Licitación ID: 4488-9-LE24
MEDICAMENTOS E INSUMOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NEGRETE, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos de bajada 800 Unidad
Cod: 30151701
BAJADA DE SUERO / SET DE ADMINISTRACION DE INFUSION MACROGOTA  

2
Calcio 6000 Unidad
Cod: 11101511
CALCIO 500+ VIT. D 800 UI COMPRIMIDOS O CAPSULAS CONCENTRACION IGUAL O SIMILAR  

3
Dinitrato de Isosorbida 3000 Unidad
Cod: 51121602
ISOSORBIDE 10 MG COMPRIMIDOS  

4
Glibenclamida o gliburida 12000 Comprimido
Cod: 51181516
METFORMINA 1000 MG COMPRIMIDOS DE LIBERACION PROLONGADA  

5
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 110000 Comprimido
Cod: 51161812
paracetamol 500 MG  

6
Clorhidrato de mebeverina 150 Unidad
Cod: 51172101
PARGEVERINA CLORHIDRATO (PROPINOXATO) 5 MG/ ML SOLUCION ORAL PARA GOTAS FRASCO GOTARIO DE 10 A 15 ML O SIMILAR  

7
Petrolatos 250 Unidad
Cod: 12181504
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL FRASCO 250 ML  

8
Oxalato de escitalopram 4000 Unidad
Cod: 51141633
ESCITALOPRAM 10 MG COMPRIMIDOS  

9
Lactulosa 400 Unidad
Cod: 51171605
LACTULOSA 65 % SOLUCION ORAL FRASCO DE 250  

10
Agujas hipodérmicas 4000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 23 G X 1  

11
Jeringas tuberculinas 2000 Unidad
Cod: 42142611
Jeringas tuberculinas 1 CC  

12
Soluciones de descontaminación 30 Unidad
Cod: 42281601
SOLUCION PARA LAVADO, DESCONTAMINACION E HIDRATACION DE HERIDAS, COMPUESTA DE AGUA PURIFICADA, BETAINA 0.1%, POLIHEXANIDA 0.1% SIMILAR PRONTOSAN  

13
Sets de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281521
MANGA 25 CMS CON FUELLE PAPEL BILAMINADO  

14
Ácido acetilsalicílico 2800 Unidad
Cod: 51142002
Ácido acetilsalicílico 500 MG COMPRIMIDO  

15
Allopurinol 10000 Unidad
Cod: 51211501
Allopurinol 100 MG COMPRIMIDO  

16
Atorvastatina 15000 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 10 MG COMPRIMIDO  

17
Atorvastatina 25000 Unidad
Cod: 51121818
Atorvastatina 20 mg comprimido  

18
Atorvastatina 18000 Unidad
Cod: 51121818
Atorvastatina 40 mg comprimido  

19
Espironolactona 10000 Unidad
Cod: 51191507
Espironolactona 25 mg comprimido  

20
Lovastatina 7000 Unidad
Cod: 51121802
Lovastatina 20 mg comprimido  

21
Hidrocloruro de amitriptilina 6000 Unidad
Cod: 51141601
amitriptilina 25 mg  

22
Carvedilol 45000 Unidad
Cod: 51121709
carvedilol 6.25 mg comprimidos  

23
Carvedilol 45000 Unidad
Cod: 51121709
carvedilol 12.5 mg comprimidos  

24
Besilato de amlodipina 5000 Unidad
Cod: 51121743
amlodipina 10 mg comprimido  

25
Besilato de amlodipina 12000 Unidad
Cod: 51121743
amlodipina 5 mg comprimido  

26
Calcio 3000 Unidad
Cod: 11101511
calcio 500 mg comprimido  

27
Glibenclamida o gliburida 140000 Unidad
Cod: 51181516
metformina 850 mg comprimido  

28
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 5000 Unidad
Cod: 51161812
paracetamol 160 mg comprimido masticable  

29
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3000 Unidad
Cod: 51161812
paracetamol 80 mg comprimido masticable  

