Licitación ID: 4493-61-LE22
ADQUISICIÓN DE INSUMOS COMPUTACIONALES ARTÍCULOS DE ESCRITORIO EQUIPAMIENTOS QUIRÚRGICOS Y OTROS INSUMOS PARA CONVENIO DE SALUD FAMILIAR SALDOS 2021 Y RECURSOS 2022 CESFAM
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Penco - Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Hierbas medicinales y servicios de herbolarios 1 Unidad
Cod: 85141601
Set Terapias Alternativas  

2
Notas de papel autoadhesivo 30 Unidad
Cod: 14111530
Notas adhesivas amarillas grandes 75 x 75 mm  

3
Notas de papel autoadhesivo 30 Unidad
Cod: 14111530
Notas adhesivas grandes multicolor  

4
Tijeras 30 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras  

5
Reglas 30 Unidad
Cod: 41111604
Regla metálica 30 cm  

6
Papel para fotocopiadora o impresora 8 Resma
Cod: 14111507
Papel impresión oficio (10 unidades)  

7
Pilas alcalinas 30 Unidad
Cod: 26111702
Pilas x 4 AA  

8
Pilas alcalinas 30 Unidad
Cod: 26111702
Pilas x 4 AAA  

9
Proyector de tubo de rayos catódicos 2 Unidad
Cod: 45111613
Proyector data  

10
Juegos de maletas 3 Unidad
Cod: 53121502
Maletín con ruedas aprox 40 cm ancho x 40 cm alto x 20 cm fondo  

11
Medidores de altura 5 Unidad
Cod: 41111614
Tallimetro Infantil  

12
Escalas 1 Unidad
Cod: 27111802
Escala Tipo Avión: Altura 1.90 Mts , Carga: 200 kg. Base: 60x50 cm, 2 ruedas fijas y dos giratorias , Ancho superior e inferior 70 cm. Largo total: 105 cm. 3 peldaños .Peso: 50 kg  

13
Papel para fotocopiadora o impresora 8 Resma
Cod: 14111507
Papel impresión carta (10 unidades)  

14
Unidades de discos flexibles 2 Unidad
Cod: 43201801
Pendrive 1 tb  

15
Discos duros 5 Unidad
Cod: 43201803
Discos Duros 1 tb  

16
Archivadores de fichas 30 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores vinil blanco oficio 500 hojas  

17
Impresoras de bandas 3 Unidad
Cod: 43212101
Impresora tipo EPSON ecotank L6270, (3 IMPRESORAS), Y QUE INCLUYAN BOTELLAS DE TINTA, NEGRA, CIAN, MAGENTA, AMARILLA, (18 DE CADA UNA). 100% COMPATIBLES CON LAS IMPRESORAS.  

18
Bolsos 4 Unidad
Cod: 53121501
Bolsos Notebook  

19
Parlantes 4 Unidad
Cod: 52161512
Parlantes con Micrófono  

20
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
Mesas Plegables 180 X 75 X 75  

21
Sillas 6 Unidad
Cod: 56101504
SillaS PlegableS  

22
Reglas de altura de paciente 3 Unidad
Cod: 42182703
Tallimetro pediátrico madera  

23
Indicadores de presión 3 Unidad
Cod: 41112403
Esfigmomanómetro manual  

24
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Macromodelo dental + cepillo  

25
Equipo de medir el flujo 3 Unidad
Cod: 20121904
Cinta Métrica Corporal  

26
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 1 Unidad
Cod: 42192001
Podoscopio  

27
Señales orientadoras 1 Unidad
Cod: 55121712
Pendon Roller 80 x 180  

28
Juegos de lotería 1 Unidad
Cod: 60141113
Juego Loteria  

29
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
Disco duro externo 1tb  

30
Unidades de discos flexibles 4 Unidad
Cod: 43201801
Pendrive 32 GB  

31
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
Mesa Plegable Tipo Maleta 180 cm  

32
Sillas 10 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE VISITA ISO ITALIANA POLIPROPILENO Medidas: frente 54, profundidad 51, altura al asiento 46, altura total 81  

33
Dispositivos módem por cable 1 Unidad
Cod: 43222626
CABLE DE VÍDEO GEN N-2029 HDMI ULTRA HD 8K 1,5 MTS  

34
Carrete 1 Unidad
Cod: 24141706
Carrete alargador 4 tomas 30 m Amarillo  

35
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA COLGANTE SLIDE BARRA PLASTICA TIPO RHEIN  

36
Pilas alcalinas 2 Caja
Cod: 26111702
Caja 100 Pilas Micro Litio Bateria TIPO Boton Cr2032 3v / 004007  

37
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Parlante TIPO Microlab Karaoke Mlab City Song 4 MIC Inalámbrico Potencia: 2000W  

38
Agujas indicadoras 1 Unidad
Cod: 45111601
PUNTERO LASER CON CONTROL DE DIAPOSITIVAS Compatibilidad: Todo sistema operativo Conectividad: Wifi + Bluetooth* Memoria RAM: No Aplica Capacidad: Sin Almacenamiento  

39
Ventilador 1 Unidad
Cod: 25174001
Termoventilador TIPO Kioto Blanco 2000W KTE-1028B  

40
Lámina para plastificar 5 Resma
Cod: 44102001
LAMINA TERMOLAMINADO OFICIO 229X368MM 07/175MC 100UN  

41
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
Pizarra Blanca Mural Marco Aluminio 100 X 100 Cm  

