Licitación ID: 4530-15-LP23
COMPRA TRACTOR Y BRAZO DESBROZADOR PARA MUNICIPALIDAD DE CONTULMO.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONTULMO, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Tractores de cabina encima del motor con camada 1 Unidad
Cod: 25102104
El Tractor debe contar con características similares 110 HP, Marcha 24x12, capacidad de levante mínima (kg) 4350 (2 cilindros aux.), NUEVO SIN USO, Tracción 4WD, Cilindrada mínima de 4400/4, potencia a la TDF de 98. Cabinado con superficie acristalada, a  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA TRACTOR Y BRAZO DESBROZADOR PARA MUNICIPALIDAD DE CONTULMO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE TRACTOR Y BRAZO DESBROZADOR PARA LA MUNICIPALIDAD DE CONTULMO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONTULMO
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.160.600-7
Dirección:
Nahuelbuta 109
Comuna:
Contulmo
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 16:30:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 16:15:00
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2023 16:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2023 16:14:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2023 15:11:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Trayectoria Este criterio de evaluación considera a los siguientes subcriterios, “Trayectoria del Proveedor en el Mercado” y “Trayectoria de la Marca con el Proveedor”. Para este criterio serán considerados los años de trayectoria del importador o concesionario en el mercado y, por otro lado, los años de trayectoria del proveedor como representante autorizado de la marca .Según Bases. 50%
2 Plazo de Entrega Se evaluará el plazo ofrecido para suministrar los bienes licitados el cual no podrá exceder los 15 días corridos. La evaluación de este criterio se realizará utilizando la fórmula según bases. 15%
3 Servicio o Asistencia Técnica Se evaluará la ubicación del taller, dentro del territorio nacional bajo tabla indicado en BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 15%
4 Garantias El puntaje que se asignará para cada ítem licitado se dividirá en el subcriterio “Plazos de Garantía” y “Frecuencia de Uso”, asignado puntaje según BASES. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 80206000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YENNY CONEJEROS INZUNZA
e-mail de responsable de pago: PAGOS@CONTULMO.CL
Nombre de responsable de contrato: MARCO EDUARDO ÁLVAREZ ANTIMÁN
e-mail de responsable de contrato: directorsecplan@contulmo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2618141-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe subcontracion
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de contulmo
Fecha de vencimiento: 28-04-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Esta garantía debe ser ingresada antes de la hora de cierre de la propuesta en forma digital al Portal como parte de los anexos administrativos.
Glosa: La garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: "COMPRA TRACTOR CON DESBROZADOR PARA LA MUNICIPALIDAD DE CONTULMO".
Forma y oportunidad de restitución: será devuelta una vez adjudicada esta adquisición, y a petición escrita del oferente.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CONTULMO
Fecha de vencimiento: 28-04-2023
Monto: 10 %
Descripción: Debe ser ingresada en forma digital al Portal antes del día de cierre de la recepción de oferta.
Glosa: La garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO “COMPRA DE TRACTOR Y BRAZO DESBROZADOR, PARA LA MUNICIPALIDAD DE CONTULMO".
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía la devolverá Municipalidad de Contulmo, 20 días después que la Municipalidad sancione por Decreto Alcaldicio la Recepción de los bienes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Ü  En caso de ocurrir un EMPATE en la evaluación, se adjudicará de acuerdo a la siguiente prelación:

- Trayectoria.

- Garantía

- Plazo de entrega.

 - Servicio Técnico