Licitación ID: 4540-28-LE21
Accesorios de seguridad
Responsable de esta licitación: LICEO POLITECNICO B 54 DE LEBU, LICEO POLITECNICO B-54
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Zapatos de hombre 1 Par
Cod: 53111601
Zapato de seguridad, modelo tipo Bamako PU804.6004, color negro N° 35  

2
Zapatos de hombre 13 Par
Cod: 53111601
Zapato de seguridad, modelo tipo Bamako PU804.6004, color negro N° 36  

3
Zapatos de hombre 5 Par
Cod: 53111601
Zapato de seguridad, modelo tipo Bamako PU804.6004, color negro N° 37  

4
Zapatos de hombre 11 Par
Cod: 53111601
Zapato de seguridad, modelo tipo Bamako PU804.6004, color negro N° 38  

5
Zapatos de hombre 9 Par
Cod: 53111601
Zapato de seguridad, modelo tipo Bamako PU804.6004, color negro N° 39  

6
Zapatos de hombre 14 Par
Cod: 53111601
Zapato de seguridad, modelo tipo Bamako PU804.6004, color negro N° 40  

7
Zapatos de hombre 10 Par
Cod: 53111601
Zapato de seguridad, modelo tipo Bamako PU804.6004, color negro N° 41  

8
Zapatos de hombre 14 Par
Cod: 53111601
Zapato de seguridad, modelo tipo Bamako PU804.6004, color negro N° 42  

9
Zapatos de hombre 13 Par
Cod: 53111601
Zapato de seguridad, modelo tipo Bamako PU804.6004, color negro N° 43  

10
Zapatos de hombre 6 Par
Cod: 53111601
Zapato de seguridad, modelo tipo Bamako PU804.6004, color negro N° 44  

11
Zapatos de hombre 2 Par
Cod: 53111601
Zapato de seguridad, modelo tipo Bamako PU804.6004, color negro N° 45  

12
Zapatos de hombre 2 Par
Cod: 53111601
Zapato de seguridad, modelo tipo Bamako PU804.6004, color negro N° 46  

13
Overol y sobretodo para hombre 20 Unidad
Cod: 53102102
Overol color Azul modelo tipo Canvas de gabardina, talla L  

14
Overol y sobretodo para hombre 35 Unidad
Cod: 53102102
Overol color Azul modelo tipo Canvas de gabardina, talla XL  

15
Overol y sobretodo para hombre 25 Unidad
Cod: 53102102
Overol color Azul modelo tipo Canvas de gabardina, talla XXL  

16
Overol y sobretodo para hombre 10 Unidad
Cod: 53102102
Overol color AZul modelo tipo Canvas de gabardina, talla XXXL  

17
Overol y sobretodo para hombre 15 Unidad
Cod: 53102102
Overol color naranjo modelo tipo Canvas de gabardina, talla M  

18
Overol y sobretodo para hombre 20 Unidad
Cod: 53102102
Overol color naranjo modelo tipo Canvas de gabardina, talla L  

19
Overol y sobretodo para hombre 20 Unidad
Cod: 53102102
Overol color naranjo modelo tipo Canvas de gabardina, talla XL  

20
Overol y sobretodo para hombre 20 Unidad
Cod: 53102102
Overol color naranjo modelo tipo Canvas de gabardina, talla XXL  

21
Overol y sobretodo para hombre 15 Unidad
Cod: 53102102
Overol color naranjo modelo tipo Canvas de gabardina, talla XXXL  

22
Overol y sobretodo para hombre 15 Unidad
Cod: 53102102
Overol color Rojo modelo tipo Canvas de gabardina, talla M  

23
Overol y sobretodo para hombre 20 Unidad
Cod: 53102102
Overol color Rojo modelo tipo Canvas de gabardina, talla L  

24
Overol y sobretodo para hombre 20 Unidad
Cod: 53102102
Overol color Rojo modelo tipo Canvas de gabardina, talla XL  

25
Overol y sobretodo para hombre 20 Unidad
Cod: 53102102
Overol color Rojo modelo tipo Canvas de gabardina, talla XXL  

26
Overol y sobretodo para niño 15 Unidad
Cod: 53102101
Overol color Rojo modelo tipo Canvas de gabardina, talla XXXL  

27
Lentes 100 Unidad
Cod: 31241501
Lentes de seguridad claros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Accesorios de seguridad
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Elementos de protección personal para ser entregados a los alumnos de 3 y 4 medio de las especialidades de Construcción Habitacional, Electricidad y Mecánica Industrial para el año académico 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
LICEO POLITECNICO B 54 DE LEBU
Unidad de compra:
LICEO POLITECNICO B-54
R.U.T.:
60.904.046-7
Dirección:
SAAVEDRA Nº 138
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-12-2021 17:00:03
Fecha inicio de preguntas: 21-12-2021 20:31:00
Fecha final de preguntas: 24-12-2021 20:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-12-2021 20:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-12-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-12-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 03-01-2022 12:14:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 2. Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas (Contribuyente de 1º Categoría).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ponderación nota 1 a 7 (Precio mínimo ofertado/precio oferta en evaluación x 7 x 10%) la oferta más económica por el total del producto solicitado X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ponderación nota 1 a 7, para evaluar este criterio se considerará la oferta del proveedor en relación a las indicadas en esta licitación como Tipo. 30%
3 Plazo de Entrega Ponderación nota 1 a 7 (menor plazo / plazo oferta en evaluación x 7 x 60%). El plazo de entrega regirá desde la fecha de emisión de la respectiva orden de compra. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Escolar Preferencial SEP
Monto Total Estimado: 6302521
Justificación del monto estimado El monto disponible es de 6.302.521 más IVA, las ofertas que sobrepasen este monto serán rechazadas en el acto de apertura.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto disponible es de 6.302.521 más IVA, las ofertas que sobrepasen este monto serán rechazadas en el acto de apertura.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jeannette Vega Concha
e-mail de responsable de pago: finanzas_daemlebu@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Victor Manuel Peña Monsalvez
e-mail de responsable de contrato: finanzasb54@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2512538-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que la institución lo estime conveniente.
OFERTAR POR EL 100% DE LOS PRODUCTOS
Ofertar por el 100% de los productos, las ofertas que no cumplan con este requisito serán rechazas en el acto de apertura.
DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Productos puestos en bodega del Liceo Polivalente Dr. Rigoberto Iglesias Bastias, ubicado en calle Saavedra N° 138 de la comuna de Lebu, FLETE a cargo del proveedor.