Licitación ID: 4555-18-L123
Adquisición de insumos y equipamiento odontologico
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR, SALUD_ZAPALLAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de fundas dentales provisionales para endodoncia 1 Unidad
Cod: 42152459
Motor Endodoncia + Localizador Ápice electrónico  

2
Topes de endodoncia o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151680
Activador Irrigación Endodóntico  

3
Limas o raspadores dentales 5 Unidad
Cod: 42151620
Limas K Primera Serie  

4
Limas o raspadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151620
Lima K 10  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Espaciador Digital amarillo (Finger Spreader)  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Espaciador Digital Azul (Finger Spreader)  

7
Conos para tornos y pulidores odontológicos 5 Unidad
Cod: 42151815
Conos de Gutapercha ISO 1ra serie Caja 15-40  

8
Conos para tornos y pulidores odontológicos 3 Unidad
Cod: 42151815
Conos de Gutapercha ISO 2da serie -          Caja 45-80  

9
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Unidad
Cod: 42151815
Conos Gutapercha Protaper Next X1,         Caja 60 puntas X1  

10
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Unidad
Cod: 42151815
Conos Gutapercha Protaper Next X2X3, Caja contiene 60 conos X2/X3  

11
Limas o raspadores dentales 5 Unidad
Cod: 42151620
Limas Mecanizadas Protaper Next Surtidas 25 mm-Display contiene 3 limas (X1-X2-X3) de 25 mm de longitud  

12
Cementos dentales a base de agua 2 Unidad
Cod: 42152424
Cemento Biocerámico AH Plus Bioceramic. Cemento biocerámico para sellado definitivo conductos radiculares. -          Jeringa 3 gr  

13
Solución sustituta de la saliva 3 Unidad
Cod: 51241229
EDTA 17% Solución. Frasco 50 ml  

14
Aerosoles para endodoncia 1 Unidad
Cod: 42151912
EDTA Gel Endodoncia. Gel para la limpieza y preparación del conducto radicular Display 4 jeringas 1.5 gr  

15
Líquido de retracción gingival 1 Unidad
Cod: 42152444
Protector Barrera Gingival. Protector / Barrera gingival de nanopartículas fotopolimerizable. -          Display 5 jeringas de 1.2 ml con puntas dispensadoras color azul  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos y equipamiento odontologico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Zapallar, en adelante e indistintamente la “MUNICIPALIDAD” o el “MUNICIPIO”, llama a licitación pública para la adquisición de “Insumos y equipamiento Odontológico”, la cual se regulará por las Bases Administrativas Generales aprobadas por DA 1562/2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
Unidad de compra:
SALUD_ZAPALLAR
R.U.T.:
69.050.400-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-08-2023 17:33:00
Fecha de Publicación: 27-07-2023 16:01:00
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2023 19:33:00
Fecha final de preguntas: 31-07-2023 19:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2023 19:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-08-2023 17:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-08-2023 17:34:00
Fecha de Adjudicación: 01-09-2023 9:58:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los dispuestos en el artículo 13 de las Bases Administrativas Generales
Documentos Técnicos
1.- Los dispuestos en el artículo 13 de las Bases Administrativas Generales
 
Documentos Económicos
1.- Los dispuestos en el artículo 13 de las Bases Administrativas Generales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Patente municipal al día, conforme a lo dispuesto en el DL N°3063, Ley de Rentas Municipales, correspondiente al rubro que postula. Solo se aceptará documento que acredite patente municipal vigente; no admitiéndose aquellos documentos que indiquen patent
- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-A.
- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-A, debidamente firmado por el oferente.
- Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-A.
- Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-A, debidamente firmado por el oferente.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Patente municipal al día, conforme a lo dispuesto en el DL N°3063, Ley de Rentas Municipales, correspondiente al rubro que postula. Solo se aceptará documento que acredite patente municipal vigente; no admitiéndose aquellos documentos que indiquen patent
- I18n entry not found: Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es).
- I18n entry not found: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-B.
- I18n entry not found: Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-B, debidamente firmado por el representante legal del proponente.
- I18n entry not found: Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-B.
- I18n entry not found: Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-B, debidamente firmado por el representante legal del proponente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Se evaluará la experiencia en la prestación de servicios de similares características, acreditado mediante certificados de recepción conforme emitidos por compradores de servicios productos al licitado, de acuerdo a lo indicado en el Anexo N° 3, 10%
2 Cumplimiento de los requisitos e evaluará la completitud de la entrega de los antecedentes que constituyen la Oferta Administrativa de acuerdo a lo solicitado en la letra a) del artículo 13° de las Bases 5%
3 Garantía de los productos Se evaluará la garantía de los productos conforme a lo informado por el proveedor en su oferta técnica 20%
4 Plazo de entrega desde la aceptación de la orden d Este criterio se evaluará en conformidad al tiempo de entrega del producto, ofertado por el proponente en su Anexo N°3 30%
5 Precio (Precio Oferta Menor *35) / Precio Oferta Evaluada 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DESAM
Monto Total Estimado: 2142000
Justificación del monto estimado Monto máximo impuestos incluidos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto máximo impuestos incluidos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Keisi Rojas
e-mail de responsable de pago: krojas@saludzapallar.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Altimira Muñoz
e-mail de responsable de contrato: carmen.altimira@saludzapallar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2296838-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de existir empate entre dos o más propuestas se adjudicará al proponente que haya ofertado el menor precio. En caso de persistir el empate, la licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el mayor puntaje parcial en el criterio de evaluación "Plazo de entrega". Si aun así subsiste la situación de empate se adjudicará la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal.