Licitación ID: 4484-45-LE23
INSUMOS DENTALES PARA EL CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
BOLSAS DE TORULA DE 20 ROLLOS X 50 UND. DE ALGODÓN USO DENTAL  

2
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
BOLSAS DE 100 UND. DE EYECTORES O ASPIRADORES DE SALIVA  

3
Unidades dentales 40 Caja
Cod: 30201903
CAJAS DE 100 UND. DE MICRO APLICADORES FINO Y REGULAR PARA ADHESIVO DENTAL  

4
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
CAJA DE 50 UND. DE TUBOS DE VIDRIO ANESTESIA ARTICAINA 1:100000 AL 4%  

5
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
CAJA DE 50 UND. DE TUBOS DE VIDRIO 1.8 ML ANESTESIA LIDOCAIAN 1/100.000 AL 2% (ALPHACAINE 100 TUBO VIDRIO)  

6
Unidades dentales 6 Caja
Cod: 30201903
CAJAS DE AGUJA DE 100 UND. 30 G TEMURO CAJAS DE AGUJA DE 100 UND. 30 G TEMURO  

7
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
CAJAS DE AGUJA DE 100 UND. 27 G TEMURO  

8
Unidades dentales 80 Caja
Cod: 30201903
CAJAS DE 100 UND. DE GUANTES DE NITRILO DE EXAMEN SIN POLVO AMBIDISTRO TALLA S  

9
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
CAJAS DE 100 UND. DE GUANTES DE NITRILO DE EXAMEN SIN POLVO AMBIDISTRO TALLA M  

10
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRASCOS DE MATERIAL DE OBTURACION A BASES DE IONOMERO DE VIDRIO GRANULOCOR A2 (POLVO DE 12,5 GR- LIQUIDO DE 8,5) KETAC MOLAR  

11
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PACK 3 UND. JERINGA DE 3 ML DE ACIDO ORTOFOSFORICO AL 37% EN GEL  

12
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CAJA DE 100 SACHES DE FLUOR BARNIZ AL 5% MARCA 3 M EN GEL  

13
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
JERINGAS DE 4 GRS RESTAURADOR UNIVERSAL DE RESINA COMPUESTA COLOR A3 FILTEK Z350  

14
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
JERINGAS DE 4 GRS RESTAURADOR UNIVERSAL DE RESINA COMPUESTA COLOR A2 FILTEK Z350  

15
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
JERINGAS DE 4 GRS RESTAURADOR POSTERIORES DE RESINA COMPUESTA COLOR A3 FILTEK BULK FILL  

16
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
JERINGAS DE 2 GRS RESTAURADOR FLUIDO CON MANOTECNOLOGIA COLOR A2 FILTEK Z350 FLOW  

17
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
JERINGAS DE 2 GRS RESTAURADOR FLUIDO CON MANOTECNOLOGIA COLOR A3 FILTEK Z350 FLOW  

18
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRASCOS DE 6 ML DE SELLANTES DE FOTOURADO EN BASE DE RESINACOMPUESTA CONCISE 3 M IGUAL O SIMILAR  

19
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO DE 5 ML DE PRIMER ADHESIVO EN ODONTOLOGIA CON NANO TECNOLOGIA MONOFRASCO Y FOTOPOLIMERIZAABLE SINGLE BOND UNIVERSAL 3M IGUAL O SIMILAR  

20
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
GEL TOPICO DE BENZOCAINA AL 20% (HURRICAINE)  

21
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
CAJA DE 36 UND. DE SUTURA 3/0 DE SEDA NEGRA TRENZADA SILICONA NO REASORBIBLE ESTERIL TAGUM  

22
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRASCOS DE EUGENOL DE 30 CC  

23
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO DE OXIDO DE ZINC DE 60 GRS  

24
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FORMOCRESOL FRASCO  

25
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO PREESENTACION FRASCO  

26
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
LIJAS INTERPROXIMALES EN HUINCHAS PARA COMPOSITE CAJAS DE 100 UND.  

