Licitación ID: 4493-48-L122
ADQUISICIÓN DE MATERIALES HERRAMIENTAS E INSUMOS PARA UNIDADES DE APOYO Y CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN CESFAM PENCO
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Penco - Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tarros 4 Bidón
Cod: 24112602
Detergente enzimático bidón 4 litros  

2
Vendas de gasa 7500 Unidad
Cod: 42311511
Gasa estéril 5 x 5 cm.  

3
Vendas de gasa 5000 Unidad
Cod: 42311511
Gasa estéril 10 x 10 cm.  

4
Guantes quirúrgicos 1500 Unidad
Cod: 42132205
Guantes nitrilo talla S  

5
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes nitrilo talla M  

6
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
Papel grado médico bilaminado Sin Fuelle 20 x 200 cm.  

7
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
Aspiradora y soplador de aire limpeza, potencia 500 a 750 W., 50/60 Hz, voltaje 220-240 V, velocidad 13.000 RPM  

8
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
Caja Indicador biológico lectura super rápida 1492V, (1 caja por 50 unidades)  

9
Lavadoras de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41103202
Lavadora ultrasónica modelo UC-02, capacidad 6 litros, peso 7.5 kg., frecuencia ultrasonido 35.000 Hz, 220 -240 V./ 50 Hz. Input power 300 W, canastilla 323 x 205 x 99 mm.  

10
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza pesa digital hasta 300 kg. Acero inoxidable, dimensiones 70 x 85 x 45 cms.  

11
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza digital hasta 100 kg. Puente grua colgar, acero inoxidable  

12
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Contenedor o basurero con tapa y pedal de color negro 40 o 50litros  

13
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
Contenedor o basurero con tapa y pedal de acero inoxidable 20 litros  

14
Utensilios de pedicura 20 Unidad
Cod: 53131618
Alicates podología titanio rectos para espícula, peso 0,3 grs., dimensiones 15 x 10 x 3 cm., compatible com autoclave  

15
Utensilios de pedicura 20 Unidad
Cod: 53131618
Alicate podología recto fino, acero alemán, peso 0,15 kg., dimensiones 15 x 6 x 2 cm., compatible com autoclave  

16
Zapatillas para pacientes 2000 Unidad
Cod: 42131507
Cubrecalzado plástico  

17
Indicadores de presión 10 Unidad
Cod: 41112403
Tensiómetro digital AND modelo UA-611 brazalete estandar  

18
Brazalete 10 Unidad
Cod: 53102508
Brazalete pediátrico 16-24 cm. compatible con Tensiómetro digital AND modelo UA-611  

19
Brazalete 10 Unidad
Cod: 53102508
Brazalete adulto obeso 16-42 cm. compatible con Tensiómetro digital AND modelo UA-611  

20
Contactos eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121522
Conjunto contactor de 220vac, 6 - 12 A y relé térmico trifásico de 2 a 4 A , con contactos auxiliares de 12 - 24 V  

21
Válvulas de seguridad sub superficie 2 Unidad
Cod: 20121427
Válvula de seguridad de bronce para vapor de 3/4" he  

22
Paneles de puerta 4 Unidad
Cod: 25174403
Juntura para puerta autoclave Prohs JSM 175 Lt.  

23
Conjuntos de manguera de tubería adujada 2 Metro Lineal
Cod: 20122504
Manguera flexible corrugada de 2 pulgadas  

24
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
Taladro inalámbrico  

25
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Juego Brocas p/concreto hasta 12 mm  

26
Comprobador de circuitos 1 Unidad
Cod: 41113642
Tester  

27
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
Caja de herramientas mediana  

28
Llave de tuercas de boca abierta 1 Unidad
Cod: 27111706
Llave francesa de 6 pulg.  

29
Llave de tuercas de boca abierta 1 Unidad
Cod: 27111706
Llave francesa de 12 pulg  

30
Brochas 1 Juego
Cod: 31211904
Brochas de 1-2-4-6 pulg  

31
Soporte de pared 50 Unidad
Cod: 31162506
Tarugos de 4 mm  

32
Tornillos roscalata 50 Unidad
Cod: 31161506
Tornillos roscalata de 1 pulg.  

33
Destornilladores 1 Unidad
Cod: 27111701
Destormilladores antiestáticos pára electrónica  

34
Tapones de oídos médicos 5 Par
Cod: 42143507
Protector oidos  

35
Grasa de silicón 1 Unidad
Cod: 15121901
Grasa de silicona  

36
Sensores o transmisores de nivel 1 Juego
Cod: 41111938
Sensores de nivel para Prohs JSM 175 Lt  

37
Componentes flexibles 4 Unidad
Cod: 23153416
Manguera para flexible con terminales extremos 3/4 '' Hi-Hi x +/- 1 mt.  

38
Manómetro 2 Unidad
Cod: 23151820
Manómetro 0-6 bar diámetro 60 mm, con conexión trasera de 1/4 pulg.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES HERRAMIENTAS E INSUMOS PARA UNIDADES DE APOYO Y CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN CESFAM PENCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HERRAMIENTAS, MATERIALES, EQUIPOS VARIOS E INSUMOS QUIRURGICOS, NECESARIOS PARA LAS UNIDADES SOLICITANTES, PARA REALIZAR MANTENIMIENTO DE EQUIPOS. SE SOLICITA ENVIAR EN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DE COTIZACIONES, LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Penco - Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.150.502-2
Dirección:
Maipu # 255
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2022 20:03:00
Fecha de Publicación: 05-09-2022 12:03:19
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2022 13:03:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2022 13:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2022 11:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2022 11:04:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2022 8:21:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LLENAR Y SUBIR EL FORMATO DE PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON UN MÁXIMO DE 20% A QUIEN OFREZCA EL MENOR PLAZO DE ENTREGA, DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FÓRMULA: MENOR PLAZO DE ENTREGA OFRECIDO / PLAZO DE ENTREGA EVALUADO * 20 20%
2 Precio SE EVALUARÁ CON UN MÁXIMO DE 80% A QUIEN OFREZCA EL MENOR PRECIO, DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FÓRMULA: MENOR PRECIO OFRECIDO / PRECIO EVALUADO * 80 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO ESTIMADO INCLUYE IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GABRIEL SÁNCHEZ MORALES
e-mail de responsable de pago: gsanchez@penco.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSÉ FABIÁN CANDIA VERA
e-mail de responsable de contrato: jcandia@penco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2261492-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese PRESENTADO EN PRIMERA INSTANCIA SU OFERTA, DE ACUERDO AL COMPROBANTE DE INGRESO DE OFERTA QUE ENTREGA EL PORTAL MERCADO PÚBLICO.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación