Licitación ID: 4540-45-L123
Compra de Zapatillas
Responsable de esta licitación: LICEO POLITECNICO B 54 DE LEBU, LICEO POLITECNICO B-54
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Zapatillas de hombre 5 Par
Cod: 53111901
Zapatilla unisex color negro colegio textil antibac, caña alta, tipo skecher, adidas, puma o maui N° 36,  

2
Zapatillas de hombre 10 Par
Cod: 53111901
Zapatilla unisex color negro colegio textil antibac, caña alta, tipo skecher, adidas, puma o maui N° 37  

3
Zapatillas de hombre 8 Par
Cod: 53111901
Zapatilla unisex color negro colegio textil antibac, caña alta, tipo skecher, adidas, puma o maui N° 38  

4
Zapatillas de hombre 6 Par
Cod: 53111901
Zapatilla unisex color negro colegio textil antibac, caña alta, tipo skecher, adidas, puma o maui N° 39  

5
Zapatillas de hombre 9 Par
Cod: 53111901
Zapatilla unisex color negro colegio textil antibac, caña alta, tipo skecher, adidas, puma o maui N° 40  

6
Zapatillas de hombre 10 Par
Cod: 53111901
Zapatilla unisex color negro colegio textil antibac, caña alta, tipo skecher, adidas, puma o maui N° 41  

7
Zapatillas de hombre 10 Par
Cod: 53111901
Zapatilla unisex color negro colegio textil antibac, caña alta, tipo skecher, adidas, puma o maui N° 42  

8
Zapatillas de hombre 9 Par
Cod: 53111901
Zapatilla unisex color negro colegio textil antibac, caña alta, tipo skecher, adidas, puma o maui N° 43  

9
Zapatillas de hombre 8 Par
Cod: 53111901
Zapatilla unisex color negro colegio textil antibac, caña alta, tipo skecher, adidas, puma o maui N° 44  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Zapatillas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contribuir a mejorar las condiciones de vulnerabilidad que presentean los estudiantes pertenecientes a la subvención pro retención mediante la entrega de uniforme, utiles escolares y otros isumos, esto para los alumnos de octavo a tercer año medio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
LICEO POLITECNICO B 54 DE LEBU
Unidad de compra:
LICEO POLITECNICO B-54
R.U.T.:
60.904.046-7
Dirección:
SAAVEDRA Nº 138
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2023 16:01:00
Fecha de Publicación: 16-11-2023 14:10:19
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2023 18:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2023 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2023 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2023 11:01:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar y subir anexo de plazo de entrega y Datos del oferente
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberan subir un archivo con imagenes y especificaciones técnicas de las zapatillas a ofertar, requisito para poder evaluar el CRITERIO CALIDAD, Los proveedores que no cumplan no podran ser evaluados en este criterio
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ponderación nota 1 a 7, para evaluar este criterio se considerará la oferta del proveedor en relación a las indicadas en esta licitación como Tipo y además se revisará la oferta subida por el proveedor solicitada en Antecedentes para Incluir en su oferta. 40%
2 Plazo de Entrega Ponderación nota 1 a 7 (menor plazo / plazo oferta en evaluación x 7 x 40%). El plazo de entrega regirá desde la fecha de ENVIO de la respectiva orden de compra. 30%
3 Precio Ponderación nota 1 a 7 (menor precio / precio oferta en evaluación x 7 x 50%) corresponderá la máxima nota en este criterio a la oferta más económica por el total de los productos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Pro Retención
Monto Total Estimado: 3500000
Justificación del monto estimado El monto es de 3.500.000 IVA Incluido, las ofertas deberan ser con valores NETOS, los oferentes que sobrepasen este monto serán rechazados en el acto de apertura.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto es de 3.500.000 IVA Incluido, las ofertas deberan ser con valores NETOS, los oferentes que sobrepasen este monto serán rechazados en el acto de apertura.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jeannette Veha Concha
e-mail de responsable de pago: finanzas_daemlebu@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Victor Manuel Peña Monsalvrez
e-mail de responsable de contrato: finanzasb54@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2512538-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO”.
OFERTAR EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS
Los oferentes deberán ofertar por el total de los productos, Las ofertas que no cumplan con estos requisitos, serán rechazadas en el respectivo acto de apertura electrónica
DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Productos puesto en bodega del Liceo Polivalente Dr Rigoberto Iglesias Bastias ubicado en calle Saavedra N° 138 de la comuna de Lebu, FLETE a cargo del proveedor. el Liceo se reserva el derecho de cancelar la Orden de Compra por incumplimiento de plazo de entrega de los productos. Los prodcutor serán recepcionados en los siguientes horarios: Lunes a Jueves de 08:30 a 17:00 horas y Viernes de 08:00 a 12:00 horas en la tarde no se trabaja.
CLAUSULAS DE READJUDICACIÓN
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar,  no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, y no entrega los productos en los plazoa señalados,  la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.