Licitación ID: 4488-6-LE22
ELECTROCARDIOGRAMAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NEGRETE, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
CONVENIO SUMINISTRO ELECTROCARDIOGRAMAS Y ARRIENDO DE EUIPOS CESFAM YANEQUEN NEGRETE OFERTAR $1 Y EN ANEXO ECONOMICO REALIZAR DETALLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ELECTROCARDIOGRAMAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIOS DE TELEMEDICINA , EXAMENES ELECTROCARDIOGRAMAS Y ARRIENDO DE EQUIPO CESFAM YANEQUEN NEGRETE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NEGRETE
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.170.800-4
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto S/N
Comuna:
Negrete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-04-2022 15:33:00
Fecha de Publicación: 18-04-2022 12:01:09
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2022 15:26:00
Fecha final de preguntas: 21-04-2022 15:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2022 15:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2022 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2022 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2022 15:34:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- revisar bases
Documentos Técnicos
1.- revisar bases
 
Documentos Económicos
1.- revisar bases y nota aclaratoria
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZOS DE ENTREGA El proveedor debera indicar el plazo de entrega en minutos en el anexo N°4 "oferta economica" y sera evaluado de acuerdo a los siguientes criterios 1 a 10 minutos 20 putos 11 a 30 minutos 10 puntos 31 a 60 minutos 5 puntos mas de 60 minutos 3 puntos no informa 0 puntos 20%
2 EXPERIENCIA CONTRATOS ANTERIORES Mayor cantidad de licitaciones adjudicadas de servicio de telemedicina en los 2 ultimos años 6 y mas licitaciones adjudicadas 20 puntos entre 3 y 5 licitaciones adjudicadas 6 puntos entre 1 y 2 licitaciones adjudicadas 3 puntos no informa 0 puntos 20%
3 SOPORTE TECNICO Cuenta con soporte técnico en línea y/o representante en zona 20 puntos No Cuenta con soporte técnico en línea y/o representante en zona 0 puntos 20%
4 OFERTA ECONOMICA La oferta de menor valor y que cumpla con a lo menos 90% del total de los materiales solicitados (indicar en el anexo n°4) Puntaje precio (precio menor) x 100/precio del postulante 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Monto Total Estimado: 8820000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yesica Carcamo Lagos
e-mail de responsable de pago: ycarcamolagos@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Maria Angelica Navarrete Ruiz
e-mail de responsable de contrato: manavaruiz@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2551707-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
QUIEN SE ADJUDIQUE DEBE CUMPLIR CON LA PRESTACION DE SERVICIO
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

en caso de producirse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub criterio “PRECIO”.  Si aplicando la formula anterior aun persiste el empate entre oferentes dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub criterio “PLAZO DE ENTREGA ”

CONSULTAS Y ACLARACIONES
las consultas que los participantes deseen formular con relación a la materia de esta licitación deberán ser realizadas a través del portal mercado público, las respuestas se pondrán a disposición de los proponentes en el mismo portal de acuerdo a la calendarización del foro entregado por el portal Mercado Publico. Se responderá cada consulta sin hacer mención al participante que la haya formulado, no se responderán preguntas por otros medios.
DOCUMENTOS OMITIDOS POR LOS OFERENTES
de ser necesarias serán solicitadas a través del medio dispuesto en el foro de consultas , las que deberán ser presentadas a través del mismo medio.
MODIFICACION DE BASES
se podrán modificar las bases, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes durante el proceso de la propuesta y hasta la entrega de las aclaraciones, informando de ello a través del sitio web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones pasaran a formar parte integrante de las bases y deberán ser aprobadas por Decreto Alcaldicio.
READJUDICACION
se realizara re adjudicación en caso en que el proveedor adjudicado en primera instancia no cumpla con el despacho dentro de los plazos establecidos en la orden de compra o por falta de stock o cualquier tipo de inconveniente o que su oferta sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley n° 19886 y su reglamento. se adjudicara al oferente que le siga en el puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente
CONSIDERACIONES GENERALES
las condiciones y requisitos administrativos y técnicos de las presentes bases se consideran mínimas. El municipio se reserva el derecho de solicitar mayores antecedentes si asi lo estimara conveniente, además de rechazar la oferta sin lugar a indemnización alguna a aquellos proponentes que no acompañen los documentos o antecedentes indicados en las presentes bases.
VIGENCIA DE LA OFERTA
La oferta económica presentada por cada uno de los oferentes, deberá mantener una vigencia mínima de 60 dias corridos contados desde la fecha de apertura de propuesta
CONTRATO
el contrato se formalizara mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación de esta por parte del proveedor, Art.N° 63 Reglamento Lay N° 19.886
REAJUSTES
En caso de prórroga del contrato, se aplicará un reajuste anual, al valor contratado, de común acuerdo de las partes.
DE LA AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS.
Se podrá ampliar el servicio hasta un 30 % si se requiere, dependiendo de la disponibilidad presupuestaria. También, podría existir disminución de los servicios, según lo establecido en el contrato respectivo.
TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
Se considerarán infracciones, entre otras, las siguientes: a) Si el contratado no diere cumplimiento al servicio encomendado b) Interrupción o suspensión total o parcial del servicio sin previo aviso e) No enviar los resultados en los plazos acordados. d) Cuando el Centro de Salud Familiar de común acuerdo con el contratado así lo decidiera e) En general cualquier otra infracción a las obligaciones del contratista establecidas en las presentes Bases.
MULTAS
El monto de la multa será de 1UF por cada oportunidad en que se detecte alguna de las infracciones señaladas
RENOVACIÓN CONTRATO
El contrato será elaborado por la Unidad de Adquisiciones del Departamento de Salud de Negrete y firmado por el mandante y el proponente, modalidad a suma alzada, en Pesos chilenos, sin anticipos, ni intereses de ninguna especie. El presente Contrato de Suministro, tendrá una vigencia hasta el día 31 de diciembre de 2018, a contar de la suscripción del mismo, renovable si las partes lo acordaren y cumpliendo con la normativa legal y siendo sujetos de una evaluación previa, basada en los siguientes criterios: - continuidad del servicio. - calidad del producto. - relación proveedor cliente. Esta evaluación será efectuada por el Administrador del contrato y será refundida en un resultado común, que será comunicado al adjudicatario, 30 días antes que expire el contrato, ofreciendo en caso que lo amerite, la renovación del contrato por otro período igual.