Licitación ID: 4519-2-R122
SISTEMA DE ABASTECIMIENTO POR CONTRATO SUMINISTROS - Readjudicada en Id 4519-2-R222
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de elaboración de productos de panadería 1 Unidad
Cod: 73131906
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición REPOSTERIA Y PASTELERIA, que comprende productos como tortas, queques, empanadas, pan de diversos tipos, kuchen, variados dulces artesanales, etc.  

2
Carne de ave o carne fresca 1 Unidad
Cod: 50111510
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición ALIMENTOS Y BEBIDAS, que comprende productos como abarrotes, jugos envasados, bebidas de fantasía, conservas, carnes, huevos, congelados y otros encasillados en los concep  

3
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición ARTÌCULOS DE ASEO como limpia pisos, jabones líquidos, paños de limpieza, cera, cloro, escobillones, virutillas, y otros artículos de similares características y uso.  

4
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición ARTÌCULOS DE OFICINA Y LIBRERIA como hojas, cuadernos, corchetes, lápices, timbres, corcheteras, perforadoras, foliadoras, y otros artículos de similares características y  

5
Bencina 1 Unidad
Cod: 15101507
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición de combustible de 93 oct, 95 oct, parafina, diésel, gas licuado y otros artículos de similares características y uso.  

6
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición de TROFEOS, GALVANOS, MEDALLAS E IMPLEMENTOS DEPORTIVOS y otros artículos de similares características y uso.  

7
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición de INSUMOS COMPUTACIONALES Y DE IMPRESORAS, como teclados, mouse, Reuters, pantallas, discos, tonner, tintas, recargas, memorias externas, y otros insumos que califiquen e  

8
Timbres y sellos 1 Unidad
Cod: 44121604
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición de IMPRESOS MULTICOPIADOS, TIMBRES Y OTROS IMPRESOS RELACIONADOS, como talonarios multicopiados, formularios Institucionales prepicados, libros empastados, timbres y logos  

9
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición de AFICHES PUBLICITARIOS, DISEÑO GRAFICO, REGALOS INSTITUCIONALES, OTROS, como gigantografias pvc, pasacalles pvc, afiches publicitarios, llaveros corporativos, credencial  

10
Baterías para vehículos 1 Unidad
Cod: 26111703
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición de INSUMOS VEHÍCULARES Y REPUESTOS MECÀNICOS VARIOS, como filtros, lubricantes, piezas, baterías, correas, pernos, tuercas, focos, tren delantero, amortiguadores y otros a  

11
Neumáticos para camionetas o automóviles 1 Unidad
Cod: 25172504
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición de NEUMATICOS DE VEHICULOS MENORES Y MAQUINARIAS, neumáticos vehículos livianos, camiones y maquinaria pesada, válvulas, cámaras, montaje, alineación, balanceo, parchado y  

12
Plancha de cinc 1 Unidad
Cod: 30102212
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición de ARTÌCULOS DE FERRETERIA, ELECTRICIDAD Y AGRICOLAS como clavos, planchas zinc, herramientas, materiales de construcción, madera, fertilizantes, semillas, artículos eléct  

13
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición de IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD LABORAL como guantes, zapatos de seguridad, implementación de seguridad, elementos de protección personal (EPP), y otros artículos de similare  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición de ARTÌCULOS DE FARMACIA, como medicamentos varios, artículos de aseo personal, pañales, alimentos de preparación especiales (tipo ENSURE, PEDIASURE, NAN, SIMILAC, entre o  

15
Servicios de producción de biomasa 1 Unidad
Cod: 73101801
 La I. Municipalidad de Trehuaco, requiere establecer contrato para la adquisición de LEÑA Y PELLET, como Leña de eucaliptus, aromo, pino, nativo y suministro de PELLET.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SISTEMA DE ABASTECIMIENTO POR CONTRATO SUMINISTROS - Readjudicada en Id 4519-2-R222
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas Única, regulan el llamado a propuesta pública, en que se invita a proveedores inscritos en Chileproveedores y habilitados en el sistema de compras públicas, a la suscripción de contrato de suministro con la I. Municipalidad de Trehuaco, para los siguientes Ítem: 1. Panadería, Repostería y pastelería. 2. Alimentos y bebidas. 3. Artículos de Aseo. 4. Materiales y artículos de oficina y librería. 5. Gasolina, Parafina, Petróleo y Gas Licuado. 6. Trofeos, galvanos, medallas e implementos deportivos. 7. Insumos computacionales y de impresoras. 8. Impresos multicopiados, timbres y otros impresos relacionados. 9. Afiches publicitarios con diseño, regalos institucionales, otros. 10. Insumos vehiculares y Repuestos Mecánicos varios. 11. Neumáticos vehículos y maquinaria 12. Artículos de Ferretería, electricidad y agrícolas. 13. Implementos de seguridad laboral. 14. Artículos de Farmacia y aseo personal. 15. Amplificación e Iluminación. 16. Combustible leña, Pellet y otros insumos de biomasa. El contrato de suministro regirá hasta el 31 de diciembre 2023 y podrá ser renovable por 6 meses, si así lo estiman las partes, conforme a las exigencias de las presentes bases y eventuales aclaraciones a las mismas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.250.600-6
Dirección:
Luis Lamas N° 226
Comuna:
Trehuaco
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-02-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 19-01-2022 15:08:00
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-02-2022 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-02-2022 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2022 13:27:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TIEMPO DE ENTREGA (DIAS /HORAS) SEGUN BASES ADJUNTAS 30%
2 SERVICIO DE DESPACHO A MUNICIPALIDAD SEGUN BASES ADJUNTAS 30%
3 PROPUESTA DE RECAMBIO O DEVOLUCION DE PRODUCTO O S SEGUN BASES ADJUNTAS 20%
4 DESCUENTOS POR MONTOS DE COMPRAS SEGUN BASES ADJUNTAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
Fecha de vencimiento: 31-03-2022
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: NO APLICA ENTREGA DE BOLETA DE GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERA
Glosa: NO APLICA ENTREGA DE BOLETA DE GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERA
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA ENTREGA DE BOLETA DE GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
Fecha de vencimiento: 31-03-2022
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: NO APLICA PRESENTAR BOLETA DE GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Glosa: NO APLICA PRESENTAR BOLETA DE GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA PRESENTAR BOLETA DE GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas