Licitación ID: 4484-53-L123
MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR TIERRA AMARILLA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Unidad
Cod: 42171903
ARADIX RETARD 10MG (METILFENIDATO 10 MG. 30 COMPRIMIDOS)  

2
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
NEPAFENAC 0,1% SOLUCIÓN OFTÁLMICA 5ML  

3
Unidades médicas 3 Unidad
Cod: 30201901
VIGISOM 2MG ( MELATONINA 2MG, 30 COMPRIMIDOS)  

4
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
QUETIAPINA 25 MG. 30 COMPRIMIDOS (MEDICAMENTO GENERICO)  

5
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
MELATONINA 3 MG. 30 COMPRIMIDOS (MEDICAMENTO GENERICO)  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8 Unidad
Cod: 42171903
BETAHISTINA 16MG (MICROSER 16 mg. O BETINA 16 mg.)  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
CARDIOASPIRINA 325 MG.(ACIDO ACETILSALICILICO 325 MG. X 30 comprimidos)  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Unidad
Cod: 42171903
ARIPIPRAZOL 1MG/ML . Jarabe 150 ml.  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
Piascledine (Persea Gratissima300 mg. 30 capsulas)  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Unidad
Cod: 42171903
ELEVAL 50 MG (SERTRALINA 50 MG. X 30 comprimidos)  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42171903
jardiance 10 mg (EMPAGLIFOZINA 10 MG x 30 comprimidos)  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
JARDIANCE 25 MG.(EMPAGLIFOZINA 25 MG. 60 COMPRIMIDOS)  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
JARDIANCE DOU 12,5/1000 MG.(Empagliflozina 12,5 MG + metformina 1000 MG. 60 COMPRIMIDOS )  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
TRAYENTA DUO 2.5/1000MG (Linagliptina 5 mg y Metformina Clorhidrato 1000 mg x 60 comprimidos)  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42171903
TOUJEO 300U/ML INSULINA PENFILL  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
TELMISARTAN 80 MG. 30 COMPRIMIDOS  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
FORXIGA 10 MG.(Dapagliflozina 10 mg. 30 COMPRIMIDOS)  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Unidad
Cod: 42171903
MAGNESIO 400 MG x 60 comprimidos  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
RIVAROXABAN 20 MG X 30 COMPRIMIDO RECUBIERTO  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8 Unidad
Cod: 42171903
MALTOFER 100 MG X 30 COMP. MASTICABLES (Hierro como Complejo de Hierro (III) Polimaltosado 100 mg x 30 comprimidos)  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
CARVEDILOL 12,5 MG 30 COMPRIMIDOS  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
DULOXETINA 60 MG X 30 CAPSULAS CON GRANULOS CON RECUBIERTO ENTERICO  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
Esomeprazol 40 mg x 30 (MED. GENERICO)  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
GLUAMET 50/1000 MG X 60 COMP (VILDAGLIPTINA 50 MG/ METFROMINA 1000 MG X 60 COMPRIMIDOS)  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8 Unidad
Cod: 42171903
OLMECARD 40 MG (olmesartan 40 mg x 30 comprimidos)  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8 Unidad
Cod: 42171903
PAVEDAL 2.5 MG (Metolazona 2.5 mg X 30 COMPRIMIDOS)  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
ROSUVASTATINA 20 MG x 30 comprimidos  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
SPIRON GOTAS 1MG/ML (Risperidona 1 mg/mL solución oral gotas)  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8 Unidad
Cod: 42171903
BISOPROLOL 2.5 MG X 30 COMPRIMIDOS  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171903
GALVUS MET 50/850 MG X 56 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (VILDAGLIPTINA 50 MG/ METFROMINA 850 MG X 60 COMPRIMIDOS)  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
IPHSAFLEX 5 MG X 20 COMPR. REC.(CICLOBENZAPRINA 5 MG x 20 comprimidos)  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
XIGDUO XR 5/1000 MG 56 COMP. REC. (DAPAGLIFOZINA 5 MG.+ metformina 1000 mg X 56 comprimidos)  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
ELCAL FLEX X30 SOBRES (CALCIO + VITAMINA D. 30 SOBRES)  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
AEROGASTROL X 20 CÁPSULAS (METOCLOPRAMIDA 5 MG. X 20 comprimidos)  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
GLUCOSAN RX 1000MG X 60 COMP.(METFORMINA 1000 MG XR x 60 comprimidos)  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
BETALOC ZOK 25 MG X 30 COIMPRIMIDOS DE LIBERACIÓN PROLONGADA (METOPROLOL 25 MG. LIBERACION PROLONGADA x 30 comprimidos)  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171903
NEBIVITAE 5 MG X 28 COMPRIMIDOS (NEVIBOLOL 5 MG. X 28 comprimidos)  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171903
OFTAVITA COMPRIMIDOS (vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina B2, zinc, selenio, cobre, magnesio, luteina, equivalente a Oftavita caja 30 comprimidos)  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
ATORVASTATINA 40 (ATORVASTATINA 40 mg. X 30 comprimidos)  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171903
SYNTHROID 88 MCG X 60 COMP. REC. (LEVOTIROXINA 88 MG. X 60 comprimidos)  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8 Unidad
Cod: 42171903
ACCU-CHEK INSTANT X 50 TIRAS REACTIVAS (INSUMO MAQUINA HEMOGLUCOTEST x 50 tiras reactivas)  

42
Unidades médicas 8 Unidad
Cod: 30201901
PAÑALES ADULTO TALLA G/XG Paquete de 16 unidades  

43
Unidades médicas 8 Unidad
Cod: 30201901
PAÑALES ADULTO TALLA P/M Paquete de 16 unidades  

44
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
Toalla para Incontinencia Urinaria X 20 Unidades  

45
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
ENSURE NORMAL VAINILLA 850GR (ENSURE NORMAL VAINILLA 850GR)  

46
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
GLUSERNA TRIPLE CARE 850 GR  

47
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
MESALAZINA 500 MG. X 100 comprimidos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR TIERRA AMARILLA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR CARLOS IRIBARREN AHUMADA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 15:23:00
Fecha de Publicación: 13-11-2023 11:39:32
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2023 15:23:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2023 15:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2023 15:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2023 15:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2023 15:24:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2023 10:37:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ECONOMICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 vigencia = puntaje vigencia x 25/100 20%
2 Cumplimiento de los requisitos =Puntaje programa integridad x 5/100 5%
3 Plazo de Entrega =Puntaje plazo de entrega*20/100 20%
4 Precio X= (Precio mínimo ofertado /Precio evaluada) 40%
5 PROGRAMA DE INTEGRIDAD =( puntaje de integridad) x 5/100 5%
6 Comportamiento contractual anterior = puntaje comportamiento base x 10/100 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS ORDIANRIOS
Monto Total Estimado: 4285714
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: javiera.lira@tierramarilla.cl
Nombre de responsable de contrato: JEIMY PASTÉN CORTEZ
e-mail de responsable de contrato: pagosalud.tierramarilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 52-02-2320321-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, el comité resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente mayor puntaje en el criterio “Precio”, de mantenerse el empate, la Licitación se adjudicará al proponente que oferta al menor “Plazo de Entrega” y si persiste en empate se adjudicará al oferente que cumpla con todos  los “Cumplimiento Requisitos Formales” y finalmente si el empate persiste se definirá como ganador de esta licitación al primer proponente que haya ingresado su oferta, según el “Comprobante Ingreso de Oferta”. Para todos los efectos de diferenciación en el resultado se contabilizará hasta 2 decimales.