Licitación ID: 4540-10-L122
Compra de materiales para Contrucción
Responsable de esta licitación: LICEO POLITECNICO B 54 DE LEBU, LICEO POLITECNICO B-54
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maderas duras 10 Unidad
Cod: 11121610
Piezxas de madera de 1 x 5 cepillada pino seco  

2
Latas de pintura o barniz 3 Galón
Cod: 24121802
Barniz marino color natural brillante  

3
Cintas métricas 15 Unidad
Cod: 27111801
Huincha de medir de 3 metros  

4
Diluyentes para pinturas 5 Litro
Cod: 31211604
Aguarras mineral  

5
Estantes de montaje 10 Par
Cod: 31162309
Bisagras de puerta de 3"  

6
Eslabones de cadena 3 Metro Lineal
Cod: 31151609
Metros de cadena eslabon largo de 10mm  

7
Maderas duras 4 Unidad
Cod: 11121610
Piezas de madera de 2 x 2 cepillado pino seco  

8
Pegamento de purpurina 5 kilogramo
Cod: 60123601
Cola fria profesional para maderas  

9
Servicios de fabricación de géneros de punto 4 Metro Lineal
Cod: 73141703
Genero para tapiz color burdeo  

10
Espuma del poliéter 1 Plancha
Cod: 13111302
ESpuma de 1.90 x 1.50 x 10cm espesor  

11
Ruedas 2 Juego
Cod: 31162702
Ruedas para cama americana  

12
Puertas correderas 4 Juego
Cod: 30171508
Correderas telescopica de 45cm  

13
Brochas 5 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 2"  

14
Tablero de partículas 10 Plancha
Cod: 11121611
Terciado de muebleria pino de 18mm x 1.20 x2.40  

15
Tornillos para muros en seco 6 Caja
Cod: 31161509
Tornillo para volcanita de 2"  

16
Enchufes 2 Unidad
Cod: 27111704
Enchufe embutido doble  

17
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
Caja chuqui  

18
Cable de cobre 20 Metro Lineal
Cod: 26121634
Cable cordon de 1.5 de tres vias  

19
Cable de cobre 5 Unidad
Cod: 26121634
Alargador de 6 tomas por 5 metros  

20
Enchufes 2 Unidad
Cod: 27111704
Enchufe macho de 10amp  

21
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
Caja derivación  

22
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 2 Unidad
Cod: 31201502
Huincha ailadora  

23
Puntas 5 kilogramo
Cod: 31162001
Puntas de 3/4  

24
Brazos articulados 2 Unidad
Cod: 23153140
Brazo hidraulico para puerta 60 a 80 kilos  

25
Papeles de lija 100 Pliego
Cod: 31191501
lija para madera N° 80  

26
Papeles de lija 100 Pliego
Cod: 31191501
Lija para madera N° 100  

27
Papeles de lija 100 Unidad
Cod: 31191501
Lija para madera N° 120  

28
Puntas 5 kilogramo
Cod: 31162001
Puntas de 1"  

29
Clavos de acabado 5 kilogramo
Cod: 31162003
Clavos de 1"  

30
Diluyentes para pinturas y barnices 5 Litro
Cod: 31211803
Diluyente acrilico  

31
Clavos de acabado 10 Unidad
Cod: 31162003
Clavos de 4"  

32
Tablero de partículas 10 Plancha
Cod: 11121611
Plancha MDF de 1.52 x 2.44 x 3mm  

33
Aislamiento de espuma 6 Paquete
Cod: 30141503
Aislapol de 50mm  

34
Tablero de partículas 10 Plancha
Cod: 11121611
Terciado estructural de 15mm x 1,22 x 2,44  

35
Pintura 2 Galón
Cod: 86131502
Pinmtura latex blanco  

36
Adhesivos químicos 3 Litro
Cod: 31201601
Agorex 60  

37
Suelos laminados 5 Caja
Cod: 30161710
Pisos flotante 7mm abudel  

38
Azulejos o baldosas de cerámica 5 Unidad
Cod: 30131704
Ceramica cafe de 33 x 33cm  

39
Pegamento de purpurina 2 Balde
Cod: 60123601
Adhesivo para ceramica de 25 kilos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de materiales para Contrucción
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Vinculación con el entorno educactivo, productivos y sociales, Especialidad de Construcción
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
LICEO POLITECNICO B 54 DE LEBU
Unidad de compra:
LICEO POLITECNICO B-54
R.U.T.:
60.904.046-7
Dirección:
SAAVEDRA Nº 138
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2022 12:51:00
Fecha de Publicación: 27-09-2022 14:18:22
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2022 14:51:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2022 14:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2022 14:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2022 13:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2022 13:52:00
Fecha de Adjudicación: 07-10-2022 12:56:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas (Contribuyente de 1º Categoría).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ponderación nota 1 a 7 (menor plazo / plazo oferta en evaluación x 7 x 40%). El plazo de entrega regirá desde la fecha de ENVIO de la respectiva orden de compra, y no cuando el proveedor acepta la Orden de Compra 40%
2 Precio Ponderación nota 1 a 7 (menor precio / precio oferta en evaluación x 7 x 60%) corresponderá la máxima nota en este criterio a la oferta más económica por el total de los productos.X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Escolar Preferencial SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto disponible es de 2.100.840 más IVA, las ofertas que sobrepasen este monto serán rechazadas en el acto de apertura.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jeannette Vega Concha
e-mail de responsable de pago: finanzas_daemlebu@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Victor Manuel Peña Monsalvez
e-mail de responsable de contrato: finanzasb54@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2512538-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE NETREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que institución lo estime conveniente.
OFERTAR POR EL 100% DE LOS PRODUCTOS
Los oferente debera´n ofertar por el 100% de los productos solicitados, las ofertas que no cumplan con este requisito serán rechazadas en el acto de apertura.
DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Productos puesto en bodega del Liceo Polivalente DR. Rigoberto Iglesias Bastias, ubicado en calle Saavedra N° 138 de la comuna de Lebu, FLETE a cargo del proveedor