Licitación ID: 4488-9-LE22
CONSULTAS Y EXAMENES OTORRINO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NEGRETE, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Audífonos para personas con discapacidad física 26 Unidad
Cod: 42211705
CONFECCION DE AUDIFONOS  

2
Exámenes médicos 64 Unidad
Cod: 85122201
AUDIOMETRIAS  

3
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
SINDROME VERTIGINOSO  

4
Exámenes médicos 10 Unidad
Cod: 85122201
IMPEDANCIOMETRIA  

5
Servicios de consulta médica 64 Unidad
Cod: 85101503
CONSULTAS OTORRINO  

6
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
VIII PAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSULTAS Y EXAMENES OTORRINO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratacion de servicios de consultas y examenes de Otorrino, para pacientes del Cesfan Yanequen Negrete
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NEGRETE
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.170.800-4
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto S/N
Comuna:
Negrete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-05-2022 12:17:00
Fecha de Publicación: 09-05-2022 16:11:23
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2022 17:21:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2022 16:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-05-2022 16:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-05-2022 12:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-05-2022 12:18:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2022 11:47:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.REVISAR BASES
2.- ANEXO N°1
3.- ANEXO N°2
4.- ANEXO N°3
Documentos Técnicos
1.- 1. REVISAR BASES
 
Documentos Económicos
1.- 1. REVISAR BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 RANGO DE CERCANIA CONSULTORIO Se evaluará la menor distancia de la Toma de los exámenes con el Cesfam Yanequen Negrete, conforme a lo siguiente: Distancia = ó menor 40 km. = 25%. De 41 a 50 km =0 %. 25%
2 OFERTA ECONOMICA Calculo del puntaje según fórmula indicada. X=precio mínimo ofertado x 35 /precio de oferta X 35%
3 DISPONIBILIDAD DE ENTREGA DEL SERVICIO El oferente debe entregar un documento que acredite el plazo para la realización del examen no exceda los 15 días desde su solicitud y que la entrega del resultado del examen no exceda el plazo de una semana. a) Entrega este documento 20% b) no lo entrega 0% 20%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Ofertas presentadas en un 10% de acuerdo a los formatos definidos (Formato 1, 2, 3 , 4 Y 5) PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE AUTORIZACION SANITARIA VIGENTE Protocolizado ante notario 10%
5 EXPERIENCIA DEMOSTRABLE Experiencia demostrable (ID PROCESOS U ORDENES) en programas Resolutividad en atención Primaria de Salud a) Presenta listado con ID demostrable de licitaciones, ordenes u contrato anterior 10% b) no indica 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA IMAGENES DIAGNOSTICAS 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yesica Carcamo Lagos
e-mail de responsable de pago: ycarcamolagos@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Maria Angelica Navarrete Ruiz
e-mail de responsable de contrato: manavaruiz@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2551707-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION

se realizará re adjudicación en caso en que el proveedor adjudicado en primera instancia no cumpla con los plazos establecidos o cualquier tipo de inconveniente o que su oferta sea inhábil para

contratar de acuerdo con los términos de la ley n° 19886 y su reglamento.  se adjudicará al oferente que le siga en el puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente

Resolución de Empates

               

Tendrá la primera preferencia en caso de empate, la propuesta que tenga el mayor puntaje ponderado Cercanía.

                Si por algún motivo persiste el empate ya que el puntaje de dos o más propuestas son iguales, la preferencia la tendrá la propuesta que tenga el mayor puntaje ponderado en rango de Precio.

                De seguir los empates entre dos o más propuesta, se escogerá la oferta que tenga el mayor puntaje en el ítem cumplimiento de requisitos formales “formatos definidos”,

                Si por algún motivo persiste un empate entre dos o más propuestas en todas las variables establecidas, la comisión determinará al proveedor adjudicado de acuerdo a consenso o votación.



CONTRATO

Una vez adjudicado esta entidad tendrá un plazo de diez días para generar un contrato tipo con la identificación del oferente y clausulas de ejecución.  Cabe señalar que en el caso que el Servicio de Salud destine más recursos a este programa, se realizara una ampliación de las cantidades de servicios solicitados.

APERTURA

La unidad compradora del Departamento de Salud Municipal, procederá a efectuar la apertura electrónica en una etapa, conforme a lo indicado en el cuadro de actividades.

                Aquellas propuestas que no cumplan con los requerimientos solicitados, quedarán marginadas de la licitación, y no serán consideradas para su evaluación posterior.

SANCIONES
l a no entrega oportuna del SERVICIO o la no disponibilidad en forma permanente de ellos, facultará a la I. Municipalidad de Negrete, Depto. De Salud a poner término al contrato. No se aceptaran ofertas que indiquen realizar exámenes en dependencias del Cesfam por grupos.