42
Trackballs y mouse de computador 10 Unidad
Cod: 43211708
Mouse Vertical Inalámbrico Ergonómico  

43
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
Termolaminadora o plastificadora  

44
Cartulina 6 Resma
Cod: 14121503
Articulos escritorios(opalinas colores)  

45
Impresoras de bandas 1 Unidad
Cod: 43212101
Impresora TIPO EPSON  

46
Resinas plásticas 4 Resma
Cod: 13111059
Micas Carta-Oficio  

47
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Impresora multifuncional con sistema de inyección de tinta continua, con scaner ADF, alimentador de 50 hojas. Que incluya sistema de codificación para cartucho de alimentador de tinta (evita derrame)  

48
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
Termolaminadora tamaño A4 - oficio carta – Doble carta  

49
Lámina de plástico 5 Caja
Cod: 30102015
Lamina termolaminado doble carta 292 x 445 mm 05/125 mc (caja 100 unidades)  

50
Lámina de plástico 15 Caja
Cod: 30102015
Lamina termolaminado carta 125 mc (caja 100 unidades)  

51
Lámina de plástico 10 Caja
Cod: 30102015
Lamina termolaminado Oficio 125 mc (caja 100 unidades)  

52
Papel magnético 20 Caja
Cod: 14111528
Papel magnético tamaño carta (TIPO maca adetec)  

53
Cartulina 2 Caja
Cod: 14121503
Opalina lisa color: Rosado – Amarillo claro – Verde agua - Blanca, 2 DE CADA UNO  

54
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Resma
Cod: 14111507
Resma tamaño carta: colores (TIPO Paperline color tamaño carta, viene surtido de colores)  

55
Etileno vinil acetato (EVA) 20 Unidad
Cod: 13102009
Carpeta Goma Eva normal, goma eva TIPO glitter – goma eva fluor (cada carpeta con 10 unidades), 20 UNIDADES DE CADA UNA)  

56
Papel de etiquetas 20 Caja
Cod: 14111537
Etiqueta inkjet/laser 101x85 mm 10 hojas  

57
Papel de etiquetas 20 Caja
Cod: 14111537
Etiqueta inkjet/laser 101x51 mm 10 hojas  

58
Papel de etiquetas 20 Caja
Cod: 14111537
Etiqueta inkjet/laser 53x70 mm 10 hojas  

59
Monitores o medidores de glucosa 10 Unidad
Cod: 41116201
Sistema de Monitoreo de Glucosa en la Sangre TIPO GlucoDr™ auto, (VER ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS).  

60
Discos duros 7 Unidad
Cod: 43201803
-Disco duro externo -Modelo TIPO canvio -Marca TIPO Toshiba 2 TB -Puerto USB 3.0 -Diseño antigolpes  

61
Balanzas electrónicas de carga superior 4 Unidad
Cod: 41111501
Balanza acero inoxidable 150KG SCF 5000 TIPO GAMA -Alto 2 cm. Ancho 30 cm. - Profundidad 30 cm. -Peso 0.8 Kg. -Mide peso / Grasa / Masa muscular / Agua en cuerpo  

62
Escáner 1 Unidad
Cod: 43211711
Escáner TIPO Epson, (VER ESPACIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS)  

63
Unidades de presión sanguínea aneroide 10 Unidad
Cod: 42181601
Tensiómetro digital AND modelo TIPO UA-611 brazalete estandar  

64
Brazalete 10 Unidad
Cod: 53102508
Brazalete pediátrico 16-24 cm. compatible con Tensiómetro digital AND modelo UA-611  

65
Brazalete 10 Unidad
Cod: 53102508
Brazalete adulto obeso 16-42 cm. compatible con Tensiómetro digital AND modelo TIPO UA-611  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS COMPUTACIONALES ARTÍCULOS DE ESCRITORIO EQUIPAMIENTOS QUIRÚRGICOS Y OTROS INSUMOS PARA CONVENIO DE SALUD FAMILIAR SALDOS 2021 Y RECURSOS 2022 CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS COMPUTACIONALES, ARTÍCULOS DE ESCRITORIO, EQUIPAMIENTOS QUIRÚRGICOS Y OTROS INSUMOS PARA CONVENIO DE SALUD FAMILIAR SALDOS 2021 Y RECURSOS 2022 CESFAM , (IMPRESORAS, EQUIPOS QUIRURGICOS, PARLANTES, PIZARRAS, TERMOLAMINADORAS, ESCANER ETC.)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Penco - Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.150.502-2
Dirección:
Maipu # 255
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 15:02:00
Fecha de Publicación: 01-12-2022 8:55:41
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2022 12:47:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2022 12:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2022 12:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 03-01-2023 16:44:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMATO DE PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DE DESPACHO
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESCANER
 
2.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MONITOR DE GLUCOSA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON UN MÁXIMO DE 20% A QUIEN OFREZCA EL MENOR PLAZO DE ENTREGA, DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FÓRMULA: MENOR PLAZO DE ENTREGA OFRECIDO / PLAZO DE ENTREGA EVALUADO * 20 20%
2 Precio SE EVALUARÁ CON UN MÁXIMO DE 80% A QUIEN OFREZCA EL MENOR PRECIO, DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FÓRMULA: MENOR PRECIO DE ENTREGA OFRECIDO / PRECIO EVALUADO * 80 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GABRIEL SÁNCHEZ MORALES
e-mail de responsable de pago: gsanchez@penco.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSÉ FABIÁN CANDIA VERA
e-mail de responsable de contrato: jcandia@penco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2261492-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.