DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS |
en anexo separado de la oferta económica y en formato Word o pdf, el oferente entregara a través del portal www.mercadopublico.cl los siguientes antecedentes:
- Anexo 1 Formato de Identificación del Oferente
- Anexo 2 Formato Declaración Jurada simple
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OFERTA ECONOMICA |
las ofertas económicas se recibirán a través del portal www.mercadopublico.cl en el plazo indicado en el cronograma establecido en el anexo 3 de estas bases. El precio deberá ser expresado en pesos e indicar si sus valores son exentos de impuesto.
C) OFERTA TECNICA: la oferta técnica se deberá publicar en formato Word o pdf en el sistema de información Mercado Publico (anexo 4) Las ofertas que no cumplan con las especificaciones requeridas se declararan fuera de base (oferta inadmisible)
D) Anexo 5 : Indicar plazos de entrega
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CRITERIOS DE DESEMPATE |
Se considerará en primer lugar el que obtuviere mejor puntuación en el criterio Precio, seguido por Oferta Técnica y tercer lugar Plazos de entrega
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ADJUDICACION |
El resultado de la adjudicación será confirmado a través del sistema de información www.mercadopublico.cl , de acuerdo con los procedimientos establecidos en el sistema.
La comisión evaluadora de propuesta, en su resultado podrá proponer al Alcalde, la adjudicación total o parcial por línea de licitación a uno u otro oferente, de acuerdo a los intereses del Depto. De Salud Municipal.
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READJUDICACION |
Se realizará readjudicación en caso en que el proveedor adjudicado en primera instancia no cumpla con el despacho dentro de los plazos establecidos en la orden de compra o por falta de stock o cualquier tipo de inconveniente o que su oferta sea inhábil
para contratar de acuerdo con los términos de la ley n° 19886 y su reglamento. Se adjudicará al oferente que le siga en el puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente
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CONSIDERACIONES GENERALES |
Las condiciones y requisitos administrativos y técnicos de las presentes bases se consideran mínimas.
El municipio se reserva el derecho de solicitar mayores antecedentes si así lo estimara conveniente, además de rechazar la oferta sin lugar a indemnización alguna a aquellos proponentes que no acompañen los documentos o antecedentes indicados en las presentes bases.
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ENTREGA |
El proveedor deberá entregar los equipos o instrumentos licitados directamente al Departamento de Salud Negrete, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto s/N Comuna de Negrete, de lunes a Viernes en Horario de 09:00 a 14:00 Hrs.
El costo de entrega, transporte será de cargo del proveedor
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MULTAS Y SANCIONES |
21.1 El proveedor deberá cumplir cabalmente con el plazo señalado en su oferta. En caso de incumplimientos de las obligaciones que impliquen retraso no deseado, la Unidad técnica que será representada por el Encargado del Programa Apoyo a los cuidados paliativos universales del Cesfam Yanequen Negrete o quien lo subrogue, emitirá informes y notificará la infracción detectada y propondrá la aplicación de las multas que correspondan.
21.2 La aplicación de multa será administrativamente, sin forma de juicio y será descontada de su facturación respectiva.
21.3 Oferente que incumpliere los plazos de entrega se aplicará una multa de 10% del total de su oferta, por cada día de atraso en la entrega conforme del servicio.
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APELACION A SANCIONES Y/O MULTAS |
De la aplicación de las sanciones y/o multas, el adjudicado podrá apelar por escrito mediante carta dirigida a la Directora de la Dirección de Salud Municipal respectiva, en el plazo de 3 días hábiles, contados desde la fecha de notificación de la sanción.
Dicha comunicación deberá ingresarse en la Oficina de Partes de la Dirección de Salud Municipal respectiva en horario desde las 09:00 horas hasta 14:00 horas de lunes a viernes. De dicha apelación conocerá una comisión Municipal de apelación, la cual estará conformada por el Directora, Jefe de Finanzas y Funcionario área Contable de la Dirección de Salud Municipal. Dicha comisión resolverá, en el plazo de 10 días hábiles contados desde la presentación efectuada por el adjudicado.
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PLAZO DE ENTREGA |
El pago será efectuado contra entrega de la factura al Comprador en su respectivo domicilio, en un plazo máximo de 30 días corridos, contados desde la fecha de recepción de la factura correspondiente, la que deberá indicar los valores y cumplidos todos los requisitos necesarios. La entrega conforme, deberá ser acreditada por la Dirección del Depto. De Salud Negrete
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NOTA FINAL |
Entiéndase incorporadas en las presentes Bases, todas las normas sobre PROBIDAD ADMINISTRATIVA establecidas en las leyes 18.575, 18.834 y 19.653 y la siguiente disposición expresa, dispuesta por el Ministerio de Salud: “Está prohibido aceptar, en beneficio del Servicio, cualquier donación que, por sus características de monto, tiempo, lugar o cualquier otro indicio, pueda estar asociada a alguna negociación con el donante”. La presente Licitación, se regirá por lo establecido en las presentes Bases Administrativas y
técnicas, por las especificaciones técnicas, y en lo no regulado por dichos documentos, por lo dispuesto en la Ley 19.886, de Compras y Contratación Pública y su Reglamento
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