Licitación ID: 4525-27-L122
CONTRTATACION DE INTERNET X MESES PARA COLEGIOS DE HUALPEN
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, DAEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
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Cod: 83121703
CONTRATACION DE SERVICIO DE INTERNET PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y BASES TECNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRTATACION DE INTERNET X MESES PARA COLEGIOS DE HUALPEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRTATACION DE INTERNET X MESES PARA COLEGIOS DE HUALPEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
DAEM
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2022 14:27:00
Fecha de Publicación: 14-04-2022 12:42:23
Fecha inicio de preguntas: 14-04-2022 16:26:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2022 16:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2022 16:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2022 14:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2022 14:28:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2022 15:41:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo señalado en Bases Administrativas Especiales Adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según lo señalado en Bases Técnicas Adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo señalado en Bases Administrativas Especiales y Bases Técnicas Adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS. 50%
2 PLAZO DE ENTREGA DEL SERVICIO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS. 40%
3 FORMALIDAD DE LA OFERTA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR TOTAL CON IVA INCLUIDO
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROXANA REYES
e-mail de responsable de pago: rreyes@hualpenciudad.cl
Nombre de responsable de contrato: HECTOR SAEZ
e-mail de responsable de contrato: HSAEZ@HUALPENCIUDAD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2178492-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Fecha de vencimiento: 21-10-2022
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 17.1
Glosa: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 17.1
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 17.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS, TÉCNICOS Y ECONÓMICOS
Según las Bases Administrativas Especiales y Bases Técnicas Adjuntas.