1.-
1.- OFERTA ADMINISTRATIVA:
En la Oferta Administrativa, se deberán adjuntar los siguientes documentos escaneados:
a.- Carta de Presentación o Identificación del Proponente, según formato Anexo N°1, debidamente firmado por la persona natural o el(los) representante(s) legal(es), según corresponda.
Aquellos proponentes que no cuenten con inscripción vigente en el registro chileproveedores, o que teniendo dicho registro, no tengan acreditado en el sitio www.mercadopublico.cl los antecedentes que se detallan a continuación o que éstos no cumplan con los plazos de vigencia requeridos en las presentes bases, deberán agregar a este anexo, además del documento solicitado en la letra anterior lo siguiente:
b.- Declaración Jurada Simple de Inhabilidad para Contratar con el Estado, Anexo N°2, debidamente firmado por la persona natural o el(los) representante(s) legal(es), según corresponda.
c.- Declaración Jurada Simple de Suficiencia de Bases, Anexo N°3, debidamente firmado por el(los) representante(s) legales, según corresponda.
d.- Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales vigente, presentado por el oferente o, por cada uno de los socios de una Unión Temporal de Proveedores (UTP), que acredite que el proponente o los socios de la UTP, NO registra antecedentes laborales de multas ejecutoriadas y no ejecutoriadas y previsionales de deudas por cotizaciones de previsión en los diferentes organismos de previsión; en caso de existir aquellas o éstas, el oferente de que se trate deberá acreditar que se encuentran debidamente solucionadas y/o pagadas, o en su defecto, se encuentren al día en el respectivo convenio de pago que las contemple, lo cual deberá ser acreditado con los respectivos documentos.
e.1- Tratándose de personas naturales:
Cédula Nacional de Identidad, por ambos lados. Si la Persona Natural actúa representada deberá acompañar mandato especial otorgado por escritura pública vigente en que conste la identificación del representante, como asimismo la gestión encargada.
e.2.- Tratándose de personas jurídicas:
e.2.1.- Rol Único Tributario del oferente
e.2.2.- Cédula Nacional de Identidad del(los) Representante(s) Legal(es) de la Empresa, por ambos lados.
e.2.3.- Copia del registro público en que conste la individualización de sus presidentes, directores, gerentes, ejecutivos principales o liquidadores, con especificación de las fechas de iniciación y término de sus funciones, vigente a la fecha de apertura de la licitación. Podrá ser acreditada por uno cualquiera de los siguientes documentos: a) Acta de la Junta de Accionistas donde conste el nombramiento del directorio; b) Acta de la Sesión de Directorio donde conste el nombramiento del presidente y la designación del gerente general; e) Cartas o notificaciones enviadas a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras en que se comuniquen estos hechos; d) Escritura Pública en la que se confieren los poderes e) Cualquier otro documento que dé cuenta fehacientemente de la información requerida. Los gerentes para estos efectos serán sólo aquellos que tienen la representación legal o bien actúan en calidad de mandatarios del banco en relación con esta licitación.
e.2.4.- Certificado de Vigencia de la Sociedad, emitido por el Conservador de Comercio competente, que no superen los 30 (treinta) días de antigüedad contados desde la fecha de Apertura en soporte papel.
e.3.- Tratándose de Unión Temporal de Proveedores:
El representante de la Unión Temporal de Proveedores, deberá adjuntar:
e.3.1. Documento que formaliza la unión, indicando a lo menos la solidaridad entre las partes de todas las obligaciones que se generen con la entidad y el nombramiento de un representante o apoderado común con poderes suficientes.
e.3.2.- Rol Único Tributario del oferente
e.3.3.- Cédula Nacional de Identidad del(los) Representante(s) Legal(es) de la Empresa, por ambos lados.
e.3.4.- Copia del registro público en que conste la individualización de sus presidentes, directores, gerentes, ejecutivos principales o liquidadores, con especificación de las fechas de iniciación y término de sus funciones, vigente a la fecha de apertura de la licitación. Podrá ser acreditada por uno cualquiera de los siguientes documentos: a) Acta de la Junta de Accionistas donde conste el nombramiento del directorio; b) Acta de la Sesión de Directorio donde conste el nombramiento del presidente y la designación del gerente general; e) Cartas o notificaciones enviadas a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras en que se comuniquen estos hechos; d) Escritura Pública en la que se confieren los poderes e) Cualquier otro documento que dé cuenta fehacientemente de la información requerida. Los gerentes para estos efectos serán sólo aquellos que tienen la representación legal o bien actúan en calidad de mandatarios del banco en relación con esta licitación.
e.3.5.- Certificado de Vigencia de la Sociedad, emitido por el Conservador de Comercio competente, que no superen los 30 (treinta) días de antigüedad contados desde la fecha de Apertura en soporte papel.
|
|
|