Licitación ID: 4493-61-L123
ADQUISICIÓN ARTICULOS ESCRITORIO-MATERIALES ASEO-INSUMOS QUIRURGICOS-COMPUTADOR PORTATIL-TINTAS IMPRESORA CENTRO NEHUEN CESFAM PENCO
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Penco - Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
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Productos o servicios
1
Lápices de madera 40 Caja
Cod: 44121706
Caja Lápiz Madera de 12 Colores (tipo Giotto o Faber Casttel)  

2
Juegos de bolígrafos y lápices 40 Unidad
Cod: 44121702
Lápiz Pasta tinta gel tipo marca Torre 0.7 MM negro y azul (20 unidades cada color)  

3
Alfileres rectos 20 Caja
Cod: 53141501
alfileres Pinch Punch de colores, caja de 100 unidades, ENVIAR IMAGENES  

4
Clips para papel 100 Unidad
Cod: 44122104
CLIP TIPO BINDER CLICK BLACK DE 32 MM (APRETADORES), ENVIAR IMAGENES  

5
Lápices de madera 100 Caja
Cod: 44121706
Lápiz Mina Cajas 100 unidades  

6
Gomas 100 Unidad
Cod: 31201603
Goma Goma de borrar 100 unidades  

7
Pintura de témpera líquida moderna 40 Caja
Cod: 60121202
TEMPERAS 12 COLORES  

8
Mezcladores 20 Unidad
Cod: 32101523
Mezcladores Plásticos 6 espacios  

9
Pinceles 20 Kit
Cod: 60121236
Pinceles Set de pinceles 20 set  

10
Espaciadores y separadores 50 Kit
Cod: 31161816
Separadores Set de separadores tamaño oficio 50  

11
Tijeras 5 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras Grande 22 cm largo 5  

12
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
Corchetera Semi Industrial 100 hojas + cochetes 1, ENVIAR IMAGENES.  

13
Resortes espirales 100 Unidad
Cod: 31161903
Espiral Para anillado de 10 mm y 12 mm cualquier color 50 unidades de cada tamaño  

14
Carpetas para archivos 40 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta Plastificada con acoclip cualquier color 40  

15
Siliconas 100 Unidad
Cod: 12352310
Silicona Barra de Silicona 07.4mm 100  

16
Rollos dispensadores de pegamento 20 Unidad
Cod: 44121634
TIPO Masking Tape Tipo Pegote 48mm 20 unidades  

17
Cinta para empaquetar 15 Unidad
Cod: 31201517
Scotch Cinta Adhesiva transparente 48 mm 15  

18
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
Sobre Tamaño Oficio 100  

19
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
Sobre Tipo americano 100  

20
Bloques para mensajes 30 Unidad
Cod: 14111514
Block H-10 30 unidades  

21
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
Destacadores Diversos colores 30 unidades  

22
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos Triples universitarios 100 hojas. 30 unidades  

23
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
Papel Estuche de papel entretenido 30 unidades  

24
Cartones acanalados ranurados 20 Unidad
Cod: 24112501
Cartón Corrugado Pliego diversos colores 20 pliegos  

25
Cartulina 50 Unidad
Cod: 14121503
Cartulinas Pliego diversos colores 50 pliegos  

26
Hoja de goma de espuma 50 Unidad
Cod: 30102521
Goma Eva Pliego diversos colores 50 unidades  

27
Papel para forrar 50 Unidad
Cod: 14111609
Papel Pliego Kraft café 50 pliegos  

28
Marcos de madera preensamblados 40 Unidad
Cod: 60121401
Bastidor Con tela para pintar medidas 30 x 40 40 unidades  

29
Papel para forrar 3 Paquete
Cod: 14111609
Opalina Tamaño oficio color blanca paquete de 100 unidades 3 paquetes  

30
Pintura 20 Kit
Cod: 86131502
Pintura Pintura acrílica set 12 colores 20 set  

31
Papel para impresora del ordenador 40 Resma
Cod: 14111506
Resma Oficio 40 unidad resma  

32
Papel para fotocopiadora o impresora 40 Resma
Cod: 14111507
Resma Carta 40 unidad resma  

33
Hilo de lana 5 Kit
Cod: 11151701
Set Lanas Ovillos de 6 hebras 100 grs diversos colores, set de 10 unidades 5 set  

34
Palos de lacrosse 20 Paquete
Cod: 49161511
Palos Maqueteros 8 mm 20 paquetes  

35
Cloro Cl 15 Botella
Cod: 12141901
Cloro gel Botella, 1 litro 15 botellas  

36
Detergentes o limpiadores de instrumentos 10 Caja
Cod: 42281704
Detergente en polvo, caja chica (la más pequeña) o detergente liquido en sachet 10 Cajas  

