Licitación ID: 4493-63-R123
ADQUISICIÓN DE TUBOS DE MUESTRA AL VACIO PARA UNIDAD DE CALIDAD COMPRAS CENTRALIZADAS
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Penco - Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 8000 Tubo
Cod: 41104107
Tubo de muestra al vacío tapa roja con activador de la coagulación o sin aditivos, sin gel, capacidad 4 ml. Fecha de vencimiento debe ser mayor a 6 meses.  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 10000 Tubo
Cod: 41104107
Tubo de muestra al vacío tapa gris con anticoagulante NaF/Oxal, capacidad 2 ml. Fecha de vencimiento debe ser mayor a 6 meses.  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 5000 Tubo
Cod: 41104107
Tubo de muestra al vacío tapa lila con anticoagulante EDTA K3, capacidad 2 ml. Fecha de vencimiento debe ser mayor a 6 meses.  

4
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2000 Tubo
Cod: 41104107
Tubo de muestra al vacío tapa lila, con anticoagulante EDTA K3, capacidad 4 ml. Fecha de vencimiento debe ser mayor a 6 meses.  

5
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 6000 Tubo
Cod: 41104107
Tubo de muestra al vacío tapa verde con anticoagulante heparina de litio, sin gel separador, capacidad 2 ml. Fecha de vencimiento debe ser mayor a 6 meses.  

6
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3000 Tubo
Cod: 41104107
Tubo de muestra al vacío tapa verde con anticoagulante heparina de litio sin gel separador, capacidad 4 ml. Fecha de vencimiento debe ser mayor a 6 meses.  

7
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2000 Tubo
Cod: 41104107
Tubo de muestra al vacío tapa celeste, con anticoagulante citrato de sodio, capacidad 2.7 ml. Fecha de vencimiento debe ser mayor a 6 meses.  

8
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 400 Tubo
Cod: 41104107
Tubo de muestra al vacío minicollect 0.5 ml tapa lila con anticoagulante EDTA K3. Fecha de vencimiento debe ser mayor a 6 meses.  

9
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 400 Tubo
Cod: 41104107
Tubo de muestra al vacío minicollect 0.5 ml tapa verde con anticoagulante heparina de litio (sin gel). Fecha de vencimiento debe ser mayor a 6 meses.  

10
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 400 Tubo
Cod: 41104107
Tubo de muestra al vacío minicollect 0.5 ml, tapa gris con anticoagulante. Fecha de vencimiento debe ser mayor a 6 meses.  

11
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Tubo
Cod: 41104107
Tubo de muestra al vacío minicollect 0.5 ml, tapa roja con activador de coágulo o sin aditivos (sin gel). Fecha de vencimiento debe ser mayor a 6 meses.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TUBOS DE MUESTRA AL VACIO PARA UNIDAD DE CALIDAD COMPRAS CENTRALIZADAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TODOS LOS TUBOS DEBEN TENER UNA FECHA DE CADUCIDAD O VENCIMIENTO MAYOR A 6 MESES. NO SE ACEPTARAN CON FECHA DE CADUCIDAD MENOR A 6 MESES, (SERAN DEVUELTOS)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Penco - Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.150.502-2
Dirección:
Maipú n° 573
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2023 13:12:00
Fecha de Publicación: 16-11-2023 15:02:04
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2023 15:12:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2023 15:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2023 15:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2023 13:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2023 13:13:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2023 11:21:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará con un máximo de 80% a quien ofrezca el menor precio, de acuerdo a la siguiente fórmula: MENOR PRECIO / PRECIO EVALUADO * 80 80%
2 Plazo de Entrega Se evaluará con un máximo de 20% a quien ofrezca el menor plazo de entrega, de acuerdo a la siguiente fórmula: MENOR PLAZO DE ENTREGA OFRECIDO / PLAZO DE ENTREGA EVALUADO *20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones 4.000.000 Referencial
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas