33CM X 26,5 X 24 CM, DEBE INCLUIR LLAVE DE SEGURIDAD  

6
Absorbentes de leche 1 Unidad
Cod: 53131637
EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO PORTATIL QUE INCLUYA BIBERON Y SEA CERTIFICADO  

7
Absorbentes de leche 1 Unidad
Cod: 53131637
EXTRACTOR DE LECHE MANUAL QUE INCLUYA BIBERON  

8
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 2 Unidad
Cod: 42191607
BIOMBOS CLINICOS DEBEN SER DE 3 CUERPOS, PLEGABLES, TELA LAVABLE, ACERO INOXIDABLE, RUEDAS GIRATORIAS 40mm DE COLOR BLANCO MEDIDAS 150CM DE ANCHO CADA CUERPO DE 50CMM Y DE 180CM DE ALTO  

9
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLE ESTILO BUFFET CON 4 CAJONES Y 2 PUERTAS COLOR BLANCO, MEDIDAS: 120CM DE ANCHO, 50CM DE FONDO, 85CM DE ALTO EN MELAMINA DE 15MM, MANILLAS PLASTICAS  

10
Ventiladores 1 Unidad
Cod: 40101604
AIRE ACONDICIONADO DE 12,000BTU DE PARED, FRIO Y CALIENTE, CON CONTROL REMOTO  

11
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
FRIGOBAR CON CAPACIDAD DE 45 LT  

12
Reloj de control 1 Unidad
Cod: 44103201
RELOJ ANÁLOGO DE PARED CON BORDE CROMADO Y PILAS  

13
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO DE 25 LTS CON TAPA Y PEDAL  

14
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA MIXTA ACRILICO/CORCHO  

15
Percheros murales 1 Unidad
Cod: 56121014
PERCHERO MADERA PARED COLGADOR  

16
Espejo geométrico 1 Unidad
Cod: 60103111
ESPEJO DE PARED CON BORDE  

17
Perfiles de aluminio 8 Unidad
Cod: 30102306
PERFILES U METALCON 38mm ALTO, 90 mm ANCHO X 0,85 mm DE 3 MTS DE LARGO  

18
Planchas para muelles 13 Unidad
Cod: 24101807
PLANCHAS DE VOLCANITA MEDIDAS 1,20 X 2,40 X 10mm  

19
Troncos 9 Unidad
Cod: 11121603
PINO DIMENSIONADO MEDIDAS 3X2X3,20 mts  

20
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA TERCIADO PINO DE 0,80X2 MTS  

21
Chapa de acero inoxidable 1 Unidad
Cod: 30102505
CHAPA DE PUERTA SOBRE PUESTA  

22
Paneles de puerta 1 Unidad
Cod: 25174403
MARCO DE PUERTA DE PINO TERCIADO  

23
Soportes de rodilla con goznes, bisagras o refuerzos para rodilla 3 Unidad
Cod: 42241703
BISAGRAS DE 1 1/2 X 3 PULGADAS  

24
Pintura 1 Unidad
Cod: 86131502
TINETA DE 20 LITROS ESMALTE COLOR BLANCO  

25
Troncos 7 Unidad
Cod: 11121603
GUARDAPOLVOS DE PINO 1X3 CEPILLADO  

26
Troncos 6 Unidad
Cod: 11121603
CUBREJUNTAS  

27
Tornillos para metales 1 Unidad
Cod: 31161504
CAJA DE 1000 TORNILLOS PARA VOLCANITA DE 0,6MM X 1 1/2  

28
Rodillos de pintar 2 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO CHIPORRO  

29
Brochas 2 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 1X3  

30
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
KILO DE CLAVOS DE 3 PULGADAS  

31
Discos de acabado o pulido 3 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DE CORTE DE 4 PULGADAS  

32
Tubería de cobre 6 Unidad
Cod: 31231302
CAÑERIA DE COBRE TIPO L 1/2 PULGADA DE 6 MTS  

33
Tubería de cobre 6 Unidad
Cod: 31231302
CODOS SS COBRE 1/2 PULGADA  

34
Tubería de cobre 3 Unidad
Cod: 31231302
COPLAS SS COBRE 1/2 PULGADA  

35
Tubería de cobre 4 Unidad
Cod: 31231302
TEE SS COBRE 1/2 PULGADA  

36
Carrete de estaño 1 Unidad
Cod: 30101913
CARRETE DE SOLDADURA DE ESTAÑO  

37
Papeles de lija 2 Unidad
Cod: 31191501
PLIEGOS DE LIJA N°80  

38
Dispensadores de agua embotellada 1 Unidad
Cod: 48101711
DISPENSADOR DE AGUA FRÍA Y CALIENTE DE MESÓN MEDIDAS 37,5X 26,5 X 28 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y MATERIALES PROG. PROMOCION DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE DAR CUMPLIMIENTO AL PROGRAMA PROMOCION DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 09-08-2023 14:46:39
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2023 17:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2023 16:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2023 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-09-2023 8:15:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 15%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
3 Plazo de Entrega VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 25%
4 Precio VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS ESPECIALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: JAVIERA.S.LIRA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: KAREN CARRIEL RIVEROS
e-mail de responsable de contrato: comprasalud.tierramarilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-32032-21
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio COMPORTAMIENTO BASE” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “REQUISITOS FORMALES”. y de continuar el empate se adjudicara a la primera oferta presentada.