Licitación ID: 4488-5-LE24
OXIGENO MEDICINAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NEGRETE, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
oxigeno medicinal 1 Centímetros Cúbicos
Cod: 42271506
COTIZAR DETALLE EN ANEXO ECONOMICO Y SUBIR OFERTA POR $1 PARA CONVENIO SUMINISTRO INCLUIR LOS DIFERENTES SERVICIOS SOLICITADOS EN BASES)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
OXIGENO MEDICINAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO SUMINISTRO ARRIENDO DE CILINDROS, RECARGAS DE OXIGENO MEDICINAL PARA CESFAM YANEQUEN NEGRETE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NEGRETE
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.170.800-4
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto S/N
Comuna:
Negrete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2024 15:08:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 16:08:00
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 19:33:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2024 19:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2024 19:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2024 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2024 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2024 11:38:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Documentos Técnicos
1.- DEBE SER PROVEEDOR CERCANO A LA COMUNA DE NEGRETE POR RECARGAS Y TRASLADO DE CILINDROS DEBE CONTAR CON CILINDROS EN ARRIENDO DE 1 M3, 3,5 M3 Y 10 M3
 
Documentos Económicos
1.- DEBE COTIZAR VALOR NETO INCLUYENDO VALOR M3 Y ARRIENDO CILINDRO, SUBIR ANEXO CON DETALLE DE VALORES, INGRESAR $1 COMO VALOR DE LA OFERTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A. Factor Económico (30%): El presente criterio, cuya ponderación es de 30%, comprenderá un único factor: “precio mínimo ofertado”. Para ello, se asignará a cada oferta un puntaje, de acuerdo a una distribución lineal representada en la siguiente fórmula. Para esta evaluación se considerará el precio contenido en el Anexo Nº 1 Carta Oferta. Puntaje= precio min/precio (i) x 30% 30%
2 Experiencia de los Oferentes Se ponderará los servicios realizados en sector publico y/o privado. Acreditando con certificados, contratos, ordenes de compra o facturas, durante los años 2022-2023 este factor se evaluará según el siguiente cuadro: CONDICION PUNTAJE PORCENTAJE El oferente adjunta 5 o mas documentos que validan la experiencia 100 ptos. 20% El oferente adjunta 3 o 4 documentos que validan la experiencia 60 ptos. 12% El oferente adjunta 1 o 2 documentos que validan la experiencia 20 ptos. 4% El oferente no adjunta documentos que validan la experiencia 00 ptos. 0% 20%
3 COBERTURA O PRESENCIA PROVINCIAL La evaluación del criterio cobertura o presencia Provincial, se realizará de acuerdo a la presente tabla: COBERTURA O PRESENCIA PROVINCIAL PUNTAJE PORCENTAJE Proveedor que tenga presencia Provincial con un máximo de 40 kilómetros desde la Comuna de Negrete a través de casa matriz o Sucursal 100 ptos. 10% Proveedor que tenga presencia Provincial con un máximo de 41 o más kilómetros desde la Comuna de Negrete a través de casa matriz o Sucursal 60 ptos. 5% Proveedor que tenga presencia fuera de la Provincia de Bio Bio 0 ptos Inadmisible 10%
4 PLAZO DE RECARGA Y ENTREGA DE CILINDROS B. Plazo de recarga y entrega cilindros (40%): (PE) Se considera el plazo de recarga y entrega desde el momento en que el Servicio de Urgencias del Cesfam Yanequen Negrete se pone en contacto con el proveedor para la realización de la recarga/recambio de cilindros/otros. No se aceptarán rangos como, por ejemplo 1 a 2 días, en caso de que el proveedor oferte de esta manera, se considerara el plazo mayor del rango señalado. Plazo de recarga y entrega cilindros PUNTAJE PORCENTAJE Igual o menor a 12 hrs 100 ptos. 40% Mayor a 12 horas y menor o igual a 24 horas 60 ptos. 24% Mayor a 24 horas e inferior o igual a 48 horas 30 ptos. 12% Sobre 49 horas 0 Inadmisible 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA SERVICIO DE URGENCIA RURAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTOFFER RAMIREZ DIAZ
e-mail de responsable de pago: CRISTOFFER.RAMIREZ@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MARIA ANGELICA NAVARRETE RUIZ
