Licitación ID: 4555-8-LE23
Modulo para sala de rehabilitación 45 mts2
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR, SALUD_ZAPALLAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Unidades para contenedores 1 Unidad
Cod: 30201803
Modulo habilitacional para sala de rehabilitación de planta libre 45 mt2. Especificaciones Técnicas mínimas y esenciales Contenedor modular habitacional nuevo, planta libre 45 metros2, climatizado con aire acondicionado, suelo piso vinílico, con lavam  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Modulo para sala de rehabilitación 45 mts2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Zapallar, en adelante e indistintamente la “MUNICIPALIDAD” o el “MUNICIPIO”, llama a licitación pública para la adquisición de un “Un modulo para sala de Rehabilitación de planta libre 45 mt. 2”, la cual se regulará por las Bases administrativas Generales aprobadas por Decreto de Alcaldía 1562 y las presentes Bases Administrativas Especiales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
Unidad de compra:
SALUD_ZAPALLAR
R.U.T.:
69.050.400-6
Dirección:
Germán Riesco #399
Comuna:
Zapallar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 8:33:56
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2023 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2023 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2023 17:04:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El contenido de la propuesta será el siguiente: a) Oferta Administrativa. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores p.ero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación (carpeta "ful!") y los proponentes no ir:iscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chileproveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra a) no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, pero deberán señalar claramente esta circunstancia al momento de presentar su oferta, y tnuy especialmehte, en el esbacio destinado a tal efecto en el Anexo N.º 1-A o 1-B, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nºl.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nºl-A. Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-A, debidamente firmado por el oferente. Nº3.- Patente municipal al día, conforme a lo dispuesto en el DL N° 3063, Ley de Rentas Municipales, correspondiente al rubro que postula. Solo se aceptará documento que acredite patente municipal vigente; no admitiéndose aquellos documentos que indiquen patente municipal en trámite Nº4.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad, por ambos lados. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nºl.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nºl-B. Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-B, debidamente firmado por el representante legal del proponente. Nº3.- Patente municipal al día, conforme a lo dispuesto en el DL Nº 3063, Ley de Rentas Municipales, correspondiente al rubro que postula. Solo se aceptará documento que acredite patente municipal vigente; no admitiéndose aquellos documentos que indiquen patente municipal en trámite. Nº4 Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es), por ambos lados. NºS.- Fotocopia simple del acto de constitución o de la escritura pública, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante(s) legal(es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar con destacador el texto en que conste la designación del representante legal. Si el proponente no adjuntare la documentación solicitada correspondiente a la Oferta Administrativa, los documentos faltantes serán solicitados a través de Foro Inverso y se aplicará el respectivo descuento que indique las bases administrativas especiales en lo referente a notas y criterios de evaluación. Si el proponente no lo adjuntare la documentación cuando le fuere requerido por Foro Inverso, la oferta será declarada como inadmisible, de conformidad al artículo 15º de las Bases Administrativas Generales.
Documentos Técnicos
1.- b) Oferta Técnica. La propuesta técnica se deberá presentar considerando todo lo señalado en las Bases Técnicas (contenidas a continuación de las Bases Administrativas Especiales) y conforme al formulario contenido en el Anexo Nº3, conteniendo o adiuntando toda la información en él exigida.
 
Documentos Económicos
1.- e) Oferta Económica. La oferta económica se deberá presentar de acuerdo a lo establecido en las respectivas Bases Económicas contenidas a continuación de las Bases Administrativas Especiales y en el formato correspondiente al Anexo Nº4 de estas Bases. Las Bases Administrativas Especiales podrán requerir la entrega de otros antecedentes administrativos, técnicos o económicos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se asignará 30 puntos a la oferta de menor valor, establecido en el Anexo N° 4 en relación al valor unitario del producto. Las ofertas se medirán de manera inversamente proporcional a la más económica conforme a la siguiente ecuación: (Precio Oferta Menor * 30) / Precio Oferta Evaluada 30%
2 Plazo de Entrega Este criterio se evaluará en conformidad al tiempo de entrega del producto, ofertado por el proponente en su Anexo N°3 y de conformidad a la tabla expuesta del articulo 7 letra b) de las bases especiales. 35%
3 Garantía del servicio el Oferente deberá indicar en su anexo técnico el plazo de garantía que entrega por los bienes, la vigencia de la garantía debe contar desde la entrega de los bienes en la Comuna de Zapallar. Deberá indicar que cubre la garantía y cómo se hace válida. Se evaluará según tabla expuesta en el articulo 7 letra c) de las bases especiales. 15%
4 Experiencia de los Oferentes Se evaluará la experiencia en la prestación de servicios de similares características, acreditado mediante facturas de productos similares al licitado, de acuerdo a lo indicado en el Anexo N°4, donde se aplicará tabla expuesta en el articulo 7 letra d) de las bases especiales. 10%
5 Cumplimiento de los requisitos Se aplicará tabla expuesta en el articulo 7 letra e) de las bases especiales. 5%
6 Comportamiento contractual anterior Se aplicará tabla expuesta en el articulo 7 letra f) de las bases especiales. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DESAM
Monto Total Estimado: 23000000
Justificación del monto estimado Monto total para licitación, impuestos incluidos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Keisi Rojas
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludzapallar.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Altimira
e-mail de responsable de contrato: Carmen.altimira@saludzapallar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2296838-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de existir empate entre dos o más propuestas se adjudicará al proponente que tenga el mayor puntaje en el siguiente ítem, siguiendo el siguiente orden de prelación:

1.Plazo de entrega
2.Precio
3.Garantía