CRONOGRAMA LICITACION |
La presente Licitación Pública se desarrollará de acuerdo a las fechas que estipule la Licitación Publica en www.mercadopublico.cl
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VISITA A TERRENO |
La visita a terreno será de carácter voluntario y esta se realizará previa coordinación con la Dirección del Departamento de Salud Municipal de la comuna de Negrete donde se podrán inspeccionar la totalidad de los vehículos y edificios (Cesfam, Casa Depto, Postas Coigue y Rihue) por los cuales se está licitando, en donde se encontrará un funcionario municipal.
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ACEPTACION DE BASES |
El solo hecho de presentar una propuesta mediante el Portal de Mercado Publico por los oferentes, implicará que éstos conocen y aceptan todas las condiciones estipuladas en las bases administrativas, técnicas y anexos
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VALIDEZ DE LA OFERTA |
Las ofertas tendrán una vigencia mínima de 60 días corridos, a contar del acto de apertura de estas. Si dentro de este plazo, no se efectúa la adjudicación, la Municipalidad se reserva el derecho de extender el plazo de vigencia.
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ANTECEDENTES |
Cada oferente que desee participar en el presente proceso licitatorio deberá ingresar en el portal www.mercadopublico.cl los documentos que a continuación se indican. Los oferentes que no presenten uno o más documentos calificados como esenciales no serán considerados en la evaluación de la presente licitación, rechazándose las ofertas en el respectivo acto de apertura.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
Durante el período de evaluación, la Comisión Evaluadora podrá ejercer la facultad contemplada en el artículo 40 del Decreto Nº 250 de 2004, del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 19.886, esto es, solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales siempre y cuando ello no le confiera a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través de la plataforma www.mercadopublico.cl. Si la Comisión Evaluadora hiciera uso de esta facultad, pero el oferente no diere respuesta y/o no acompañare la documentación solicitada, la oferta será evaluada sin esa documentación. Los oferentes tendrán un plazo de 48 horas para dar respuesta a las solicitudes de la Municipalidad.
Asimismo, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones inmutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, asignándoles el menor puntaje según se indica en los criterios de evaluación.
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RECHAZO OFERTA |
Serán rechazadas aquellas ofertas que no acompañen los siguientes documentos:
a) Garantía de seriedad de la oferta.
b) Anexo N° 3“Oferta Económica”.
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DESEMPATE |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”.
Si, aplicando la fórmula anterior, aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “DEDUCIBLE”.
Si, aplicando la fórmula anterior, aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “COBERTURA DE LA PÓLIZA”.
Finalmente, si, pese a lo anterior, aún persiste el mismo, se preferirá la primera oferta ingresada en el portal Mercado Público.
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DE LA ADJUDICACION |
La adjudicación de la licitación se hará mediante el respectivo acto administrativo municipal, y se publicará en el portal www.mercadopublico.cl en la fecha indicada en el calendario de la licitación, entendiéndose notificada a todos los interesados, transcurridas 24 horas desde su publicación en el referido Portal.
Si la publicación de la adjudicación no se realizare dentro del plazo establecido en las Bases Administrativas, se informará a través del Portal las razones que justifican tal incumplimiento debiendo indicar el nuevo plazo para cumplir dicho trámite, conforme lo señala el artículo 41 inciso 2° del Reglamento de la Ley N° 19.886.
En el evento que el adjudicatario rechazare la adjudicación o se desistiera de firmar el contrato o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las bases para la suscripción del mismo, la Municipalidad podrá junto con dejar sin efecto la adjudicación original, readjudicar la licitación al oferente que le siga en puntaje de acuerdo con la respectiva Acta de Evaluación, en un plazo no superior a 60 días corridos desde la publicación de la adjudicación original.
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CONTRATACION |
el contrato se formalizara mediante la emisión de la orden de compra y la aceptación de esta por parte del proveedor, art.n° 63 reglamento lay n° 19.886
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RECEPCION CONFORME |
La recepción conforme se realizará por el Inspector Técnico de Servicio (ITS) una vez que el contratista haya dado cumplimiento a los supuestos necesarios para el pago. El ITS deberá verificar que el servicio objeto de las presentes bases, se haya prestado de acuerdo con lo establecido en las bases técnicas.
Una vez que tenga lugar la recepción conforme del servicio el contratista emitirá la factura respectiva.
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PAGO |
El pago se efectuará dentro de los 30 primeros días hábiles del mes siguiente, una vez presentada la factura con toda la documentación, previa emisión de orden de compra respectiva. Para el pago se deberá acompañar los siguientes documentos:
a) Factura.
b) Orden de compra.
c) Decreto adjudica licitación pública.
d) pólizas de los vehículos.
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MULTAS |
En caso de que el proveedor no cumpla con las condiciones establecidas en la póliza se enviaran los antecedentes a la Dirección de Compras para las sanciones correspondientes
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