Licitación ID: 4484-48-LE23
INSUMOS Y MATERIALES PROGRAMA PMI AÑO 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Puertas de metal 1 Unidad
Cod: 30171505
SUMINISTRO E INSTLACIÓN DE PUERTA DE ALUMINIO DE 2MTS DE ALTO, 84CM DE ANCHO CON 4CM APROXIMADAMENTE DE TABIQUE  

2
Puertas de metal 1 Unidad
Cod: 30171505
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PUERTA DE 3MTS DE ALTO DE ALUMINIO CORREDORA ANCHO 1 MTS, CON TABIQUE SUPERIOR  

3
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
PARED DE METALCON DE 93CM DE ANCHO X 3 METROS DE ALTO CON UNA VENTANILLA DE VIDRIO DE 90CM DE ANCHO EN EL CENTRO, COMO SEDETALLA EN IMAGEN ADJUNTADA EN BASES TECNICAS  

4
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
MESÓN DE 90X60CM DE MELAMINA BLANCA DE 15MM (DEBE IR DEBAJO DE LA VENTANILLA QUE VA EN EL CENTRO DE LA PARED)  

5
Bodegaje de muebles o mobiliario 1 Unidad
Cod: 78131603
MUEBLE DE MELAMINA BLANCA DE 15MM CON CUBIERTA POSFORMADA COLOR GRIS CON BASE METALICA(PERFIL CUADRADO DE 20X20 EN 2MM CON PINTURA ANTICORROSIVA Y 2 MANOS DE ESMALTE SINTETICO COLOR GRIS), ALTURA 15CM, 1,50X80X50 CMS CON PUERTAS CORREDIZAS, CON 2 REPISAS  

6
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
CONSTRUCCIÓN DE PARED AISLANTE DE RUIDOS DE 120CM X 3 METROS DE ALTO CON UNA PUERTA CORREDIZA DE 2 MTS DE ALTO DE ALUMINIO ANCHO 80CMS, CON TABIQUE SUPERIOR, TOTAL DEL CIERRE ES DE 2 METROS  

7
Muebles modulares para funcionarios 2 Unidad
Cod: 56111508
MUEBLE DE MELAMINA BLANCA DE 15MM CON CUBIERTA POSFORMADA COLOR GRIS CON BASE METALICA( PERFIL CUADRADO DE 20X20 EN 2MM CON PINTURA ANTICORROSIVA Y 2 MANOS DE ESMALTE SINTETICO COLOR GRIS), ALTURA 15CM, 1,50X 80X60CMS CON 3 REPISAS Y PUERTAS CORREDIZAS  

8
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
MESÓN DE 160 X 120CM DE MELAMINA BLANCA DE 15MM  

9
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLE DE MELAMINA BLANCA DE 15MM CON CUBIERTA POSFORMADA COLOR GRIS CON BASE METALICA (PERFIL CUADRADO DE 20X20 EN 2MM CON PINTURA ANTICORROSIVA Y 2 MANOS DE ESMALTE SINTETICO COLOR GRIS) ALTURA 15CM, 1,90 X 80 X 50CMS CON 10 CAJONERAS  

10
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLE DE MELAMINA BLANCA DE 15MM CON CUBIERTA POSFORMADA COLOR GRIS CON BASE METALICA (PERFIL CUADRADO DE 20X20 EN 2MM CON PINTURA ANTICORROSIVA Y 2 MANOS DE ESMALTE SINTETICO COLOR GRIS) ALTURA 15CM, 1,90 X 80 X 50CMS CON 2 SEPARACIONES Y PUERTAS CORRED  

11
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLE DE MELAMINA BLANCA DE 15MM CON CUBIERTA POSFORMADA COLOR GRIS CON BASE METALICA (PERFIL CUADRADO DE 20X20 EN 2MM CON PINTURA ANTICORROSIVA Y 2 MANOS DE ESMALTE SINTETICO COLOR GRIS) ALTURA 15CM, 1,70 X 85 X 50CMS CON PUERTAS CORREDIZAS  

12
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLE DE MELAMINA BLANCA DE 15MM CON CUBIERTA POSFORMADA COLOR GRIS CON BASE METALICA (PERFIL CUADRADO DE 20X20 EN 2MM CON PINTURA ANTICORROSIVA Y 2 MANOS DE ESMALTE SINTETICO COLOR GRIS) ALTURA 15CM, 2,10 DE ALTO X 2,00 DE ANCHO, 80 CMS DE PROFUNDIDAD C  

13
Pintura 1 Unidad
Cod: 86131502
GALON DE PINTURA BLANCA OLEO OPACO LAVABLE, ANTIHONGOS Y RESISTENTE  

14
Cubiertas y cajas de plástico 50 Unidad
Cod: 31261501
CAJAS ORGANIZADORAS DE PLASTICO, MEDIDAS 50X40CMS  

15
Máquinas de presión al vapor 1 Unidad
Cod: 47111603
EQUIPO DE SECADO DE IARE COMPRIMIDO PISTOLA DE VAPOR  

16
Herramientas ultrasónicas 1 Unidad
Cod: 20121911
LAVADORA ULTRASONICA DE 10 LITROS PARA EL LAVADO DE MATERIAL SUCIO DE SALA DE ESTERILIZACION  

17
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA INDUSTRIAL PARA CORTAR MATERIAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y MATERIALES PROGRAMA PMI AÑO 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA LLEVAR A XCABO PROGRAMA MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN PRIMARIA, AÑO 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2023 18:35:00
Fecha de Publicación: 13-10-2023 15:20:16
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2023 20:19:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2023 20:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2023 20:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2023 18:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2023 18:36:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2023 12:59:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ECONOMICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior (Puntaje comportamiento bases)x10/100 10%
2 PROGRAMA DE INTEGRIDAD este criterio se evaluará a través de una declaración jurada notarial que indique que tiene el programa de integridad y es conocido por todo su personal, se evalúa si lo tiene (100puntos) si no lo tiene (0 puntos) formula: (Puntaje programa integridad)x10/100 10%
3 Cumplimiento de los requisitos (Puntaje cumplimiento requisitos)x10/100 10%
4 Plazo de Entrega (puntaje plazo de entrega) x 25 /100 25%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS ESPECIALES
Monto Total Estimado: 7222000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: javiera.lira@tierramarilla.cl
Nombre de responsable de contrato: JEIMY PASTÉN CORTEZ
e-mail de responsable de contrato: pagosalud.tierramarilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 52-02-2320321-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, el comité resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente mayor puntaje en el criterio “Precio”, de mantenerse el empate, la Licitación se adjudicará al proponente que oferte el menor “Plazo de Entrega”, si persiste el empate se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje en “Comportamiento Base”, si persiste el empate se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje en “Cumplimiento Requisitos Formales” y finalmente si el empate persiste se definirá como ganador de esta licitación al primer proponente que haya ingresado su oferta, según el “Comprobante Ingreso de Oferta”. Para todos los efectos de diferenciación en el resultado se contabilizará hasta 2 decimales.