Licitación ID: 4498-43-R123
MOBILIARIO PARA MEJORAMIENTO ESPACIOS EDUCATIVOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO, Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
ARMARIO METALICO 2 PUERTAS (185 CM DE ALTO X 85 CM DE ANCHO Y 40 CM DE PROFUNDIDAD)  

2
Armarios 15 Unidad
Cod: 24112405
ARMARIO MULTISUSO 2 PUERTAS (ALTO 144 CM X ANCHO 68 CM Y LARGO 41 CM)  

3
Sillas 10 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE ESCRITORIO GERENCIAL, CONFORTABLE Y DURADERA, APOYABRAZOS, CON RUEDAS, GIRATORIA, MATERIAL DE RELLENO ESPUMA.  

4
Escritorios 3 Unidad
Cod: 56101703
ESCRITORIO CON ARMADO 2 CAJONES, MATERIAL BASE MELAMINA (75 X 120 X 60 CM)  

5
Escritorios 10 Unidad
Cod: 56101703
ESCRITORIO DOCENTE MEDIDAS DE 75*120*60 CM ESTRUCTURA MELAMINA PERAL CON 1 CAJON CON CERRADURA.  

6
Banquetas 40 Unidad
Cod: 56112106
BANCA EXTERIOR MADERA Y METAL  

7
Sillas 70 Unidad
Cod: 56101504
SILLA FORMALITA N° 5 ESTANDAR  

8
Pupitres 70 Unidad
Cod: 56121506
PUPITRE UNIPERSONAL FORMALITA N° 5 ESTANDAR  

9
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA MOVIL MAGNETICA GIRATORIA 360° (200 X 100 CM)  

10
Pizarra 4 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA ACRILICA CUADRICULADA 240 X 120 CM  

11
Pizarra 4 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA ACRILICA BLANCA 240 X 120 CM  

12
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
DIARIO MURAL DE CORCHO 90 CM X 116 CM  

13
Repisas 2 Unidad
Cod: 30161802
ORGANIZADOR INFANTIL MADERA Y PLASTICO ( 63 CM DE ANCHO X 60 CM DE ALTO Y 30 CM DE PROFUNDIDAD)  

14
Compartimentos de caja o estantería 1 Unidad
Cod: 24112406
ESTANTE LOCKER KIDS MULTICOLORES 5-10 ACERO LAMINA EN FRIO (137 CM DE ANCHO X 96 CM DE ALTO X 45 CM DE FONDO)  

15
Repisas 2 Unidad
Cod: 56121805
ORGANIZADOR INFANTIL 6 CAJONES (79 CM DE ALTO X 36 CM DE ANCHO Y 75 CM DE LARGO)  

16
Estantes de revistas 6 Unidad
Cod: 56101529
ESTANTE DE MADERA MURAL 2 BANDEJAS CENTRALES INCLINADAS Y REGULABLES, MELAMINA (220 CM DE ALTO X 75 CM DE LARGO Y 25 CM DE FONDO)  

17
Estantes, cajones o armarios industriales 3 Unidad
Cod: 56111906
ESTANTE DE MADERA MURAL CON 1 PUERTA INTERIOR Y 4 ESPACIOS CENTRALES DE MELAMINA Y CON CIERRE DE SEGURIDAD (220 CM DE ALTO X 75 CM DE LARGO Y 25 CM DE FONDO)  

18
Armarios 3 Unidad
Cod: 24112405
ESTANTE DE MADERA MURAL CON 1 PUERTA INFERIOR Y 1 ESPACIO, MELAMINA CON CIERRE DE SEGURIDAD (120 CM DE ALTO X 75 CM DE LARGO Y 25 CM DE FONDO)  

19
Estantes para herramientas de educación técnica 2 Unidad
Cod: 56121801
ESTANTE METALICO BANDEJAS POR AMBOS LADOS, TIPO GONDOLA CON 10 REPISAS REGULABLES EN ALTURA (100 CM DE LARGO X 180 CM DE ALTO Y 62 CM DE FONDO)  

20
Pupitres 30 Unidad
Cod: 56121506
MESA HEXAGONAL (10 C/U) COLOR MAPLE, RESISTENTE, MEDIDA: ANCHO 42/82 CM X LARGO 50 CM Y 3 ALTURAS DIFERENTES ( USO 1° BASICO A 4° MEDIO  

21
Libreros 8 Unidad
Cod: 56121702
LIBRERO PARA NIÑOS 80 CM X 30 CM X 88CM  

22
Diario mural y accesorios 10 Unidad
Cod: 44111907
PIZARRA DE CORCHO GROSOR 4,5 CM, PESO 4, 1 KL, LARGO 124 CM Y ANCHO 94 CM  

23
Estantes 4 Unidad
Cod: 56121701
KARDEX CONFECCIONADO EN MELAMINA 18 MM CUBIERTA, COSTADO Y CAJONES. TIRADORES METÁLICOS, CORREDERA TELESCÓPICA METÁLICA, 4 CAJONES CON CERRADURA TRAMPA, MEDIDAS 60*50*128  

24
Diario mural y accesorios 5 Unidad
Cod: 44111907
PIZARRAS DE CORCHO MEDIDAS DE 90*60 CM CON MARCO DE ALUMNIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO PARA MEJORAMIENTO ESPACIOS EDUCATIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere mobiliario para mejoramiento de Espacios Educativos en escuelas de la Comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO
Unidad de compra:
Educacion
R.U.T.:
69.073.100-2
Dirección:
Avda. Cristobal Colon N°04
Comuna:
San Pedro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2023 10:52:09
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2023 18:10:00
Fecha final de preguntas: 20-10-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2023 10:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2023 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2023 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2023 15:29:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 15.2 20%
2 Comportamiento contractual anterior VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 15.4 20%
3 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 15.5 10%
4 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 15.3 20%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas