Licitación ID: 4540-6-L120
Compra de Materiales de Construcción
Responsable de esta licitación: LICEO POLITECNICO B 54 DE LEBU, LICEO POLITECNICO B-54
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clavos de acabado 20 kilogramo
Cod: 31162003
Clavos de 4"  

2
Clavos de acabado 40 kilogramo
Cod: 31162003
Clavos de 3"  

3
Clavos de acabado 40 kilogramo
Cod: 31162003
Clavos de 2"  

4
Clavos de acabado 10 kilogramo
Cod: 31162003
Clavos de 1 1/2"  

5
Maderas duras 200 Unidad
Cod: 11121610
Pino aserrado de 2 x 2 x 3,20 mts.  

6
Maderas duras 200 Unidad
Cod: 11121610
Tabla de pino de 1 x 4 x 3,20 mts, seca cepillada  

7
Cinc 20 Plancha
Cod: 11101719
Zinc techo de 0,3 x 851 x 2000mm  

8
Cintas métricas 20 Unidad
Cod: 27111801
Huincha métrica de 3 mt  

9
Sierras 20 Unidad
Cod: 27111508
Serrucho de 16 pulgadas  

10
Escuadras 20 Unidad
Cod: 27111803
escuadra carpintera de 8 pulgadas  

11
Brocas de destornillador 20 Unidad
Cod: 27112814
Destornillador de punta cruz PH2 38mm  

12
Maderas duras 100 Unidad
Cod: 11121610
Pino seco de 1 x 4 x 3,20mt  

13
Tornillos de anclaje 240 Unidad
Cod: 31161502
Tornillos para techo de 3 " cabeza phillips  

14
Estantes de montaje 40 Unidad
Cod: 31162309
Bisagras de metal de 3" bronceado modelo omega  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Materiales de Construcción
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales para la especialidad de construcción habitacional, con el objetivo de ser entregados a los alumnos de cuarto medio para la realización de su practica profesional en la confección de una casa canil.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
LICEO POLITECNICO B 54 DE LEBU
Unidad de compra:
LICEO POLITECNICO B-54
R.U.T.:
60.904.046-7
Dirección:
SAAVEDRA Nº 138
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2020 15:04:00
Fecha de Publicación: 16-11-2020 12:08:18
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2020 16:04:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2020 16:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2020 16:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 26-11-2020 12:18:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ofertar por el total de los productos, las ofertas que no cumplan con este requisito serán rechazadas en el acto de apertura.
2.- 1. Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas (Contribuyente de 1º Categoría).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ponderación nota 1 a 7 (menor plazo / plazo oferta en evaluación x 7 x 30%). El plazo de entrega regirá desde la fecha de emisión de la respectiva orden de compra. 30%
2 Precio Ponderación nota 1 a 7 (Precio mínimo ofertado/precio oferta en evaluación x 7 x 70%) la oferta más económica por el total de los productos solicitado X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Escolar Preferencial SEP
Monto Total Estimado: 1596638
Justificación del monto estimado Monto disponible es de 1.596.638 más IVA las ofertas que sobrepasen este monto serán rechazadas en el acto de apertura de la licitación
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto disponible es de 1.596.638 más IVA las ofertas que sobrepasen este monto serán rechazadas en el acto de apertura de la licitación
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jeannette Vega Concha
e-mail de responsable de pago: finanzas_daemlebu@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Victor Manuel Peña Monsalvez
e-mail de responsable de contrato: finanzasb54@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2512538-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que la institución lo estime.
Ofertar por el 100% de los productos
Los oferentes deberán ofertar por el total de los productos, las ofertas que no cumplan con este requerimiento serán rechazados en el acto de apertura.
DE LA ENTREGA
Productos puesto ne bodega del Liceo Polivalente Dr. Rigoberto Iglesias Bastias, ubicado en calle Saavedra N°138 de la comuna de Lebu, flete a cargo del proveedor.