30
Clorhidrato de proparacaína 20 Unidad
Cod: 51142940
proparacaína 0.5% (5mg/ml) solucion oftalmica esteril  

31
Fumarato de bisoprolol 8000 Unidad
Cod: 51121725
bisoprolol 5 mg comprimido  

32
Fumarato de bisoprolol 10000 Unidad
Cod: 51121725
bisoprolol 2.5 mg comprimido  

33
Clorhidrato de etilmorfina 20 Unidad
Cod: 51142210
morfina 20 mg/ml solucion oral frasco 20 a 60 ml  

34
Mesilato de doxazosina 3000 Unidad
Cod: 51151824
doxazosina 2 mg comprimidos  

35
Carbidopa 500 Unidad
Cod: 51142502
trihexifenidilo 2 mg comprimido  

36
Levodopa 900 Unidad
Cod: 51142503
levodopa/benserazida 200/50 comprimido  

37
Fenitoina 4000 Unidad
Cod: 51141507
fenitoina 100 mg comprimido  

38
Equipos o accesorios de enema 50 Unidad
Cod: 42141903
enema evacuante fosfato adultos frascos de 133 ml  

39
Sales orgánicas o sus sustitutas 900 Unidad
Cod: 12352107
sales de rehidratacion 60 meq. sobre para 250 ml  

40
Clorhidrato de sertralina 6000 Unidad
Cod: 51141619
sertralina 50 mg comprimidos  

41
Clorhidrato de fluoxetina 3000 Unidad
Cod: 51141618
venlafaxina 75 mg comprimidos liberacion prolongada  

42
Fumarato de quetiapina 9000 Unidad
Cod: 51141722
quetiapina 100 mg comprimido recubierto  

43
Clindamicina 600 Unidad
Cod: 51101504
Clindamicina 300 mg capsula  

44
Clorhidrato de hidralazina 7000 Unidad
Cod: 51121752
hidralazina 50 mg comprimido  

45
Filtros y recambios para toma muestras 500 Unidad
Cod: 41104011
tubos lila extraccion de sangre con edta 3.5 ml  

46
Acetaminofen 4000 Unidad
Cod: 51142001
clonixinato de lisina 125 mg comprimido  

47
Clorhidrato de metformina 4592 Unidad
Cod: 51181517
vildagliptina 50 mg comprimidos recubiertos  

48
Mesilato de doxazosina 8000 Unidad
Cod: 51151824
doxazosina 4 mg comprimido  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS E INSUMOS
Estado:
Cerrada
Descripción:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA CESFAM YANEQUEN NEGRETE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NEGRETE
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.170.800-4
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto S/N
Comuna:
Negrete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-04-2024 11:12:00
Fecha de Publicación: 15-04-2024 16:57:22
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2024 17:35:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2024 17:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2024 17:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-04-2024 11:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-04-2024 11:13:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2024 11:13:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- REVISAR BASES
Documentos Técnicos
1.- 1.- ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- 1.- REVISAR BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Aplicada a los oferentes que hayan cumplido con todos los requisitos formales durante el proceso de apertura de la presente licitación, de acuerdo a lo solicitado en base adjunta. De esta forma, obtendrán 100 puntos los oferentes que cumplan con todos los requisitos solicitados. Por su parte, aquellos oferentes que no cumplan con alguno(s) de ellos, se evaluará con 0 puntos. Fórmula de cálculo: Cumplimiento de requisitos formales * 10 10%
2 Precio La oferta económica de los oferentes que hayan sido aceptados, será evaluada con base a la siguiente fórmula: Fórmula de cálculo precio: ((menor precio/precio oferta analizada) *100) * 45 45%
3 Plazo de Entrega El Plazo de entrega será: Entre 1 y 5 días 20puntos Entre 6 y 10 días = 10 puntos Entre 11 y 15 días = 5 puntos Entre 16 o más días = 0 puntos. 20%
4 FECHA DE VENCIMIENTO La oferta económica de los oferentes que hayan sido aceptados, será evaluada con base a la siguiente fórmula: Fórmula de cálculo precio: ((menor precio/precio oferta analizada) *100) * 45 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTOFFER RAMIREZ DIAZ
e-mail de responsable de pago: CRISTOFFER.RAMIREZ@GMAIL.COM
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAS Y ACLARACIONES
Se podrán hacer consultas o aclaraciones a las bases del llamado a propuesta pública a través del portal www.mercadopublico.cl., dentro del plazo indicado en dicha página web. Asimismo, las respuestas se encontrarán a disposición de los oferentes en la misma página. Las aclaraciones que sean emitidas por la Municipalidad se considerarán parte integrante de la presente propuesta pública y no se podrá alegar desconocimiento de ellas por ninguno de los oferentes.
PRESENTACION DE OFERTAS
Las ofertas se presentarán en modalidad Electrónica, habiendo escaneado todos los antecedentes ordenados de manera correspondiente con el orden en que se solicitan, subidos al portal www.mercadopublico.cl, dentro de la fecha y hora consignada para ello en el mismo portal
ANTECEDENTES A INCLUIR