27
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
BOLSA DE BANDA ANCHA CELULOIDE X 100 UND.  

28
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
BANDA MATRIX METALICA 1/4  

29
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
BANDA MATRIX METALICA 3/16  

30
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
PACK DE VASOS PLASTICOS PARA PACIENTES 150 ML  

31
Unidades dentales 6 Kit
Cod: 30201903
KIT CUÑAS DE MADERA DE 100 UND.  

32
Unidades dentales 4 Kit
Cod: 30201903
KIT DE EXTIRPADOR PULPAR DE PRIMERA SERIE  

33
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
CAVICIDE LIMPIADOR DESINFECTANTE Y DESCOTAMINANTE DE SUPERFICIES CON ACCION BACTERICIDA FUNGICIDA Y VIRUCIDA APLICACIÓN DIRECTA SIN DILUIR PRESENTACION DE 1 GALON 3.875 LITROS  

34
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
PASTAS PROFILAXIS ABRASIVA ELIMADA EL SARRO SIN ATACAR EL ESMALTE, EN FORMA DE PASTA DE SABOR AGRADABLE CONTIENE SILICE MICRONIZADO Y CURAMINA AGENTE BALSAMICO NATURAL PRESENTACION FRASCO 45 GRS  

35
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ALVEOGYL PRESENTACION FRASCO 10 GR  

36
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PACK 100 ESCOBILLAS DE PROFILAXIS BLANDAS  

37
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
GOMAS DE PULIR COMPOSITE SISTEMA ENHANCE DENSTPLY POR CAJAS  

38
Unidades dentales 3 Kit
Cod: 30201903
KIT DE FRESAS PARA PULIDO DE COMPOSITE JOTA  

39
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
FRESAS DE DIAMANTE REDONDA GRANDE GRANO GRUESA JOTA  

40
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
FRESAS DE DIAMANTES REDONDA MEDIANA GRANO GRUESO JOTA  

41
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRESAS DE DIAMANTES AGUJA LARGA GRUESA GRANO MEDIO JOTA  

42
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DE DIAMANTE BALON GRANO GRUESO JOTA  

43
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRESAS DE DIAMANTES AGUJA LARGA GRUESA GRANO FINO JOTA  

44
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CARBIDE REDONDA GRANDE BAJA VELOCIDAD JOTA  

45
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CARBIDE REDONDA MEDIANA BAJA VELOCIDAD JOTA  

46
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
DISCO SOFLEX PARA PULIDO DE COMPOSITE 3M TAMAÑO 4851C ½”12,7 MM COLOR NEGRO GRUESO DE CARTON  

47
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
DISCO SOFLEX PARA PULIDO DE COMPOSITE 3M TAMAÑO 4851F ½”12,7 MM COLOR CELESTE GRUESO DE CARTON  

48
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PAPEL ARTICULAR 12 BLOCKS  

49
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
BOLSAS DE BABEROS DENTALES-SERVILLETAS DESECHABLES CON 100 UND.  

50
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PORTA SERVILLETA DENTAL  

51
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CEMENTO RELYX U200 CLICKER 3 M  

52
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
POSTE FIBRA DE VIDRIO MAQUINA 5 UND. (N°2)  

53
Unidades dentales 40 Paquete
Cod: 30201903
GASA NO TEJIDA 5X5 NO ESTERIL PAQUETE 200 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PARA EL CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIEREN INSUMOS DENTALES PARA EL CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2023 18:41:00
Fecha de Publicación: 31-08-2023 11:30:16
Fecha inicio de preguntas: 31-08-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2023 18:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2023 18:42:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2023 16:51:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
3 Plazo de Entrega VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 30%
4 Precio VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS ESPECIALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: JAVIERA.S.LIRA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: KAREN CARRIEL RIVEROS
e-mail de responsable de contrato: comprasalud.tierramarilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-522320321--
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO ENTREGA ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "REQUISITOS FORMALES ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese "PRESENTADO LA PRIMERA OFERTA EN EL PORTAL”.