e-mail de responsable de contrato: MANAVARUIZ@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2551707-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE NEGRETE
Fecha de vencimiento: 04-06-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Garantías físicas: deberán ser entregadas en un sobre señalando que corresponde a garantía de seriedad de la oferta y el ID de la licitación Garantías electrónicas: se recepcionara a través del portal www. Mercado publico.cl hasta el mismo día y hora de cierre de la propuesta indicada en el portal. De igual forma si el proveedor estima conveniente ingresar la garantía electrónica a través de la oficina de partes, deberá cumplir con la misma forma de presentación de las garantías físicas.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación Pública “ARRIENDO DE CILINDROS, SUMINISTRO Y RECARGAS DE OXIGENO MEDICINAL PARA CESFAM YANEQUEN NEGRETE”
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes declarados inadmisibles se les será devueltos dentro del plazo de 10 días contados desde la fecha de notificación de la resolución que resuelva la adjudicación. En los casos en que la licitación sea declarada desierta por considerar el servicio que las ofertas presentadas no resulten convenientes a sus intereses, los instrumentos de garantía serán devueltos dentro del plazo 10 días contados desde la notificación de la resolución que resuelva la adjudicación Respecto a los oferentes no adjudicados les será devuelto dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de resolución de la adjudicación. Respecto al oferente adjudicado, le será devuelto contra la presentación de la garantía que asegure el fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE NEGRETE
Fecha de vencimiento: 04-06-2025
Monto: 10 %
Descripción: documento pagadero a la vista, a primer requerimiento e irrevocable
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato “ARRIENDO DE CILINDROS, SUMINISTRO Y RECARGAS DE OXIGENO MEDICINAL PARA CESFAM YANEQUEN NEGRETE” La garantía deberá consignar además de manera expresa que se podrá cobrar para pago de multas en que incurra el proveedor
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, sólo podrá devolverse al contratista, una vez que tenga lugar el término del contrato. La no entrega del documento dentro del plazo establecido, facultara a la Municipalidad de Negrete para hacer efectiva la Garantía por Seriedad de la Oferta. La restitución de la garantía será realizada por la Municipalidad una vez que se haya cumplido la fecha de vencimiento de la caución, previa autorización de la unidad técnica pertinente. En caso de modificaciones de plazo será necesario que se extienda la vigencia de la garantía por fiel cumplimiento por el periodo que corresponda al de la extensión del plazo contractual.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OBJETIVO
- La I. Municipalidad de Negrete, a través de su Departamento de Salud Municipal, requiere la contratación del servicio de arriendo de cilindros, suministro y recarga de oxígeno medicinal para el Servicio de Urgencias, postas rurales y ambulancias del Centro de Salud Familiar Yanequen y cualquier otro dispositivo que este bajo la administración de esta dirección de Salud Municipal mientras tenga vigencia el contrato; por lo cual convoca a los proveedores del rubro que se encuentren inscritos en el portal Mercado Público para contratar dicho servicio, según las condiciones que en adelante se expresan.
DISPOSICIONES GENERALES
A) Para todo efecto de trámites administrativos de la presente propuesta, la totalidad de la documentación que presente el oferente deberá corresponder a la misma persona natural o jurídica que participa de la propuesta. Cualquier documento presentado a nombre de una persona distinta del participante, implicara el rechazo de la oferta respectiva. B) Normas Aplicables: - Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, Nº 18.695 y sus modificaciones. - Ley Nº 19.886 de Bases sobre contratos administrativos de Suministro y Prestaciones de Servicios. - Decreto Nº 250 de Ministerios de Hacienda de 09/03/2014, que aprueba Reglamento de la Ley Nº 19.886
MODALIDAD DE COMPRA
La licitación pública será a precio unitario de adjudicación simple en pesos chilenos , sin reajustes ni intereses.
DE LOS PARTICIPANTES
Podrán participar en este llamado a propuesta publica, personas naturales y/o jurídicas que tengan inicio de actividades acorde a lo solicitado, contando con la capacidad de entrega oportuna del producto de acuerdo a las solicitudes emitidas por el Municipio. Pueden participar en esta licitación los oferentes que sean, representantes o distribuidores del rubro y estén en condiciones de satisfacer la demanda, tanto en calidad y cantidad, de acuerdo a las características del suministro a contratar. Deberán estar inscritas en la Dirección de compras y contratación pública, Chile compra (Ley N° 19.886 “Ley de compras”, habilitadas en los registros de chile proveedores al momento de contratar y que cumplan con las exigencias de las presentes bases. No podrán participar las personas que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones: a) Aquellas personas naturales o jurídicas respecto de las cuales el municipio haya puesto termino anticipado a un contrato por causas imputables al adjudicatario. b) Tener causal de inhabilidad para contratar con organismos del estado. c) Encontrarse procesado o haber sido condenado por delitos que merezcan penas aflictivas. d) Para los casos de personas jurídicas, estas inhabilidades no deben afectar a las personas que tengan el uso de su razón social. e) Tener juicios pendientes en tramitación con esta municipalidad, en calidad de demandado por incumplimiento en el pago de derechos o impuestos municipales. f) Que tengan las calidades descritas en la letra “b” del Articulo 54 de la ley N° 18.575, de Bases Generales de Administración del estado, es decir personas naturales que posean la calidad de cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo grado de afinidad respecto de algún funcionario de la Municipalidad de Negrete, de grado superior o equivalente a jefatura o sus autoridades, sea este el Alcalde o sus Concejales, de conformidad a la prohibición establecida en el Art. 13 de la Ley N° 20.088 g) Respecto de las personas Jurídicas, no podrán participar aquellas personas jurídicas que tengan entre sus socios o accionistas a funcionarios o asesores de la Municipalidad de Negrete, cualquiera sea su grado de participación en la sociedad.
FINANCIAMIENTO
Para la presente propuesta, el Departamento de Salud Municipal estima un presupuesto de $15.000.000 (quince millones doscientos mil pesos) con cargo al Presupuesto vigente del Departamento de Salud Municipal año 2024
CONSULTAS Y ACLARACIONES
Se podrán hacer consultas o aclaraciones a las bases del llamado a propuesta pública a través del portal www.mercadopublico.cl., dentro del plazo indicado en dicha página web. Asimismo, las respuestas se encontrarán a disposición de los oferentes en la misma página. Las aclaraciones que sean emitidas por la Municipalidad se considerarán parte integrante de la presente propuesta pública y no se podrá alegar desconocimiento de ellas por ninguno de los oferentes.
MODIFICACION DE BASES
Se podrán modificar las bases, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta y hasta la entrega de las aclaraciones informando de ello a través del sitio web www.mercadopoublico.cl estas modificaciones pasarán a ser parte integrante de las bases. En todo caso las eventuales modificaciones solo se podrán realizar hasta 2 días antes del cierre de propuestas, con la finalidad de otorgar un plazo prudente a los oferentes para adecuar sus ofertas a tales modificaciones. Cualquier modificación a las bases deberá ser aprobado por decreto alcaldicio. Así mismo, cualquier aclaración que cambie materias sustantivas de las bases, deberá aprobarse de la forma señalada.
PLAZO VIGENCIA DE OFERTAS
Las ofertas tendrán una validez mínima de 30 días corridos desde la fecha de apertura de propuesta. Si, dentro de este plazo, no se puede efectuar la adjudicación por no cumplir con las bases y especificaciones técnicas, la propuesta será declarada nula o desierta y deberá aplicar lo establecido en el articulo 10 del reglamento de la Ley N° 19.886, a sugerencia de la entidad licitante.
APERTURA DE LAS OFERTAS
La apertura y revisión de los documentos especificado anteriormente, así como de la oferta económica, se efectuará electrónicamente el día y hora especificado en el portalwww.mercadopublico.cl
ANTECEDENTES OMITIDOS
En caso de que un proveedor omita algún documento solicitado como “Factor Excluyente” en las presentes bases no será evaluado.
ADJUDICACION
La adjudicación de la licitación se hará mediante el respectivo acto administrativo municipal, y se publicará en el portal www.mercadopublico.cl en la fecha indicada en el calendario de la licitación, entendiéndose notificada a todos los interesados, transcurridas 24 horas desde su publicación en el referido Portal. Si la publicación de la adjudicación no se realizare dentro del plazo establecido en las Bases Administrativas, se informará a través del Portal las razones que justifican tal incumplimiento debiendo indicar el nuevo plazo para cumplir dicho trámite, conforme lo señala el artículo 41 inicio 2° del Reglamento de la Ley N° 19.886. En el evento que el adjudicatario rechazare la adjudicación o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las bases para la suscripción del mismo, la Municipalidad podrá junto con dejar sin efecto la adjudicación original, readjudicar la licitación al oferente que le siga en puntaje de acuerdo con la respectiva Acta de Evaluación, en un plazo no superior a 60 días corridos desde la publicación de la adjudicación original.
