Licitación ID: 4525-29-LE23
Contratación de Seguros de Bienes Muebles e Inmuebles de la Dirección de Administración de Educación Municipalidad de Hualpén 2023
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, DAEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
Contratación de seguros de bienes muebles, inmuebles de la Dirección de Administración de Educación, Municipalidad de Hualpén, 2023, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y BASES TECNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación de Seguros de Bienes Muebles e Inmuebles de la Dirección de Administración de Educación Municipalidad de Hualpén 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la Municipalidad de Hualpén y su Dirección de Administración de Educación requieren llevar a cabo la contratación de seguros contra robos e incendios para activos fijos, con el fin de resguardar los contenidos y edificios administrados por esta entidad; para ello es necesario licitar el servicio subiéndolo a la plataforma www.mercadopublico.cl
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
DAEM
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-03-2023 14:07:13
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2023 15:15:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-05-2023 9:35:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO (OPCIONAL) 20-03-2023 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas y sus Bases Tecnicas Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Clasificación de la Compañia Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas 15%
2 Experiencia de los Oferentes Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas 20%
3 Valor del Deducible Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas 20%
4 Oferta Economica Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas 40%
5 Formalidad de la Oferta Segun Bases Administrativas Especiales Adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTOS INCLUIDOS
Tiempo del Contrato 365 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROXANA REYES
e-mail de responsable de pago: roxana.reyes@educahualpen.cl
Nombre de responsable de contrato: jose marcos muñoz ibacache
e-mail de responsable de contrato: jose.munoz@educahualpen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2668804-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Segun Bases Administrativas Especiales Adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN - Rut 69.264.400-K
Fecha de vencimiento: 26-06-2023
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
Glosa: Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN - Rut 69.264.400-K
Fecha de vencimiento: 16-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases Administrativas Especiales
Glosa: Según Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Antecedentes Administrativos, Técnicos y Económicos
Según Bases Administrativas Especiales y Bases Técnicas Adjuntas.