Licitación ID: 4484-7-L123
INSUMOS CLÍNICOS DE CURACIONES AVANZADAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 106
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Apósitos secos 120 Unidad
Cod: 42311532
CUTIMED SORBAC (DACC CON ALGINATO) 10X10CM / 4X4IN (IGUAL O SIMILAR)  

2
Apósitos secos 50 Unidad
Cod: 42311532
CORBAN 2 (SISTEMA DE COMPRESIÓN DE DOBLE CAPA) (IGUAL O SIMILAR)  

3
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
BOTA DE UNNA  

4
Soluciones para la limpieza de heridas 50 Unidad
Cod: 42312313
VASHE 250CC (LIMPIADOR DE HERIDAS) (IGUAL O SIMILAR)  

5
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
URGOCLEAN 10X10 CM (IGUAL O SIMILAR)  

6
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
URGOSTART CONTACT 10X10 CM (IGUAL O SIMILAR)  

7
Tiras de cierre para heridas o piel 50 Unidad
Cod: 42312003
FIXOMULL 10 MTS X 15 CM (IGUAL O SIMILAR)  

8
Apósitos secos 50 Unidad
Cod: 42311532
URGOCLEAN AG 10X10 XM (IGUAL O SIMILAR)  

9
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
ALGINATO DE CALCIO 10X10 CM  

10
Apósitos secos 50 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITOS DE COLAGENO 10X10 CM  

11
Vendajes de apósitos 200 Unidad
Cod: 42311526
VENDAS SEMIELASTICAS 10CM X 4M  

12
Apósitos secos 50 Unidad
Cod: 42311532
ALGINATO DE CALCIO EN MECHA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS DE CURACIONES AVANZADAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CLÍNICOS DE CURACIONES AVANZADAS PARA CESFAM DR. SALVADOR ALLENDE GOSSENS, DOMICILIO O POSTA RURAL DE LOS LOROS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
Comuna:
Tierra Amarilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 16-02-2023 17:01:08
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2023 17:20:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2023 11:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2023 11:20:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2023 16:59:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ECONOMICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior (PUNTJE COMPORTAMIENTO BASE) X 10 / 100 10%
2 Cumplimiento de los requisitos (PUNTJE CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES) X 10 / 100 10%
3 Plazo de Entrega (PUNTAJE PLAZO ENTREGA) X 20 / 100 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
5 Vigencia (PUNTJE PLAZO DE VIGENCIA) X 20 / 100 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS ORDINARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: javiera.lira@tierramarilla.com
Nombre de responsable de contrato: KAREN CARRIEL RIVEROS
e-mail de responsable de contrato: comprasalud.tierramarilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 52-09-97832673-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE VIGENCIA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES”.