VIGENCIA DE OFERTAS |
Las ofertas deben tener una vigencia mínima de 60 días corridos, desde la fecha de cierre de recepción de ofertas (ver archivo adjunto)
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RESOLUCIÓN DE EMPATES |
En caso de empate se adjudicara al proveedor de mayor puntaje obtenido en el precio y de persistir el empate, se resolverá por aquel proveedor que haya ofertado el menor precio
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DECLARACION DE INTERESES |
La falta de este antecedente dejara fuera de bases las ofertas recibidas, por lo tanto, no podrán ser evaluadas. (Adjunto formato)
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MODIFICACION DE BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS |
La entidad licitante se reserva el derecho de introducir las modificaciones que estime necesarias a las bases administrativas y/o técnicas especiales, en tal caso, se ampliará el plazo de cierre de ofertas en 3 días hábiles a objeto que puedan los interesados adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos.
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READJUDICACION |
En caso de ser rechazada o eliminada una orden de compra, esta licitación podrá ser re adjudicada según los procesos establecidos en la página Mercado Público.
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ACLARACIONES A LAS OFERTAS |
Como parte del proceso se podrá solicitar a uno o varios proveedores aclaraciones a sus ofertas realizadas.
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ANALISIS DE OFERTAS |
1.- Se privilegiara en el análisis de las ofertas el cumplimiento de los productos o servicios solicitados.
2.- Se analizara como prioridad la oferta total.
3.- Enviar especificaciones y marca de los productos ofertados.
Cualquiera de estos puntos que no se cumpla, se dejara sin evaluar la(s) oferta(s) correspondiente(s).
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Certificados de Trabajo |
Los certificados de trabajo realizados emitidos por servicios públicos o empresas, con antigüedad no superior a 90 días a contar de la fecha de cierre de la licitación.
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VISITA A TERRENO |
SE CONSIDERA UNA VISITA A TERRENO "NO OBLIGATORIA" CON SR ALDO CARRASCO PREVENCIONISTA DE RIESGOS AL CELULAR NUMERO 975205273 A LAS 10 DE MAÑANA EN DEPENDENCIAS DE MANTENCION DEL DAEM CALLE LOS PINTORES 8781 HUALPEN EL DIA JUEVES 19 DE MARZO 2020
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DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS |
1.-ACREDITAR RESOLUCIÓN SANITARIA.
2.-ENTREGAR PROGRAMA PREVENTIVO DE CONTROL DE PLAGAS AL EJECUTAR EL SERVICIO.
3.- FACTURACIÓN SEPARADA POR EL TOTAL DE ESTABLECIMIENTOS Y PARA EL TOTAL DE JARDINES.
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EXTENSION DE PLAZO DE ENTREGA |
El proveedor adjudicado, podrá solicitar (con una razón fundada) una extensión en su plazo de entrega, el cual no podrá ser superior a 10 días corridos, contados desde el día siguiente del vencimiento de su plazo ofertado.
Esta solicitud será evaluada y podrá ser aceptada o rechazada por la administración.
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Certificar Años de Experiencia |
Certificar Años de Experiencia Anexar algún documento que acredite sus años de experiencia, como por ejemplo: - Certificado de Vigencia emitido por el portal "Tu Empresa en un Día.Cl"; Inscripción en el Conservador de Bienes Raíces, Extracto de la Escritura Pública.
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