Licitación ID: 4493-60-L119
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DENTALES PARA CESFAM PENCO
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Penco - Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 1 Kit
Cod: 42142502
DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO  

2
Desinfectantes de los instrumentos médicos 1 Botella
Cod: 42281603
DESINFECTANTE PARA FRESAS DENTALES TIPO BECHTOL BOTELLA X 1 LITRO  

3
Sets o kits de anestesia 1 Kit
Cod: 42272504
DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO  

4
Bandas para matriz dental 1 Kit
Cod: 42151602
DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO  

5
Esponjas de gelatina absorbible 2 Caja
Cod: 42311601
GELITA  

6
Cuñas o sets odontológicos 2 Bolsa
Cod: 42151663
CUÑAS DENTALES DE MADERA SURTIDA BOLSA X 100 UNIDADES  

7
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
HIDRÓXIDO DE CALCIO SET DYCAL IGUAL O SEMEJANTE CARATERÍSTICAS TÉCNICAS DYCAL DENTSPLY  

8
Tiras dentales de acabado o pulido 1 Bolsa
Cod: 42151806
HUINCHAS PARA PULIR AMALGAMA  

9
Tiras dentales de acabado o pulido 1 Caja
Cod: 42151806
HUINCHA SOFLEX  

10
Kits de cementado dental 1 Kit
Cod: 42152457
DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO  

11
Equipos de profilaxis dental 50 Unidad
Cod: 42151902
ESCOBILLAS PARA PROFILAXIS  

12
Puntas de torno o pulidor dental 2 Caja
Cod: 42151807
PUNTAS ENHANCE PARA PROFILAXIS CAJA X 7 UNIDADES  

13
Unidades dentales 3 Bolsa
Cod: 30201903
EYECTORES BOLSA X 100 UNIDADES  

14
Espátulas dentales 1 Kit
Cod: 42151639
DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO  

15
Organizadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151629
FRESARIO MIXTO ESTERILIZABLE 15 ORIFICIOS  

16
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Kit
Cod: 42291706
DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO  

17
Vasos o sets de pulido odontológicos 1 Kit
Cod: 42151811
DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO  

18
Papeles de articulación en la operación dental o productos relacionados 2 Caja
Cod: 42152601
PAPEL ARTICULAR RECTANGULAR  

19
Tiras dentales de acabado o pulido 1 Bolsa
Cod: 42151806
HUINCHA DE CELULOIDE BOLSA X 100 UNIDADES  

20
Aceite mineral 1 Frasco
Cod: 51171630
VASELINA SÓLIDA  

21
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
ACONDICIONADOR DE TEJIDO LYNAL  

22
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
MÁSCARA PROTECTORA DE CINTILLO CON MICAS DE REPUESTO  

23
Lámparas portátiles 1 Unidad
Cod: 39111702
LÁMPARA FRONTAL  

24
Servilletas 5 Bolsa
Cod: 52121602
SERVILLETAS DESECHABLES BOLSA X 50 UNIDADES  

25
Selladores de orificios o fisuras dentales 1 Caja
Cod: 42152423
SELLANTES FISSURIT FX  

26
Barniz dental 3 Caja
Cod: 42151504
BARNIZ DE FLÚOR CLINPRO WHITE VARNISH DENTAL FLÚOR CON TCP 24 UNIDOSIS  

27
Aplicadores o absorbentes odontológicos 2 Unidad
Cod: 42151660
DICALERO SIMPLE  

28
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
CUCHARETAS DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO  

29
Limas o raspadores dentales 1 Kit
Cod: 42151620
JACQUETTES DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO  

30
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
APOYA MORDIDA DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO  

31
Enjuague bucal 5 Botella
Cod: 53131501
CLORHEXIDINA ORALGENE 0,12% DE 500 ML.  

32
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
PORTA DISCO SOFLEX  

33
Bandejas de examen 6 Bandeja
Cod: 42181515
BANDEJA DE EXAMEN INSTRUMENTAL CADA UNO DEBE CONTENER: 1 SONDA CURVA, 1 MANGO, 1 ESPEJO Y 1 PINZA CURVA EN 45°  

34
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
SUTURA SEDA NEGRA TRENZADA X-17 3-0  

35
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MACROMODELO DE EDUCACIÓN DENTAL + CEPILLO  

36
Tijeras dentales 2 Unidad
Cod: 42151638
TIJERA DENTAL DE ENCÍA CURVA DE 10 CMS.  

37
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 2 Unidad
Cod: 42292902
PORTA AGUJAS MAYO RECTO DE PUNTA ESTRIADA  

38
Fórceps de dentista 1 Kit
Cod: 42151623
DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO  

39
Elevadores dentales 1 Kit
Cod: 42151618
DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO  

40
Maletas individuales 1 Unidad
Cod: 53121503
MALETA PORTA HERRAMIENTAS ALUMINIO CW 378 FABRICADA EN ALUMINIO MATERIAL LIVIANO Y RESISTENTE PARA PROTEGER EL CONTENIDO (IMAGEN REFERENCIAL SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DENTALES PARA CESFAM PENCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DENTALES PARA CESFAM PENCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Penco - Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.150.502-2
Dirección:
Maipu # 255
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 28-10-2019 8:37:19
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2019 10:01:00
Fecha final de preguntas: 29-10-2019 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2019 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2019 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2019 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2019 11:14:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LLENAR Y SUBIR FORMATO DE PLAZO DE ENTREGA
2.- OBLIGACIÓN DE LLENAR EL ANEXO ADJUNTO DE KIT DISPONIBLE
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON UN MÁXIMO DE 20% A QUIEN OFREZCA EL MENOR PLAZO DE ENTREGA, DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FÓRMULA: MENOR PLAZO DE ENTREGA OFRECIDO / PLAZO DE ENTREGA EVALUADO *20 20%
2 Precio SE EVALUARÁ CON UN MÁXIMO DE 80% A QUIEN OFREZCA EL MENOR PRECIO, DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FÓRMULA: MENOR PRECIO DE ENTREGA OFRECIDO / PRECIO EVALUADO *80 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1300000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO ESTIMADO INCLUYE IVA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO ESTIMADO INCLUYE IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RITA VARGAS BIDERMANN
e-mail de responsable de pago: rvargas@penco.cl
Nombre de responsable de contrato: CARMEN G. HERRERA INOSTROZA
e-mail de responsable de contrato: carmen.herrera@penco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2261365-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese presentado en primera instancia su oferta, de acuerdo al comprobante de ingreso de oferta del portal Mercado Público.