VIGENCIA
La empresa adjudicada deberá suscribir un contrato dentro del plazo de 10 días hábiles siguientes a la fecha de adjudicación, y este comenzará a regir una vez que se encuentre plenamente tramitado del Decreto Alcaldicio que lo apruebe con la vigencia de 12 meses pudiendo renovarse por única vez por el mismo periodo de tiempo. La Municipalidad tendrá facultad y pleno derecho para declarar administrativamente el termino anticipado del contrato, en los siguientes casos: a) Si el adjudicatario fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera. b) Si se disolviese la empresa adjudicada. c) Sí se produjese cualquier incumplimiento grave de las obligaciones del adjudicado. d) Si el adjudicatario no cumple con la entrega de los insumos dentro del plazo establecido o si paraliza el servicio sin razón alguna. e) Cuando el municipio, de común acuerdo con el proveedor adjudicado, resuelva poner término al contrato. La municipalidad podrá poner término al contrato con un aviso previo por escrito de 10 días corridos, sin derecho a indemnización alguna.
OPERATORIA DEL CONTRATO
Para realizar las recargas de oxígeno medicinal, el Depto. de Salud emitirá una solicitud de Pedido de Materiales, la que será autorizada por el Encargado de Adquisiciones, Se generará una orden de compra por cada servicio de llenado y otros servicios asociados, para que el oferente adjudicado pueda facturar ese período, lo que estará respaldado con las Solicitudes de pedido.
PLAZO ENTREGA SERVICIO
El proponente favorecido tendrá que entregar el servicio en los plazos indicado en la oferta. La entrega se realizará en bodegas de instalación del oferente o bien en las dependencias de la Municipalidad de Negrete, ubicada Ignacio Carrera Pinto S/N°, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 17:00 hrs. Incluyendo la descarga de los productos, previa coordinación con la Profesional encargada del área. El plazo de entrega debe tener un plazo no superior a 12 horas desde la fecha de emitido el pedido de materiales correspondiente.
RECEPCION CONFORME
La recepción conforme se realizará por el encargado de adquisiciones una vez que el proveedor haya dado cumplimiento a los supuestos necesarios para el pago. El encargado de adquisiciones deberá verificar que el servicio objeto de las presentes bases, se haya prestado de acuerdo con lo establecido en las bases técnicas. Una vez que tenga lugar la recepción conforme del servicio el proveedor emitirá la factura respectiva.
COMISION EVALUADORA
La evaluación de la propuesta será realizada por una comisión de evaluación integrada por: a) Srta. Camila Muñoz Guzmán, Enfermera, coordinadora Servicio de Urgencias, categoría B nivel 15 o Joel Jerez Aguayo, Enfermero Categoría B nivel b) Srta. Mabel Ormeño Garces, Enfermera Directora Cesfam Yanequen categoría B , nivel 10 o Andrea González Pacheco, Nutricionista categoría B nivel c) Carla Gallardo Zapata, funcionario Municipal, Directora de seguridad, Directivo grado 10 o Sr. Marcelo Merino Carrillo, Funcionario Municipal, encargado de movilización, grado 11 Su objeto será evaluar las ofertas, aplicando a su cometido tanto los factores excluyentes de licitación, así como los criterios de evaluación considerados en la misma. La Comisión de Evaluación se reserva el derecho de solicitar aclaraciones y/o información adicional incluyendo documentos, que a juicio de la comisión sean necesarios y que no afecten el monto de la oferta económica de la propuesta ni la igualdad de los oferentes. La información alterada, falsificada o incompleta entregada por los oferentes eliminara automáticamente a este de la presente propuesta sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales en que incurra por los perjuicios producidos. La comisión informara el resultado de la evaluación en un cuadro comparativo en el que se detallara todos los antecedentes que le permitan resolver sobre la propuesta mas conveniente. Esta comisión propondrá al Sr. Alcalde dentro del plazo estimado que se señala en el portal, la oferta más conveniente y favorable para el Departamento de Salud, para su adjudicación y sanción, o bien la proposición de rechazo de las ofertas o de declarar desierta la propuesta.
DESEMPATE
En caso de empates se resolverá por el mayor puntaje obtenido en los criterios de evaluación de acuerdo al siguiente orden: Evaluación Técnica, Evaluación Económica, Experiencia del servicio cumplimientos de los requisitos formales.
READJUDICACION
En caso que el adjudicatario no acepte la orden de compra, la Municipalidad de Negrete podrá readjudicar al oferente que le sigue en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, quien deberá cumplir con las exigencias de las presentes bases. En el caso que se presente respecto del proponente readjudicado las mismas circunstancias descritas anteriormente, se podrá volver a readjudicar y así sucesivamente.