Licitación ID: 4484-62-LE23
MATERIALES E INSUMOS PARA PROG. AGL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 1 Unidad
Cod: 42192001
MESA DE TRABAJO DE EXTREMIDADES SUPERIORES MD1  

2
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
ROLLO TUBULAR DE ESPUMA PEDIÁTRICO, MODELO I-9  

3
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
SET VESTIBULAR CON BARRA VESTIBULADORA QUE GIRA EN 360°  

4
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
ESCALA DE ESPUMA PEDIÁTRICA CON TÚNEL, MODELO G-7  

5
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
COLUMPIO VESTIBULAR DE ESCALERA  

6
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
PISCINA DE ESTIMULACIÓN PORTÁTIL  

7
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
SET DE PELOTAS BLANDAS  

8
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
TERMOPLÁSTICO 3.2 MM  

9
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
PISTOLA DE CALOR BLACK & DECKER (IGUAL O SIMILAR)  

10
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
TIJERA GINGHER  

11
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
VELCRO ADHESIVO 5 CM X 25 MTS  

12
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
ORFICAST (CINTA TERMOPLÁSTICO  

13
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
CAMILLA KINESIOLÓGICA  

14
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
VELCRO SIN ADHESIVO 2.5 CM X 25 MTS  

15
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MESA TABURETE DE 2 MTS X 1.4 MTS  

16
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
CICLOERGÓMETRO  

17
Máquinas de ejercicios múltiples 1 Unidad
Cod: 49201611
TROTADORA  

18
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
TATAMI 2.5  

19
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
COMPRESA HÚMEDO – CALIENTE  

20
Sistemas de alarma 2 Unidad
Cod: 46171604
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TIMBRE DE PÁNICO, DEBE INCLUIR: SIRENA 15W CON RUIDO DE 110DB, GABINETE METÁLICO BLANCO, RECEPTORA CON RELÉ 1 CANAL DE 433MHZ, MINI UPS CON BATERÍA DE RESPALDO HASTA 36 HRS, CONTROL REMOTO BOTÓN DE PÁNICO.  

21
Sistemas de alarma 4 Unidad
Cod: 46171604
BOTONES DE PÁNICO ADICIONALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES E INSUMOS PARA PROG. AGL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE MATERIALES E INSUMOS PARA CUMPLIR CON EL PROGRAMA APOYO A LA GESTIÓN A NIVEL LOCAL EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD, AÑO 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2023 18:40:00
Fecha de Publicación: 20-12-2023 11:03:11
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2023 13:57:00
Fecha final de preguntas: 22-12-2023 13:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-12-2023 13:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2023 18:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2023 18:41:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2023 12:44:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO ADMINSTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior VER BASES TECNICAS Y ADMNISTRATIVAS 10%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES TECNICAS Y ADMNISTRATIVAS 10%
3 Plazo de Entrega VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 30%
4 Precio VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 40%
5 PROGRAMA INTEGRIDAD VER BASES TECNICAS Y ADMNISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS ESPECIALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: PAGOSALUD.TIERRAMARILLA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: KAREN CARRIEL RIVEROS
e-mail de responsable de contrato: comprasalud.tierramarilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-23203-21
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COMPORTAMIENTO BASE” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTI DE REQUISITOS FORMALES y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “INGRESO DE LA PRIMERA OFERTA ”.