Licitación ID: 4488-3-LE21
CONVENIO RETIRO RESIDUOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NEGRETE, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Residuos o desperdicios peligrosos 1 kilogramo
Cod: 11141608
RETIRO, TRANSPORTE Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS NOTA: AL OFERTAR HACERLO POR MONTO $1 PARA REALIZACION DE CONVENIO Y ADJUNTAR DETALLE DE COBROS EN ANEXO ECONOMICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO RETIRO RESIDUOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE RETIRO DE RESIDUOS DEL CESFAMA YANEQUEN DE NEGRETE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NEGRETE
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.170.800-4
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto S/N
Comuna:
Negrete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2021 19:51:00
Fecha de Publicación: 21-01-2021 13:10:27
Fecha inicio de preguntas: 21-01-2021 16:47:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2021 16:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2021 16:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2021 19:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2021 19:52:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2021 9:51:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REVISAR BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- REVISAR BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- REVISAR BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TECNICAS C. Especificaciones Técnicas 15%: Puntaje máximo 100 puntos. El proveedor deberá contar con los dispositivos técnicos para la eliminación de acuerdo a Bases Técnicas adjuntas Punto 3.12 Completando Anexo 5, se evaluará según siguiente tabla: Cumplimiento Puntos Con todos los dispositivos técnicos solicitados en Bases Técnicas 100 Con gran parte de los dispositivos técnicos solicitados en Bases Técnicas 75 Con la mitad de los dispositivos técnicos solicitados en Bases Técnicas 50 Con mínima parte de los dispositivos técnicos solicitados en Bases Técnicas 25 Con ninguno de los dispositivos técnicos solicitados en Bases Técnicas 0 15%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios B. Calidad del Servicio 35%: Puntaje máximo 100 puntos. Oferente debe enviar por portal www.mercadopublico.cl, Anexo 4 con toda la información allí requerida y enviar respaldos. Se evaluará según siguiente tabla: Nº Requerimiento Puntos 1 Metodología y descripción del servicio 15 2 Programa de retiro propuesto. 15 3 Certificaciones emanadas de las autoridades correspondientes 15 4 Elementos en comodato ofertados 10 5 Programa de entrega de stock mínimo de insumos para el inicio de servicio, reposición de insumos y entrega de insumos de urgencia 15 6 Procedimiento ante disconformidades. 10 7 Programa de Capacitación que se aplicara en el establecimiento 10 8 Plan de contingencia ante eventuales emergencias 10 Puntaje Total 100 35%
3 Experiencia de los Oferentes D. Experiencia 10%: Oferente debe acreditar experiencia a través de Certificado de inicio de Actividades emitido por SII y Listado con principales clientes con datos de contacto para verificar información. Puntaje máximo 100 puntos, No Informar 0 puntos. Se evaluará según siguiente tabla para los años de experiencia en el rubro: Experiencia Puntos Mayor a 8 años 100 Entre 6 y 8 años 80 Mayor a 4 y Menor a 6 años 60 Entre 2 y 4 años 40 Menor a 2 años 20 10%
4 Precio Propuesta Económica 40%: Puntaje máximo 100 puntos. Se obtendrá de acuerdo a la siguiente fórmula: Fórmula Simbología Descripción P = P1x100/P2 x 40% P Puntaje de la Oferta 40% Porcentaje asignado P1 Menor Oferta recibida P2 Precio de la Oferta 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESICA CARCAMO LAGOS
e-mail de responsable de pago: YCARCAMOLAGOS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MARIA ANGELICA NAVARRETE RUIZ
e-mail de responsable de contrato: manavaruiz@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2551707-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VISITA EN TERRENO
Se podrá realizar una visita a terreno de carácter no obligatorio por parte de los oferentes para conocer las instalaciones y verificar lo que éstos requieran. La visita se realizará el día tercero posterior a la publicación en el portal mercado público, previo contacto con el Encargado REAS del CESFAM o el Encargado de Adquisiciones del Departamento de Salud Municipal de Negrete.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

1. Las consultas deberán hacerse por escrito en los días señalados y deberán ser ingresadas solo a través del portal Mercado Público.

2. Las Respuestas y/o Aclaraciones serán publicadas a través de la ventana habilitada para estos efectos en el portal Mercado Público y las respuestas se entenderán que formarán parte integrante de las bases administrativas.