Licitación ID: 4555-24-LE23
Mantenimiento Preventivo yo correctivo de Vehiculos de Salud
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR, SALUD_ZAPALLAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Servicio en modalidad de suministro de Mantenimiento Preventivo y/o correctivo para vehículos dependientes del Departamento de Salud, que se identifican en las Bases técnicas Especiales  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantenimiento Preventivo yo correctivo de Vehiculos de Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Zapallar, en adelante e indistintamente la “MUNICIPALIDAD” o el “MUNICIPIO”, llama a licitación pública para la adquisición del servicio de “MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO DE VEHICULOS DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD”, la cual se regulará por las Bases Administrativas Generales aprobadas por Decreto de Alcaldía 1562/2022 y las presentes Bases Administrativas Especiales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
Unidad de compra:
SALUD_ZAPALLAR
R.U.T.:
69.050.400-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2023 19:54:00
Fecha de Publicación: 18-08-2023 11:03:45
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2023 14:31:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2023 14:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-08-2023 14:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2023 19:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2023 19:55:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2023 8:33:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 A o 1B Según corresponda, anexo 2
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Patente municipal al día, conforme a lo dispuesto en el DL N°3063, Ley de Rentas Municipales, correspondiente al rubro que postula. Solo se aceptará documento que acredite patente municipal vigente; no admitiéndose aquellos documentos que indiquen patent
- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-A.
- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-A, debidamente firmado por el oferente.
- Cedula de identidad representante legal
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es).
- I18n entry not found: Patente municipal al día, conforme a lo dispuesto en el DL N°3063, Ley de Rentas Municipales, correspondiente al rubro que postula. Solo se aceptará documento que acredite patente municipal vigente; no admitiéndose aquellos documentos que indiquen patent
- I18n entry not found: Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-B.
- I18n entry not found: Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-B, debidamente firmado por el representante legal del proponente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del oferente Se Evaluará la experiencia del oferente en la prestación de servicios de características similares, acreditados mediante certificados de recepción conforme de u Órdenes de compra con Estado “Recepción conforme” de mandantes de servicios anteriores, estos no deberán tener más de 5 años de antigüedad, de acuerdo a lo indicado en el Anexo N° 3 15%
2 Comportamiento Contractual Anterior Se evaluara si posee multas aplicadas por el municipio por incumplimiento contractual en los cuatro últimos años 5%
3 Lugar donde se desarrollará el exámen y Cercanía c con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los vehículos de la comuna, se evaluará la cercanía del taller dónde se desarrollará el servicio con la Comuna de Zapallar 10%
4 Precio de los servicios Las ofertas se medirán de manera inversamente proporcional a la más económica conforme a la siguiente ecuación: (Precio Oferta Menor * 35) / Precio Oferta n 35%
5 Garantía del Servicio Conforme a lo indicado por el oferente en el anexo 3 30%
6 Cumplimiento de requisitos formales Se evaluará si El proponente presenta todos los antecedentes mínimos que constituyen la Oferta Administrativa de conformidad a lo solicitado en el artículo 13°, letra a), de las Bases Administrativas Generales, antes del vencimiento del plazo previsto para la presentación de ofertas y en la formalidad exigida en el artículo N°4 de las Bases Administrativas Especiales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DESAM
Monto Total Estimado: 45000000
Justificación del monto estimado Servicio en modalidad de suministro, presupuesto para 24 meses con impuestos incluidos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto para contratación en modalidad de suministro por 24 meses o hasta el agotamiento de los recursos, lo primero que suceda.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Keisi Rojas
e-mail de responsable de pago: krojas@saludzapallar.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Altimira Muñoz
e-mail de responsable de contrato: carmen.altimira@saludzapallar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2296838-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso de existir empate entre dos o más propuestas se adjudicará al proponente que tenga el mayor puntaje en el siguiente ítem, siguiendo el siguiente orden de prelación:

                1. Precio

                2. Garantía

                3. Lugar donde se desarrollará el servicio

              4. La oferta que haya sido ingresada primero, en el portal mercadopublico.cl

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Se solicitarán a  traves de foro inverso