Licitación ID: 4515-20-LE19
ADQUISICIÓN COMPUTADORES Y LICENCIA DE WINDOWS Y M
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PINTO, Depto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores personales 38 Unidad
Cod: 43211508
Computadores, con procesador Intel Core I7/ -8700 3.2 GHz, Gabinete Standard Vertical, placa base Con Gráficos integrados o de mejor calidad, memoria RAM de 8 Gb o superior, con capacidad para 32 Gb, Almacenamiento mínimo de 500 Gb Sata 3 de 72 rpm  

2
Software de gestión de licencias 20 Unidad
Cod: 43231512
Licencias sistema operativo Windows 10 Pro  

3
Software de gestión de licencias 20 Unidad
Cod: 43231512
Licencias Microsoft Office STD 2019  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN COMPUTADORES Y LICENCIA DE WINDOWS Y M
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUNDO LLAMADO PARA ADQUISICIÓN COMPUTADORES Y LICENCIA DE WINDOWS Y MICROSOFT OFFICE PARA ESCUELA PUERTA DE LA CORDILLERA F1225
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PINTO
Unidad de compra:
Depto. Educación
R.U.T.:
69.141.000-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2019 15:10:00
Fecha de Publicación: 02-12-2019 12:12:31
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2019 14:57:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2019 14:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2019 16:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2019 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2019 16:11:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2019 12:36:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES
2.- FORMULARIO N°1
3.- FORMULARIO N°2
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 4
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°3
2.- FORMULARIO N°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio = Precio menor ofertado X 100/ por precio oferta evaluada Se evaluará realizando la sumatoria de todos los Ítems del formularlo Nº 5.- 25%
2 2. Servicio Técnico 100 Que posea servicio técnico en Chillán o Pinto 70 Que no posea servicio técnico en Chillán o Pinto, pero dentro de la Región 50 Que no se encuentre en la Región 0 Que no tenga servicio Técnico 25%
3 Garantías a) Formula: La oferta a evaluar por 100/Mayor Garantía. 25%
4 3. Experiencia 100 Empresa con 25 años y más de experiencia 90 Entre 20 y 24 años de experiencia 80 Entre 15 y 20 años de experiencia 50 Mayor a 10 y menos de 15 años de experiencia 20 Menos de 10 años de experiencia 10 Sin experiencia 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS SEP ESCUELA PUERTA DE LA CORDILLERA F-1225
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANA TORRES A.
e-mail de responsable de pago: finanzas.daem@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GERARDO MOLONA TORRES
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdaempinto@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2481029-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUMICIPALIDAD DE PINTO - DAEM
Fecha de vencimiento: 26-12-2019
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar Seriedad de la Oferta Obra “ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES Y LICIENCIAS PARA ESCUELA PUERTA DE LA CORDILLERA F-1225”.
Forma y oportunidad de restitución: Sera devuelta una vez adjudicada la Licitación y previa solicitud por escrito del oferent.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUMICIPALIDAD DE PINTO - DAEM
Fecha de vencimiento: 23-03-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar Fiel Cumplimiento Contrato “ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES Y LICIENCIAS PARA ESCUELA PUERTA DE LA CORDILLERA F-1225”.
Forma y oportunidad de restitución: El oferente debe solicitar su devolución transcurrido los 90 días, solicitar mediante oficio al DAEM su devolución
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ACTIVACIÓN DE LICENCIAS
EL OFERENTE ADJUDICADO DEBE ENTREGAR 20 EQUIPOS CON LICENCIA DE WINDOWS Y OFFICE CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE ENPRESA: I. MUNICIPALIDAD DE PINTO RAZON SOCIAL: I. MUNICIPALIDAD DE PINTO ID FISCAL: 69.141.000-5 NOMBRE DEL CONTACO PARA LICENCIAMIENTO: CRISTIAN ZAPATA TORRES TELEFONO CONTACTO: 422481029 EMAIL: licencias.puertadelacordillera@outlook.com