Licitación ID: 4494-95-LE19
ADQUISICIÓN JUGUETES NAVIDAD SOCIAL 2019
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PENCO, Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 335 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°1 DE LAS BASES TÉCNICAS  

2
Juguetes didácticos 320 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°2 E LAS BASES TÉCNICAS  

3
Juguetes didácticos 465 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°3 DE LAS BASES TÉCNICAS  

4
Juguetes didácticos 620 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°4DE LAS BASES TÉCNICAS  

5
Juguetes didácticos 635 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°5 DE LAS BASES TÉCNICAS  

6
Juguetes didácticos 565 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°6 DE LAS BASES TÉCNICAS  

7
Juguetes didácticos 885 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°7DE LAS BASES TÉCNICAS  

8
Juguetes didácticos 345 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°8 DE LAS BASES TÉCNICAS  

9
Juguetes didácticos 475 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°9DE LAS BASES TÉCNICAS  

10
Juguetes didácticos 585 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°10DE LAS BASES TÉCNICAS  

11
Juguetes didácticos 620 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°11DE LAS BASES TÉCNICAS  

12
Juguetes didácticos 625 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°12DE LAS BASES TÉCNICAS  

13
Juguetes didácticos 885 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°13 DE LKAS BASES TÉCNICAS  

14
Juguetes didácticos 29 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°14DE LKAS BASES TÉCNICAS  

15
Juguetes didácticos 27 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°15DE LAS BASES TÉCNICAS  

16
Juguetes didácticos 14 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°16 DE LAS BASES TÉCNICAS  

17
Juguetes didácticos 32 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°17DE LAS BASES TÉCNICAS  

18
Juguetes didácticos 40 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°18DE LAS BASES TÉCNICAS  

19
Juguetes didácticos 11 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°19DE LAS BASES TÉCNICAS  

20
Juguetes didácticos 3 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°20 DE LAS BASES TÉCNICAS  

21
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°21 DE LAS BASES TÉCNICAS  

22
Juguetes didácticos 9 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°22 DE LAS BASES TÉCNICAS  

23
Juguetes didácticos 25 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°23 DE LAS BASES TÉCNICAS  

24
Juguetes didácticos 6 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°24 DE LAS BASES TÉCNICAS  

25
Juguetes didácticos 7 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°25 DE LAS BASES TÉCNICAS  

26
Juguetes didácticos 15 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°26 DE LAS BASES TÉCNICAS  

27
Juguetes didácticos 30 Unidad
Cod: 60141006
SEGÚN INDICA LÍNEA N°27 DE LAS BASES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN JUGUETES NAVIDAD SOCIAL 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente propuesta está referida a la adquisición de juguetes de entretenimiento para la celebración de Actividades de Navidad Social 2019 junto a Organizaciones funcionales y territoriales de la comuna de Penco.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PENCO
Unidad de compra:
Municipalidad
R.U.T.:
69.150.500-6
Dirección:
O'Higgins # 500
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2019 13:30:00
Fecha de Publicación: 03-12-2019 13:58:43
Fecha inicio de preguntas: 03-12-2019 14:01:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2019 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2019 13:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2019 13:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2019 16:37:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN INDICA EL PUNTO 12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN INDICA EL PUNTO 12.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN INDICA EL PUNTO 12.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGÚN INDICA EL PUNTO 14.2 LETRA C) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGÚN INDICA EL PUNTO 14.2 LETRA D) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 PRECIO SEGÚN INDICA EL PUNTO 14.2 LETRA A) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 35%
4 EXPERIENCIA DEL OFERENTE SEGÚN INDICA EL PUNTO 14.2 LETRA B) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 12600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JULIA SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: JSEPULVEDA@PENCO.CL
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO SOTO RUIZ
e-mail de responsable de contrato: RSOTO@PENCO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2261421-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PENCO
Fecha de vencimiento: 02-01-2020
Monto: 252000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DEL PROYECTO "ADQUISICIÓN JUGUETES NAVIDAD SOCIAL 2019" EN CASO DE SER TOMADA POR UN TERCERO: A nombre de NOMBRE DEL PROVEEDOR, PARTA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DEL PROYECTO "ADQUISICIÓN JUGUETES NAVIDAD SOCIAL 2019"
Forma y oportunidad de restitución: CONTRA ENTREGA RECEPCIÓN DE DOCUMENTO DE GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, EN UN PLAZO NO MAYOR A 10 DÍAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNCIPALIDAD DE PENCO
Fecha de vencimiento: 14-01-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DEL PROYECTO "ADQUISICIÓN JUGUETES NAVIDAD SOCIAL 2019" EN CASO DE QUE LA GARANTÍA SEA TOMADA POR TERCEROS DEBERA INDICAR LO SIGUIENTE: A nombre de NOMBRE DEL PROVEEDOR, PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DEL PROYECTO "ADQUISICIÓN JUGUETES NAVIDAD SOCIAL 2019"
Forma y oportunidad de restitución: Para la restitución de la respectiva garantía, el supervisor municipal deberá informar por correo a la Oficina de Licitaciones que ésta se encuentra en condiciones de ser devuelta. La Oficina de Licitaciones dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación, solicitará su devolución a Tesorería Municipal para que el proveedor la retire directamente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA DEL OFERENTE”. Si aún se mantuviese el empate, se resolverá adjudicando al oferente que tenga el mayor puntaje en el criterio " EVALUACIÓN TÉCNICA ". Si aún se mantuviese el empate, se resolverá adjudicando al oferente que tenga el mayor puntaje en el criterio "CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES".