Licitación ID: 4540-5-LE21
Compra de productos de seguridad
Responsable de esta licitación: LICEO POLITECNICO B 54 DE LEBU, LICEO POLITECNICO B-54
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 2300 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas reutilizables de tela anti fluidos, material respirable, antibacterial, livianas.  

2
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Caja
Cod: 42131606
Mascarillas desechables de 3 pliegues, elastico de alta resistencia, certificado FDA, caja de 50 unidades de uso civil.  

3
Guantes protectores 20 Caja
Cod: 46181504
Guantes de nitrilo no estéril Talla L libre de latex cajas de 100 unidades  

4
Guantes protectores 20 Caja
Cod: 46181504
Guantes de nitrilo no estéril Talla M libre de latex cajas de 100 unidades  

5
Ropa aislada para ambientes fríos 25 Unidad
Cod: 46181529
Buzo desechable de color blanco con capucha talla L-XL, propiedades antiesteticas, elaborado con tela con film micro poroso, puños y tobillos con elásticos  

6
Overol y sobretodo para hombre 20 Unidad
Cod: 53102102
Overol de gabardina de algodon en color azul tallas L -XL con cinta reflectantes y cierre frontal y ajuste en los tobillos  

7
Protectores oculares o sus accesorios 70 Unidad
Cod: 42294512
Escudo facial premium con gafas, anti FOG: no se empaña con revestimiento anti vahó y antiestética para máxima visibilidad  

8
Guantes protectores 20 Par
Cod: 46181504
Guante de nitrilo manga larga talla 9-10 tipo Kimberly Clarck modelo Jackson Safety G80  

9
Alcohol de polivinilo 5 Unidad
Cod: 13111042
Alcohol gel en bidon de 5 litros, concentración del 70%, certificado registro ISP, hoja de datos de seguridad nacional según NCH2245-2015  

10
Alcohol de polivinilo 15 Unidad
Cod: 13111042
Alcohol al 70%, botellas de 1 litro concentración alcohol etílico al 70%, certificado Registro ISP, hoja de datos de seguridad nacional según NCH 2245-2015  

11
Toallas de papel 100 Unidad
Cod: 14111703
Toallitas desinfectante virutex aroma limon envase; bolsa de 90 unidades  

12
Pulverizadores 30 Unidad
Cod: 21101502
Rociador Pulverizador der 1000cc, botella plástica, gatillo americano  

13
Bandejas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101915
Prediluvio sanitario, bandeja doble de 85 x 50cm, material de caucho de alta resistencia antideslizante, dos cavidades separadas mojado/secado  

14
Lavamanos 4 Unidad
Cod: 30181504
Lavamanos autónomo acero inoxidable, 2 estanques interiores con capacidad de 20 litros cada uno, accionar mediante bomba de pie, con ruedas, incluye dispensador de jabon de acero, dispensador de toalla de acero interfoliada de acero  

15
Dispensador de productos limpiadores 30 Unidad
Cod: 47131711
Duispensadores de jabon/ alcohol Gel, material plástico, capacidad de 380ml, incluye kit de instalación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de productos de seguridad
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos necesarios para la prevención, protección y seguridad en contexto Covid 19, tanto para los alumnos y funcionarios del establecimiento para el retorno presencial año 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
LICEO POLITECNICO B 54 DE LEBU
Unidad de compra:
LICEO POLITECNICO B-54
R.U.T.:
60.904.046-7
Dirección:
SAAVEDRA Nº 138
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2021 11:10:00
Fecha de Publicación: 02-03-2021 12:55:57
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2021 16:52:00
Fecha final de preguntas: 05-03-2021 16:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2021 16:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2021 11:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2021 11:11:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2021 12:02:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ofertar por el total de los productos solicitados Los oferentes deberán ofertar por el 100% de los productos solicitados la Licitación. Las ofertas que no cumplan con este requisito, serán rechazadas en el respectivo acto de apertura electrónica.
Documentos Técnicos
1.- Los productos ofertados deberán indicar claramente las especificaciones técnicas y/o marcas de los productos que se ofertan
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ponderación nota 1 a 7, en este criterio se considerará la descripción técnica de cada producto con su registro ISP, obteniendo un 65% cumpliendo con todos las especificaciones y 0% para las ofertas que no cumplan con la descripción técnica señalada. Se debe ingresar anexo técnico con la descripción de cada producto. 65%
2 Plazo de Entrega Ponderación nota 1 a 7 (menor plazo / plazo oferta en evaluación x 7 x 20%). El plazo de entrega regirá desde la fecha de emisión de la respectiva orden de compra. tabla: 1 a 5 dias=7.0; 6 a 10= 6; de 11 a 15 días= 5; y de 16 o mas no tiene puntuación. 20%
3 Precio Ponderación nota 1 a 7 (menor precio / precio oferta en evaluación x 7 x 15%) corresponderá la máxima nota en este criterio a la oferta más económica por el total de los productos X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Escolar Preferencial SEP
Monto Total Estimado: 7563025
Justificación del monto estimado El Monto disponible es de 7.563.025 más IVA, las ofertas que sobrepasen este monto serán rechazados en el acto de apertura.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Monto disponible es de 7.563.025 más IVA, las ofertas que sobrepasen este monto serán rechazados en el acto de apertura.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jeannette Vega Concha
e-mail de responsable de pago: finanzas_daemlebu@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Victor Manuel Peña Monsalvez
e-mail de responsable de contrato: finanzasb54@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2406601-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que la institución lo estime..
OFERTAR POR EL 100% DE LOS PRODUCTOS
Los oferentes deberán ofertar por el 100% de los productos solicitados la Licitación. Las ofertas que no cumplan con este requisito, serán rechazadas en el respectivo acto de apertura