Licitación ID: 4525-68-LE22
REPOSICION PAVIMENTOS EN PATIO TECHADO ESCUELA REPUBLICA DEL PERU
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, DAEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
"REPOSICION PAVIMENTOS EN PATIO TECHADO ESCUELA REPUBLICA DEL PERU DE HUALPEN", SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y BASES TECNICAS ADJUNTAS EN ARCHIVOS ANEXOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION PAVIMENTOS EN PATIO TECHADO ESCUELA REPUBLICA DEL PERU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPOSICION PAVIMENTOS EN PATIO TECHADO ESCUELA REPUBLICA DEL PERU- OPI 1839-FAEP 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
DAEM
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-07-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-07-2022 13:01:43
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2022 13:45:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-07-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-07-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2022 15:46:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO OBLIGATORIA 15-07-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Técnicos Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas Especiales y Bases Técnicas Adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FORMALIDAD DE LA OFERTA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 5%
2 PLAZO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 25%
3 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 40%
4 EXPERIENCIA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 18200000
Justificación del monto estimado VALOR TOTAL CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROXANA REYES
e-mail de responsable de pago: roxana.reyes@educahualpen.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ARIEL MEDINA MORAGA
e-mail de responsable de contrato: ariel.medina@educahualpen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2668830-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Administrativas Especiales
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Hualpén
Fecha de vencimiento: 23-10-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
Glosa: Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Hualpén
Fecha de vencimiento: 21-01-2023
Monto: 7 %
Descripción: Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
Glosa: Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
    Otras Garantías
Beneficiario: Municipalidad de Hualpén
Fecha de vencimiento: 03-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
Glosa: Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Especiales Adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Antecedentes Administrativos, Técnicos y Económicos
Según las Bases Administrativas Especiales y Bases Técnicas Adjuntas
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
Visita a terreno obligatoria para el día Viernes 15 de Julio de 2022,  en dependencias de la Escuela Republica del Perú, ubicada en calle Hungría 2970 Hualpén a las 10:00 hrs