Licitación ID: 4530-18-LQ23
ADQUISICIÓN CAMIÓN MULTIPROPÓSITO COMUNA DE CONTULMO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONTULMO, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Camiones de transporte 1 Unidad
Cod: 25101611
El Camión Multipropósito nuevo sin uso, tracción 4x2, cumplir con norma EURO 5, Motor diesel, cilindrada 7200 cc o similar, potencia 256 CV o similar, Torque 900 Nm o similar, suspensión resortes, carga útil 11.800 kg o similar, carrozable 6900 mm o s  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN CAMIÓN MULTIPROPÓSITO COMUNA DE CONTULMO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El proyecto consiste en la adquisición de un camión multipropósito nuevo para la Comuna de Contulmo, el cual debe contemplar el siguiente equipamiento: - 1 Plataforma Aérea Articulada/Hidroelevador (para polibrazo). - 1 Plataforma plana com barandas de 500 mm. - 1 Equipo atmosférico municipal de 8 m3. - 1 Estanque aljibe. - 1 Punto limpio para polibrazos con contenedores plásticos - 1 Contenedor con techo de lona de 6 m3. - 2 Contenedor cerrado de 12 m3.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONTULMO
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.160.600-7
Dirección:
Nahuelbuta 109
Comuna:
Contulmo
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-02-2023 10:21:00
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 02-03-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2023 10:05:53
Fecha de entrega en soporte fisico 16-03-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Trayectoria Este criterio de evaluación considera a los siguientes subcriterios, “Trayectoria del Proveedor en el Mercado” y “Trayectoria de la Marca con el Proveedor”. Para este criterio serán considerados los años de trayectoria del importador o concesionario en el mercado y, por otro lado, los años de trayectoria del proveedor como representante autorizado de la marca .Segun Bases . 40%
2 Plazo de Entrega Se evaluará el plazo ofrecido para suministrar los bienes licitados el cual no podrá exceder los 15 días corridos. La evaluación de este criterio se realizará utilizando la siguiente formula. Segun BASES 10%
3 Cumplimiento de los requisitos Se considerará las siguientes puntaciones referentes al cumplimiento de requisitos formales de la presente licitación. Segun BASES 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%
5 Servicio o Asistencia Técnica Se evaluará la ubicación del taller, dentro del territorio nacional bajo la siguiente tabla: Segun BASES 10%
6 Garantias El puntaje que se asignará para cada ítem licitado se dividirá en el subcriterio “Plazos de Garantía” y “Frecuencia de Uso”, asignado puntaje según las siguientes tablas. Segun BASES. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL DEL BÍO BÍO
Monto Total Estimado: 291533000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: alejandro carrasco
e-mail de responsable de pago: acarrasco@gorebiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCO EDUARDO ÁLVAREZ ANTIMÁN
e-mail de responsable de contrato: directorsecplan@contulmo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2618141-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe subcontracion
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de contulmo
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Debe ser entregado en la oficina de partes de la Municipalidad de Contulmo antes de la hora de cierre de la Propuesta.
Glosa: La garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA "ADQUISICION CAMIÓN MULTIPROPÓSITO COMUNA DE CONTULMO".
Forma y oportunidad de restitución: Una vez recibido conforme el Camión Multipropósito y a petición escrita del oferente.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE LA REGION DEL BIO BIO
Fecha de vencimiento: 15-06-2023
Monto: 10 %
Descripción: La Boleta debera ser entregada a la Municipalidad de Contulmo al momento de firmar el contrato .
Glosa: La garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO REPOSICION CAMION TOLVA COMUNA DE CONTULMO".
Forma y oportunidad de restitución: Cumplidos los 60 dias de la vigencia del Contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Ü  En caso de ocurrir un EMPATE en la evaluación, se adjudicará de acuerdo a la siguiente prelación:

-Trayectoria.

-Plazo de entrega.

 -Garantía.

                     - Precio.