37
Productos para lavar platos 20 Botella
Cod: 47131810
Lavaloza Líquido, litro 20 botellas  

38
Bolsas de basura 60 Paquete
Cod: 47121701
Bolsa de basura Tamaño 70 x 90 60 paquetes  

39
Detergentes surfactantes 25 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador liquido Tipo similar Poett, botella 900ml 25 unidades  

40
Abrillantadores o acabados de suelos 10 Botella
Cod: 47131802
Abrillantador Líquido para piso flotante tipo marca Excell 900 cc 10 botellas  

41
Detergentes surfactantes 10 Botella
Cod: 12161902
Limpiador Líquido para piso flotante tipo marca Excell 900 cc 10 botellas  

42
pañuelos 50 Unidad
Cod: 53102512
Pañuelos desechables Idealmente caja entre 50 y 70 unidades, doble hoja 50  

43
Jabones lubricantes 15 Bolsa
Cod: 15121517
Jabón Líquido para manos (puede ser bolsa de recarga de 1000 ml) 15 bolsas  

44
Esponjas 10 Unidad
Cod: 47131603
Esponja Clásica Para lavar loza (tipo set 3 unidades ) 10  

45
Pastillas de semiconductor 30 Unidad
Cod: 32131003
Pastilla Cloro Pastilla para estanque Baño 30 unidades  

46
Desodorantes 20 Unidad
Cod: 47131816
Desodorante Ambiental (Tipo Glade) 20  

47
Desinfectantes domésticos 20 Unidad
Cod: 47131803
Desinfectante Ambiental Aerosol desinfectante (de preferencia marca Laysol) 20  

48
Escurridor de trapero 50 Paquete
Cod: 47121806
Trapero Paquete Trapero húmedo desechable 10 unidades 50 paquetes  

49
Escurridor de trapero 20 Unidad
Cod: 47121806
Trapero Trapero tela con ojal 20 unidades  

50
Toallas de papel 100 Rollo
Cod: 14111703
Toalla Papel TIPO Jumbo Universal H-21 unidad 100 rollos  

51
Inyección de alcohol desnaturalizado 50 Unidad
Cod: 51142018
Alcohol 70 °, botellas de 250 ml 50 unidades  

52
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Caja
Cod: 42131606
Mascarillas Cajas de mascarilla 3 pliegues desechables (caja de 50 unidades) 200 cajas  

53
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
Guantes Caja guantes de 100 unidades Talla S y M vinilo o nitrilo 10 cajas de cada Talla  

54
Tintas 40 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS TIPO ALTERNATIVAS PARA MODELO BROTHER MFC-J740-DW---NEGRA LC402 BK ---- AMARILLA LC402Y --- AZUL LC402C --- ROJA LC402M---10 DE CADA COLOR  

55
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
COMPUTADOR PORTATIL MEMORA 8 GB RAM O SUPERIOR --- PROCESADOR INTEL CORE I5 O SUPERIOR --- ALMACENAMINETO DISCO SSD O M2 DE 500 GB O SUPERIOR --- PANTALLA FULL HD 15 PULGADAS O SUPERIOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN ARTICULOS ESCRITORIO-MATERIALES ASEO-INSUMOS QUIRURGICOS-COMPUTADOR PORTATIL-TINTAS IMPRESORA CENTRO NEHUEN CESFAM PENCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTAR CON ARTICULOS ESCRITORIO-MATERIALES ASEO-INSUMOS QUIRURGICOS-COMPUTADOR PORTATIL-TINTAS IMPRESORA, CENTRO NEHUEN CESFAM PENCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Penco - Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.150.502-2
Dirección:
Maipú n° 573
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 21-10-2023 10:22:05
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 23-10-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-10-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-10-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2023 18:31:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar y Subir Formato Plazo de Entrega y Monto Mínimo de Despacho
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará con un máximo de 80% a quien ofrezca el menor precio, de acuerdo a la siguiente fórmula: MENOR PRECIO / PRECIO EVALUADO * 80 80%
2 Plazo de Entrega Se evaluará con un máximo de 20% a quien ofrezca el menor plazo de entrega, de acuerdo a la siguiente fórmula: MENOR PLAZO DE ENTREGA OFRECIDO / PLAZO DE ENTREGA EVALUADO *20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones 4.500.000 Impuestos Incluidos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GABRIEL SÁNCHEZ MORALES
e-mail de responsable de pago: gsanchez@penco.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSÉ FABIÁN CANDIA VERA
e-mail de responsable de contrato: jcandia@penco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2261353-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese ofertado en primera instancia, de acuerdo al comprobante de ingreso de ofertas que entrega el portal Mercado Público.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.