Licitación ID: 4493-12-L123
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS E INSUMOS QUIRURGICOS EQUIPO COMPUTACIONAL PARA MODELO ATENCIÓN SALU FAMILIAR
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Penco - Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Centros de mesa 1 Unidad
Cod: 48102004
MESA TOMA DE MUESTRA MESA CON ALETA, METÁLICA Y CUBIERTA ACOLCHADA CON ESPUMA  

2
Envases para residuos o forros rígidos 3 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO BASURERO METÁLICO 20 LITROS CON PEDAL  

3
Reposapiés 4 Unidad
Cod: 46182205
APOYA PIES ESCRITORIO APOYA PIES KENSINGTON SPACE SAVING AJUSTABLE NEGRO  

4
Atriles de escritorio 2 Unidad
Cod: 45111502
SILLA ESCRITORIO SILLA JUST HOME COLLECTION MALLA  

5
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO TIPO TOSHIBA 1 TB 2.5” USB 3.0 CANVIO BASICS BLACK A3  

6
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
TINTA IMPRESORA TINTA TIPO EPSON T544 PACK DE 4 (NEGRA MAGENTA CYAN YELLOW)  

7
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA L3250 TIPO EPSON  

8
Analizadores de glucosa 12 Unidad
Cod: 41115830
Monitor portátil de glucosa capilar -Sistema de Monitoreo de Glucosa en la Sangre TIPO GlucoDr™ auto -Modelo: AGM-4000 -Método Electroquímico -Volumen muestra: 0,.5 ml -Tira de Test GlucoDr™ auto 10~900mg/dL VER ARCHIVO ADJUTO PARA ESPECIFICACIONES  

9
Indicadores de presión 12 Unidad
Cod: 41112403
TENSIOMETRO AUTOMATICO TIPO OMRON ELITE HEM 7130  

10
Brazalete 5 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE TIPO OMRON PEDIATRICO COMPATIBLE CON OMRON ELITE HEM 7130  

11
Juego bloque calibrador 3 Unidad
Cod: 41111618
SET OFTALMOSCOPIO -OTOSCOPIO TIPO NEGRORIESTER  

12
Vendas o apósitos compresores 3 Unidad
Cod: 42311506
TIPO URGO CLEAN AG 13X12 CMS  

13
Vendas o apósitos compresores 3 Unidad
Cod: 42311506
TIPO URGOTULL AG SILVER 10X12 CMS  

14
Vendas o apósitos compresores 3 Unidad
Cod: 42311506
TIPO URGOSTART CONTACT 10X10 CMSO  

15
Vendas o apósitos compresores 3 Unidad
Cod: 42311506
TIPO TEGADERM AG MESH 10X12,7 CMS  

16
Residuos de aceite 3 Frasco
Cod: 11141603
TIPO CORPITOL FRASCO 20 ML  

17
Detergentes surfactantes 3 Frasco
Cod: 12161902
TIPO CAVILON SPRAY FRASCO 28 ML  

18
Tiras de cierre para heridas o piel 3 Frasco
Cod: 42312003
SOLUCIÓN TIPO VASHE FRASCO DE 118 ML  

19
Urea (UF) 3 Frasco
Cod: 13101904
ESPUMA UREA AL 10% HIDRATANTE TIPO ESSITY FRASCO DE 125 ML  

20
Vendas o apósitos compresores 3 Unidad
Cod: 42311506
TIPO EXUFIBER, MOLNLYCKLE 10X10 CMS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS E INSUMOS QUIRURGICOS EQUIPO COMPUTACIONAL PARA MODELO ATENCIÓN SALU FAMILIAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIEREN INSUMOS QUIRÚRGICOS, EQUIPOS QUIRÚRGICOS, IMPRESORAS Y TINTAS PARA PROGRAMA MODELO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD FAMILIAR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Penco - Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.150.502-2
Dirección:
Maipu # 255
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 18:13:00
Fecha de Publicación: 02-02-2023 8:47:05
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2023 9:13:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 15:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2023 15:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2023 15:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2023 15:14:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2023 11:44:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMATO DE PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DE DESPACHO
2.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Monitor portátil de glucosa capilar
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON UN MÁXIMO DE 20% A QUIEN OFREZCA EL MENOR PLAZO DE ENTREGA, DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FÓRMULA: MENOR PLAZO DE ENTREGA OFRECIDO / PLAZO DE ENTREGA EVALUADO * 20 20%
2 Precio SE EVALUARÁ CON UN MÁXIMO DE 80% A QUIEN OFREZCA EL MENOR PRECIO, DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FÓRMULA: MENOR PRECIO DE ENTREGA OFRECIDO / PRECIO EVALUADO * 80 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO ESTIMADO CON I.V.A. INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GABRIEL SÁNCHEZ MORALES
e-mail de responsable de pago: gsanchez@penco.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSÉ FABIÁN CANDIA VERA
e-mail de responsable de contrato: jcandia@penco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2261492-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.