Resolución de Empates |
en caso de producirse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub criterio “PRECIO”. Si aplicando la formula anterior aun persiste el empate entre oferentes dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub criterio “PLAZO DE ENTREGA ”
|
|
|
CONSULTAS Y ACLARACIONES |
las consultas que los participantes deseen formular con relación a la materia de esta licitación deberán ser realizadas a través del portal mercado público, las respuestas se pondrán a disposición de los proponentes en el mismo portal de acuerdo a la calendarización del foro entregado por el portal Mercado Publico.
Se responderá cada consulta sin hacer mención al participante que la haya formulado, no se responderán preguntas por otros medios.
|
|
|
DOCUMENTOS OMITIDOS POR LOS OFERENTES |
de ser necesarias serán solicitadas a través del medio dispuesto en el foro de consultas , las que deberán ser presentadas a través del mismo medio.
|
|
|
MODIFICACION DE BASES |
se podrán modificar las bases, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes durante el proceso de la propuesta y hasta la entrega de las aclaraciones, informando de ello a través del sitio web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones pasaran a formar parte integrante de las bases y deberán ser aprobadas por Decreto Alcaldicio.
|
|
|
READJUDICACION |
se realizara re adjudicación en caso en que el proveedor adjudicado en primera instancia no cumpla con el despacho dentro de los plazos establecidos en la orden de compra o por falta de stock o cualquier tipo de inconveniente o que su oferta sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley n° 19886 y su reglamento. se adjudicara al oferente que le siga en el puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente
|
|
|
CONSIDERACIONES GENERALES |
las condiciones y requisitos administrativos y técnicos de las presentes bases se consideran mínimas.
El municipio se reserva el derecho de solicitar mayores antecedentes si asi lo estimara conveniente, además de rechazar la oferta sin lugar a indemnización alguna a aquellos proponentes que no acompañen los documentos o antecedentes indicados en las presentes bases.
|
|
|
VIGENCIA DE LA OFERTA |
La oferta económica presentada por cada uno de los oferentes, deberá mantener una vigencia mínima de 60 dias corridos contados desde la fecha de apertura de propuesta
|
|
|
CONTRATO |
el contrato se formalizara mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación de esta por parte del proveedor, Art.N° 63 Reglamento Lay N° 19.886
|
|
|
REAJUSTES |
En caso de prórroga del contrato, se aplicará un reajuste anual, al valor contratado, de común acuerdo de las partes.
|
|
|
DE LA AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS. |
Se podrá ampliar el servicio hasta un 30 % si se requiere, dependiendo de la disponibilidad presupuestaria. También, podría existir disminución de los servicios, según lo establecido en el contrato respectivo.
|
|
|
TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO |
Se considerarán infracciones, entre otras, las siguientes:
a) Si el contratado no diere cumplimiento al servicio encomendado
b) Interrupción o suspensión total o parcial del servicio sin previo aviso
e) No enviar los resultados en los plazos acordados.
d) Cuando el Centro de Salud Familiar de común acuerdo con el contratado así lo decidiera
e) En general cualquier otra infracción a las obligaciones del contratista establecidas en las presentes
Bases.
|
|
|
MULTAS |
El monto de la multa será de 1UF por cada oportunidad en que se detecte alguna de las infracciones señaladas
|
|
|
RENOVACIÓN CONTRATO |
El contrato será elaborado por la Unidad de Adquisiciones del Departamento de Salud de Negrete y firmado por el mandante y el proponente, modalidad a suma alzada, en Pesos chilenos, sin anticipos, ni intereses de ninguna especie.
El presente Contrato de Suministro, tendrá una vigencia hasta el día 31 de diciembre de 2018, a contar de la suscripción del mismo, renovable si las partes lo acordaren y cumpliendo con la normativa legal y siendo sujetos de una evaluación previa, basada en los siguientes criterios:
- continuidad del servicio.
- calidad del producto.
- relación proveedor cliente.
Esta evaluación será efectuada por el Administrador del contrato y será refundida en un resultado común, que será comunicado al adjudicatario, 30 días antes que expire el contrato, ofreciendo en caso que lo amerite, la renovación del contrato por otro período igual.
|
|
|