Licitación ID: 4484-50-L123
PRODUCTOS DE SEGURIDAD E INSUMOS PARA EL CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 106
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Señales orientadoras 2 Unidad
Cod: 55121712
SEÑALETICA DE ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO AMBULANCIA SEÑALETICA DE ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO AMBULANCIA 45X30 2 MM DE ESPESOR CON PERFORACION Y TORNILLOS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

2
Señales orientadoras 1 Unidad
Cod: 55121712
SEÑALETICA DE ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO VEHICULO MUNICIPAL 45 Y 30 2 MM DE ESPESOR CON PERFORACION Y TORNILLOS (VER BASES)  

3
Señales orientadoras 1 Unidad
Cod: 55121712
SEÑALETICA ZONA SEGURIDAD45 Y 30 2 MM DE ESPESOR CON PERFORACION Y TORNILLO (VER BASES)  

4
Reforzadores de poste 4 Unidad
Cod: 25202406
POSTE OMEGA GALVANIZADO MATERIAL ACERO ALTURA 3 METROS ESPESOR 2MM (VER BASES)  

5
Conos de cojinete 12 Unidad
Cod: 31171529
CONOS DE SEGURIDAD CONO COLOR ROJO, CON DOS CINTAS REFLECTANTES DE 70CM BASE DE 34X34 ( VER BASES)  

6
Conos de cojinete 12 Unidad
Cod: 31171529
BARRA CONECTORA DE CONO PVC, TELESCOPICA LARGO DE 126 A 226 CM (VER BASES)  

7
Revestimientos de pavimento de hormigón 4 Unidad
Cod: 22101614
HORMIGON PREPARADO DE 25 KILOS (VER BASES)  

8
Servicios de fabricación de cemento, cal o yeso 2 Unidad
Cod: 73121804
SACO DE CAL DE 25 KILOS (VER BASES)  

9
Pintura 1 Unidad
Cod: 86131502
PINTURA ESMALTE AMARILLO REY (VER BASES)  

10
Pintura 1 Unidad
Cod: 86131502
PINTURA ESMALTE NEGRO (VER BASES)  

11
Armarios 3 Unidad
Cod: 24112405
ESTANTE DE ALMACENAMIENTO METALICO AGM 40X120X200 (VER BASES)  

12
Escaleras mecánicas o pasillos mecánicos 4 Unidad
Cod: 24101626
ESCABEL 2 PELDAÑOS (VER BASES)  

13
Calzos para ruedas 4 Unidad
Cod: 24101808
GATA HIDRAULICA 6 TONELADAS (VER BASES)  

14
Calzos para ruedas 4 Unidad
Cod: 24101808
GATA HIDRAULICA 10 TONELADAS (VER BASES)  

15
Cuñas 10 Unidad
Cod: 27112504
CUÑAS 20-30 TONELADAS (VER BASES)  

16
Lámparas portátiles 8 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA DE MANO DE LARGO ALCANCE RECARGABLE (VER BESES)  

17
Llave de tuercas de boca abierta 5 Unidad
Cod: 27111706
LLAVE DE RUEDA (VER BASES)  

18
Conos de cojinete 8 Unidad
Cod: 31171529
CONOS 90 CM COLOR NARANJO (VER BASES)  

19
Sistemas de Control de incendio o sistemas de extinguir 4 Unidad
Cod: 25201901
EXTINTORES DE 2 KILOS (PQS) ( VER BASES)  

20
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42142405
KIT DE EMERGENCIA PARA VEHICULOS (VER BASES)  

21
Escaleras mecánicas o pasillos mecánicos 4 Unidad
Cod: 24101626
ESCALERAS PLEGABLES DE 4 PELDAÑOS (VER BASES)  

22
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 5 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE 16 GB (VER BASES  

23
Unidad de control 2 Unidad
Cod: 43201542
CONTROLES REMOTOS UNIVERSAL (VER BASES)  

24
Cable de mando 1 Unidad
Cod: 26121603
CABLE DE ENTRADA IEC 60320 C7 (VER BASES)  

25
Pizarras para plumón y accesorios 5 Unidad
Cod: 44111905
TABLAS DE ANOTACIONES(VER BASES)  

26
Libros de evaluación 10 Unidad
Cod: 60101701
LIBROS FOLIADOS (VER BASES)  

27
Adaptador de cartucho filtrante 2 Unidad
Cod: 23151821
CARTUCHO DE MANTENIMIENTO MC-G02. VER BASES  

28
Adaptador de cartucho filtrante 4 Unidad
Cod: 23151821
TAMBORES DR1060(VER BASES)  

29
Adaptadores de cubo 1 Unidad
Cod: 27112822
HUB USB DE 5 PUERTOS (VER BASES)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCTOS DE SEGURIDAD E INSUMOS PARA EL CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIEREN PRODUCTOS DE SEGURIDAD E INSUMOS PARA EL CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-10-2023 12:30:00
Fecha de Publicación: 24-10-2023 11:01:36
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2023 11:30:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2023 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-10-2023 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2023 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2023 17:12:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO ADMNISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
3 PROGRAMA INTEGRIDAD VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
4 Plazo de Entrega VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 25%
5 Precio VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS ORDINARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: JAVIERA.S.LIRA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: KAREN CARRIEL RIVEROS
e-mail de responsable de contrato: comprasalud.tierramarilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-23203-21
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COMPORTAMIENTO BASE”.De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENO DE REQUISITOS FORMALES y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese INGRESADO LA PRIMERA OFERTA