Licitación ID: 4484-41-LE23
INSUMOS MEDICOS CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA 210 MM.  

2
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA 110 X 2 UN.  

3
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
SONDA DE ASPIRACIÓN N°12 NELATON  

4
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
SONDA FOLEY N°12  

5
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
SONDA FOLEY N°18  

6
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
SONDA FOLEY N°10  

7
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
SUERO FISIOLÓGICO 0,9% 10 ML  

8
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
SUERO FISIOLÓGICO 0,9% 20 ML  

9
Unidades médicas 1500 Unidad
Cod: 30201901
SUERO FISIOLÓGICO 0,9% MATRAZ 250 ML  

10
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
SUERO FISIOLÓGICO 0,9% MATRAZ 500 ML  

11
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
SUERO RINGER LACTATO MATRAZ 500 ML  

12
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
GASA PARAFINADA (JENOLET) 10 X 10  

13
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
BISTURI N°11  

14
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
MICRO GOTEO  

15
Unidades médicas 5000 Unidad
Cod: 30201901
MACRO GOTEO X 25 UN (PAQUETE)  

16
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
KIT DE SUTURA DESECHABLE  

17
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
KIT DE CURACIÓN DESECHABLE  

18
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
LLAVE DE TRES PASOS CON EXTENSIÓN  

19
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
VENDA ELÁSTICA ELASTOMULL 8 CM X 4 MTS.  

20
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
ELECTRODOS ADULTOS  

21
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
ELECTRODOS PEDIATRICOS  

22
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
GLUCOSA AL 30% 2 ML  

23
Unidades médicas 80 Unidad
Cod: 30201901
SUERO GLUCOSA 10% 250 ML  

24
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
SUERO GLUCOSA 5% 250 ML  

25
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
TAPA AMARILLA X 100  

26
Unidades médicas 3000 Unidad
Cod: 30201901
JERINGA 10 ML  

27
Unidades médicas 3000 Unidad
Cod: 30201901
JERINGA 5 ML  

28
Unidades médicas 1500 Unidad
Cod: 30201901
JERINGA 3 ML  

29
Unidades médicas 10000 Unidad
Cod: 30201901
BAJA LENGUA DE MADERA  

30
Unidades médicas 10000 Unidad
Cod: 30201901
GUANTE DE NITRILO TALLA M  

31
Unidades médicas 10000 Unidad
Cod: 30201901
GUANTE DE NITRILO TALLA S  

32
Unidades médicas 20000 Unidad
Cod: 30201901
MASCARILLA KN 95  

33
Unidades médicas 20000 Unidad
Cod: 30201901
MASCARILLA TRES PLIEGUES CON ELÁSTICO  

34
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA TÉRMICA DE INSULINA  

35
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
VASELINA LÍQUIDA ESTÉRIL 200 ML  

36
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
BIGOTERA ADULTO  

37
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
BIGOTERA PEDIÁTRICA  

38
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
GUANTES ESTÉRIL DE LÁTEX N°6,5  

39
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
GUANTES ESTÉRIL DE LÁTEX N°7,0  

40
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
GUANTES ESTÉRIL DE LÁTEX N°7,5  

41
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
GUANTES ESTÉRIL DE LÁTEX N°8  

42
Unidades médicas 20000 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA DE PAPEL PARA 1KILO  

43
Unidades médicas 25000 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA DE PAPEL PARA 1/2 KILO  

44
Unidades médicas 25000 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA DE PAPEL PARA 1/4 KILO  

45
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
ALCOHOL DESINFECTANTE 70% 250 ML  

46
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
TÓRULAS DE ALGODÓN PAQUETE X 100 UN  

47
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
TERMÓMETRO CLÍNICO PRISMÁTICO (DE MERCURIO) CAJA X 12 UN  

48
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
VASOS PLÁSTICOS TRANSPARENTES  

49
Unidades médicas 10000 Unidad
Cod: 30201901
GUANTE DE LÁTEX TALLA S SIN TALCO  

50
Unidades médicas 10000 Unidad
Cod: 30201901
GUANTE DE LÁTEX TALLA M SIN TALCO  

51
Unidades médicas 5000 Unidad
Cod: 30201901
GUANTE DE LÁTEX TALLA L SIN TALCO  

52
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
LLAVE DE TRES PASOS  

53
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
AGUJA INYECTABLE ESTÉRIL 5 ML, CAJA X 100 AMPOLLAS  

54
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
TIRAS REACTIVAS ACCUCHECK INSTANT 50 UN  

55
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
TELA PAPEL MICROPORE 2,9 X 9 CM, CAJA X 12 UN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS PARA EL CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-08-2023 10:33:30
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 20-08-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-08-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2023 9:37:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 20%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
3 Plazo de Entrega VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 20%
4 Precio VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS ESPECIALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: JAVIERA.S.LIRA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: KAREN CARRIEL RIVEROS
e-mail de responsable de contrato: comprasalud.tierramarilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-522320321--
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ENTREGA ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al primer oferente que haya ingresado la oferta.