Anexos administrativos • Formulario “Declaración jurada simple”, Anexo 2 • Formulario “Antecedentes generales y administrativos de la empresa”, Anexo 3 Nota: Ingresar en formato digital vía portal Mercado Público. Anexos económicos • Formulario “Carta Oferta”, Anexo 1Nota: Ingresar en formato digital vía en portal Mercado Público. Otros antecedentes a incluir en la oferta • Certificado GMP de la planta productora del producto terminado. • Certificado ISP de Bioequivalencia o estudios de bioexención a excepción de aquellos medicamentos que no estén sometidos a bioequivalencia. • Certificación que demuestre que es el producto de referencia o el innovador en caso que corresponda • En caso que producto que oferte o se adjudique posea fecha de vencimiento menor a 12 meses debe incluir CARTA DE CANJE (esto debe incluirse para todo oferente que postule producto(s) con fecha de caducidad menor a 12 meses). Antecedente excluyente. • Documento de “Plazo de entrega”, Anexo 4 • Documento de “Mínimo de compra” Anexo 5 Nota: Ingresar en forma digital vía porta Mercado Público.
REQUISITOS PARA CONTRATAR
Persona Natural Se requiere estar hábil en ChileProveedores. Persona Jurídica Se requiere estar hábil en ChileProveedores.
APERTURA TECNICA Y ECONOMICA
La apertura y revisión de los documentos especificado anteriormente, así como de la oferta económica, se efectuará electrónicamente el día y hora especificado en el portalwww.mercadopublico.cl
PRESENTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
En caso de que un proveedor omita algún documento solicitado como “Factor Excluyente” en las presentes bases no será evaluado
OTRAS CLAUSULAS REGULACION DE LA PRESENTE PROPUESTA
Se regirá por: - Las presentes bases administrativas. - Las especificaciones técnicas. - Las respuestas a las consultas formuladas. - Las aclaraciones que sean necesarias. - Las resoluciones u órdenes de compra emitidas. - El contrato que se suscriba con el adjudicatario. - Ley 19.886 de Compras Públicas y su Reglamento
REQUERIMIENTOS
La adquisición a realizar tiene como objetivo establecer la Adquisición de medicamentos, necesarios para la gestión asistencial del Centro de Salud Familiar Yanequen de Negrete y la de sus establecimientos dependientes, con el objeto de poder cumplir con la demanda asistencial de la Comuna de Negrete Las exigencias se encuentran individualizadas en la carta de oferta económica (Anexo 1), y demás anexos de la presente licitación pública, las que se entienden formar parte integrante de estas bases para todos los efectos legales. En los casos que corresponda, el proveedor puede presentar más de una oferta. Es obligatorio completar los Anexos respectivos por cada oferta. Es deseable que todos los archivos se adjunten en un solo elemento digital para cada uno de los ítems de propuesta técnica, económica y otros.
REQUISITO GENERAL
Podrán participar en la presente licitación, toda persona jurídica o natural que esté inscrita en el portal Mercado Público, y que además cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes bases administrativas y especificaciones técnicas.
PRECIOS
Los precios del servicio en la(s) oferta(s) presentada(s) vía portal Mercado Público, deben expresarse en pesos, moneda nacional, valores netos. Las ofertas presentadas vía Anexo Nº 1 “Carta Oferta”, deben expresarse en valores netos. Los valores consignados tanto en el portal Mercado Público, así como en el Anexo Nº 1 deben coincidir sus valores netos. Los valores consignados tanto en el portal Mercado Público, así como en el Anexo Nº 1 deben considerar cualquier otro costo asociado a las Ofertas, la que se considerarán con una vigencia mínima de 90 días corridos contados desde la fecha del cierre de presentación de ellas en el portal. Las ofertas deben ser presentadas en español.
EVALUACION
El objetivo será evaluar las ofertas, aplicando en su cometido tanto los factores excluyentes de licitación, así como los criterios de evaluación considerados en la misma. La información alterada, falsificada o incompleta, entregada por el (los) oferente(s), eliminará automáticamente a éste (éstos) de la presente propuesta, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales en que incurra por los perjuicios producidos. La institución se reserva el derecho de solicitar aclaraciones y/o información adicional, incluyendo documentos, que a juicio de la Comisión sean necesarios y que no afecten el monto de la oferta económica de la propuesta ni la igualdad de los oferentes.
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de empate se establecerán como medio de desempate los mismos criterios de evaluación, los que se aplicarán comenzando con los mayores porcentajes.
ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS
La no observancia de lo señalado en el acápite “FACTORES EXCLUYENTES”, dejará al oferente fuera del proceso de evaluación, sin embargo la Municipalidad de Negrete se reserva el derecho de aceptar las ofertas que a su juicio presenten problemas de forma y no de fondo y siempre que no se altere en caso alguno el principio de la igualdad de los oferentes, ni el monto de la oferta, según los términos establecidos en el criterio de evaluación “CUMPLIMIENTOS DE REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTA”. El Departamento de Salud declarará inadmisibles las ofertas, o desierta la licitación conforme lo dispuesto en art. 9 de la Ley Nº 19.886. Particularmente cuando estas no resulten convenientes a sus intereses por exceder su disponibilidad presupuestaria para contratar.
