Licitación ID: 4484-5-LE20
MATERIALES DE ASEO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cloro Cl 20 Unidad
Cod: 12141901
CLORO CLOROX ENVASE 4 LITROS UNIDAD  

2
Cloro Cl 6 Unidad
Cod: 12141901
CLORO GEL TRADICIONAL 900 ML 10 UNIDADES  

3
Soluciones de glutaraldehído 20 Unidad
Cod: 42281602
DESINFECTANTE PASTILLA GEL INODORO 45 GR PACK 2 UNIDADES  

4
Detergentes surfactantes 3 Unidad
Cod: 12161902
DETERGENTE DESINFECTANTE BAÑOS FORWARD BIDÓN 5 L  

5
Ácido muriático 5 Unidad
Cod: 47131831
ACIDO MURIATICO O ANTISARRO 5 LITROS  

6
Insecticidas 40 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA AEROSOL TODO INSECTO 360 CC  

7
Cepillos de limpieza 14 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA DE LIMPIEZA ESCOBILLA LIMPIA SANITARIO CON BASE CLASICA DOMESTICO  

8
Barniz o ceras de muebles 40 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRAMUEBLES TRADICIONAL 500 CC  

9
Bolsas de plástico 30 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA 50 X 70 CM 50 PAQUETES DE 10 BOLSAS 30 LTS.  

10
Bolsas de plástico 6 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA TRANSPARENTE 70X90 CM 50 UNIDADES  

11
Bolsas de plástico 30 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA CLÁSICA ROLLO 80 X 110 U10 10 BOLSAS  

12
Detergentes surfactantes 10 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIA METALES UNIDAD 200 CC  

13
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR MULTIUSO BAÑO IGENIX (KILLER) GALÓN DE 20 LITROS  

14
Productos de limpieza de ventanas 10 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIAVIDIRIOS (DETERGENTE LIQUIDO 5 LITROS)  

15
Mopas húmedas 7 Unidad
Cod: 47131618
MOPA DE POLVO PRO INSITUCIONA AVION 60 CMS UNIDAD  

16
Mopas húmedas 7 Unidad
Cod: 47131618
MOPA DE POLVO PRO INSTITUCIONAL AVIÓN 90CM UNIDAD  

17
Mopas húmedas 100 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO 100% ALGODON SIMPLE CON OJAL UNIDAD  

18
Mopas húmedas 21 Unidad
Cod: 47131618
ESCOBILLÓN CONVENIENTE UNIDAD  

19
Cubierta del carro 1 Unidad
Cod: 24101721
CARRO ESTRUJADOR 36 LT  

20
Removedores 3 Unidad
Cod: 47121802
CERA CREMA D/P INCOLORA 360 CC 10 UNIDADES  

21
Detergentes o limpiadores de instrumentos 3 Unidad
Cod: 42281704
DESINCRUSTANTE REMOVEDOR DE SARRO 5 LITROS  

22
Detergentes surfactantes 7 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR MULTIUSO ANTIGRASA GATILLO NARANJA 500 CC  

23
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
MOPA LIMPIEZA ALGODÓN / + PALO 20 CM 10 UNIDADES  

24
Mitones 40 Unidad
Cod: 31211910
GUANTES MULTIUSO TALLA M  

25
Esponjas de gelatina absorbible 20 Unidad
Cod: 42311601
PAÑO ESPONJA 18 X 18 CM 6 UNIDADES  

26
Solventes aromáticos 50 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL 360 CC  

27
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO FRANELA  

28
Mopas húmedas 7 Unidad
Cod: 47131618
MOPA PRO AVIÓN 60CM RPTO UNIDAD  

29
Mopas húmedas 100 Unidad
Cod: 47131618
MOPA DE POLVO ALGODON REPUESTO 6 UNIDADES  

30
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
REPUESTO PARA MOPA AVIÓN 90CM - VTX PRO 10 UNIDADES  

31
Toallas de papel 120 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL JUMBO 250 M 2 ROLLOS  

32
Cubre camillas 125 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLA ECONOMICA 2 ROLLOS POR 48 METROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE ASEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas y Técnicas, constituyen el instrumento guía a aplicar en los procesos de licitación pública, que el Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla requiere para la compra de materiales de aseo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
LORENZO JOFRE SN, CESFAM
Comuna:
Tierra Amarilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 27-01-2020 11:23:39
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2020 15:30:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2020 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2020 15:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2020 16:00:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER DECRETO BASES
Documentos Técnicos
1.- VER DECRETO BASES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER DECRETO BASES 30%
2 Precio VER DECRETO BASES 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: javiera.s.lira@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN PABLO RIVEROS
e-mail de responsable de contrato: jp.riveros.bichara@tierramarilla.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2-320321
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, el Comité resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente menor Precio. De mantenerse el empate, la licitación se adjudicará al proveedor que oferte menor plazo.