Licitación ID: 4488-17-L120
EQUIPAMIENTO CCR CESFAM YANEQUEN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NEGRETE, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tejidos de cinta 100 Unidad
Cod: 11162123
CINTA TAPE KINESIOLOGICA MUSCULAR 5 X 5 CMS. DIVERSIDAD COLORES  

2
Servicios de masajes 1 Unidad
Cod: 91101503
MASAJEADOR ELECTRICO MULTIFUNCIONAL CERVICAÑL LUMBAR, MASAJE 3 D FUNCION DE CALOR  

3
Manguitos eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121404
TENS SIMILAR A TWIN STIM III QUE COMBINA TERAPIA DEL TENS Y EMS  

4
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 8 Unidad
Cod: 42272214
CABLES CONECTOR TENS  

5
Electrodos 20 Unidad
Cod: 39121436
PACK ELECTRODOS AUTOADHESIVOS 5 X 5 CMS  

6
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 10 Unidad
Cod: 42272214
PACK ELECTRODOS CIRCULAR 3.2 CMS  

7
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 1 Unidad
Cod: 42142111
COMPRESA HUMEDA CALIENTE COLUMNA 25 X 61 CMS  

8
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 1 Unidad
Cod: 42142111
COMPRESA HUMEDO CALIENTE 18 X 60 CMS  

9
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
SET COMPRESAS FRIAS VINILO TALLA ESTÁNDAR 28 X 36 TALLA MEDIANA ( 19 X 29 CMS. CONTORNO CUELLO 58 CMS COMPRESAS 8 X 28 CMS TALLA PEQUEÑA 14 X 19 CMS  

10
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA PESA BODY FAT SCALE BLUETOTH  

11
Servicios de masajes 1 Unidad
Cod: 91101503
PISTOLA DE MASAJE MUSCULAR PROFESIONAL MAS ACCESORIOS  

12
Pesas 6 Unidad
Cod: 49201601
PESAS TOBILLO / MUÑECA 02 1 KL 4 DE 2 KL  

13
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
PELOTA DIGI-SQUEEZE 7 CMS  

14
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
PELOTA DIGI-SQUEEZE 9 CMS  

15
Tensor de mano 2 Unidad
Cod: 49201608
HAND XTRAINER (ENTRENAMIENTO MANO ROJO Y VERDE)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO CCR CESFAM YANEQUEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS PARA ATENCION KINESICA EN CCR CESFAM YANEQUEN NEGRETE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NEGRETE
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.170.800-4
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto S/N
Comuna:
Negrete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-12-2020 18:07:00
Fecha de Publicación: 09-12-2020 16:29:26
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2020 20:07:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2020 20:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2020 20:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2020 18:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2020 18:08:00
Fecha de Adjudicación: 03-02-2021 15:24:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- revisar bases
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Especificaciones Técnicas Cumplimiento de características Puntaje Cuenta con todos los documentos anexos 20 puntos No cuenta con los anexos , no informa 0 puntos 20%
2 Plazo de Entrega P = P1x100/P2 x 40% P Puntaje de la Oferta 40% Porcentaje asignado P1 Menor plazo de entrega recibida P2 plazo de entrega de la Oferta 40%
3 Precio Precio Mínimo Ofertado __________________________ X 100 X 0.40 Precio Ofertado 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Monto Total Estimado: 1300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YESICA CARCAMO LAGOS
e-mail de responsable de pago: YCARCAMOLAGOS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MARIA ANGELICA NAVARRETE RUIZ
e-mail de responsable de contrato: MANAVARUIZ@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2551707-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
en caso de producirse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub criterio “PRECIO”.  Si aplicando la formula anterior aún persiste el empate entre oferentes dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub criterio “PLAZO DE ENTREGA”
CONSULTAS Y ACLARACIONES
las consultas que los participantes deseen formular con relación a la materia de esta licitación deberán ser realizadas a través del portal mercado público, las respuestas se pondrán a disposición de los proponentes en el mismo portal de acuerdo a la calendarización del foro entregado por el portal Mercado Publico. Se responderá cada consulta sin hacer mención al participante que la haya formulado, no se responderán preguntas por otros medios.
DOCUMENTOS OMITIDOS POR LOS OFERENTES
de ser necesarias serán solicitadas a través del medio dispuesto en el foro de consultas, las que deberán ser presentadas a través del mismo medio.
MODIFICACION DE BASES
se podrán modificar las bases, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes durante el proceso de la propuesta y hasta la entrega de las aclaraciones, informando de ello a través del sitio web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones pasaran a formar parte integrante de las bases y deberán ser aprobadas por Decreto Alcaldicio.
READJUDICACION
se realizara re adjudicación en caso en que el proveedor adjudicado en primera instancia no cumpla con el despacho dentro de los plazos establecidos en la orden de compra o por falta de stock o cualquier tipo de inconveniente o que su oferta sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley n° 19886 y su reglamento. se adjudicara al oferente que le siga en el puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente
CONSIDERACIONES GENERALES
las condiciones y requisitos administrativos y técnicos de las presentes bases se consideran mínimas. El municipio se reserva el derecho de solicitar mayores antecedentes si asi lo estimara conveniente, además de rechazar la oferta sin lugar a indemnización alguna a aquellos proponentes que no acompañen los documentos o antecedentes indicados en las presentes bases.
VIGENCIA DE LA OFERTA
La oferta económica presentada por cada uno de los oferentes, deberá mantener una vigencia mínima de 60 dias corridos contados desde la fecha de apertura de propuesta.
CONTRATO
el contrato se formalizara mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación de esta por parte del proveedor, Art.N° 63 Reglamento Lay N° 19.886