ADJUDICACION DE LA PROPUESTA
La I. Municipalidad de Negrete Departamento de Salud, dispondrá al menos de 5 días hábiles para estudiar las ofertas a través de una comisión integrada por los señores: - Director(a) Cesfam Yanequen, o quien subrogue. - Químico Farmacéutico Jefe de Farmacia Cesfam Yanequen. - Carla Gallardo Zapata, Directora de Seguridad, Funcionario Municipal Esta comisión propondrá al Sr. Alcalde dentro del plazo estimado que se señala en el portal, la oferta más conveniente y favorable para el Departamento de Salud, para su adjudicación y sanción, o bien la proposición de rechazo de las ofertas o de declarar desierta la propuesta.
FIRMAS Y GASTOS DEL CONTRATO
La empresa adjudicada no deberá suscribir un contrato. Para dichos efectos, la emisión de la orden de compra por parte de la Municipalidad de Negrete, y su aceptación por parte del proveedor adjudicado, hará las veces de contrato.
READJUDICACION
En caso que el adjudicatario no acepte la orden de compra, la Municipalidad de Negrete podrá readjudicar al oferente que le sigue en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, quien deberá cumplir con las exigencias de las presentes bases. En el caso que se presente respecto del proponente readjudicado las mismas circunstancias descritas anteriormente, se podrá volver a readjudicar y así sucesivamente.
MODIFICACION DE FECHA
Fecha de cierre: se realizará modificación en las fechas de licitación indicadas en primera instancia, en caso de que antes del cierre no hubiese ofertas o por alguna razón de peso que requiera realizar dichos cambios fecha de adjudicación : se realizará modificación en las fechas de adjudicación de la licitación indicadas en primera instancia, en caso de que no hubiese la totalidad de firmas de la comisión de evaluación ya sea por licencias médicas, comisión de servicio o por alguna razón de peso que requiera realizar dichos cambios.
ORDEN DE COMPRA
La Municipalidad de Negrete generará la orden de compra una vez publicada en el portal Mercado Público la resolución exenta de adjudicación de la presente licitación. La orden de compra emitida a través del portal Mercado Público se entenderá notificada al proveedor transcurridas 24 horas desde su publicación en www.mercadopublico.cl. El proveedor adjudicatario deberá aceptar la orden de compra emitida a su favor. En caso que una orden de compra no haya sido aceptada dentro del plazo de 5 días Corridos, la Municipalidad de Negrete podrá solicitar su rechazo al proveedor adjudicatario, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud (artículo 63 incisos 1° y 2° del reglamento de la ley Nº 19.886).
SANCIONES
Si el proveedor deberá adjuntar carta canje y en su defecto llegase a enviar medicamentos con fecha de vencimiento inferior a 12 meses a contar de la fecha de recepción, se cancela la orden de compra y se readjudicará la licitación al segundo mejor oferente evaluado y así sucesivamente. El retiro del medicamento rechazado será de total cargo al proveedor.
VIGENCIA DEL CANJE DEL FARMACO
La vigencia del canje de los medicamentos adquiridos comenzará desde la fecha estipulada en la orden de compra, y culminará al tiempo señalado por el proveedor en dicho documento, el cual forma parte integrante de la oferta.
FACTOR EXCLUYENTE
Los Requisitos, exigencias o características de carácter excluyente, donde el no cumplimiento de cualquiera de ellas dejará fuera de concurso a dicha oferta son: • No presentar el anexo Nº 1 debidamente completado. • Ofertar medicamentos con vigencia (vencimiento) inferior a 12 meses a la fecha de entrega o vigencia inferior a lo solicitado en el ítem de algún producto Y no incluir carta de canje
PAGO DEL SERVICIO
El pago se realizará con cheque nominativo/ transferencia, para lo cual el proveedor adjudicado, enviara factura con el monto total o parcial de los medicamentos entregados, la(s) cual(es) deberá indicar la respectiva orden de compra enviada. El o los proveedores adjudicados deberán facturar al Departamento de Salud de acuerdo al siguiente detalle: Razón Social: Municipalidad de Negrete Departamento de Salud Rut: 69.170.800-4 Dirección: Ignacio Carrera Pinto s/n Giro: Administración Pública
NOTA FINAL
Entiéndase incorporadas en las presentes Bases, todas las normas sobre PROBIDAD ADMINISTRATIVA establecidas en las leyes 18.575, 18.834 y 19.653 y la siguiente disposición expresa, dispuesta por el Ministerio de Salud: “Está prohibido aceptar, en beneficio del Servicio, cualquier donación que, por sus características de monto, tiempo, lugar o cualquier otro indicio, pueda estar asociada a alguna negociación con el donante”. La presente Licitación, se regirá por lo establecido en las presentes Bases Administrativas y técnicas, por las especificaciones técnicas, y en lo no regulado por dichos documentos, por lo dispuesto en la Ley 19.886, de Compras y Contratación Pública y su Reglamento