Licitación ID: 4559-24-LE20
FÁRMACOS
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Los Alamos - Dpto Salud, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ketoprofeno 10 Unidad
Cod: 51142108
KETOPROFENO 50MG CAPSULAS  

2
Salicilato de metilo 1000 Unidad
Cod: 51241210
SALICILATO DE METILO 6% X 30 GR  

3
Metamizol sódico 20 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL SÓDICO 300 MG COMPRIMIDOS  

4
Suplementos vitamínicos 50 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINA D 800UI/ 4 GOTAS X 10ML  

5
Clorhidrato de sertralina 20 Unidad
Cod: 51141619
SERTRALINA 50 MG COMPRIMIDOS  

6
Clorhidrato de hidralazina 10 Unidad
Cod: 51121752
HIDRALAZINA 50 MG COMPRIMIDOS  

7
Allopurinol 5 Unidad
Cod: 51211501
ALOPURINOL 100MG COMPRIMIDO  

8
Tetraciclina 1000 Unidad
Cod: 51101509
TETRACICLINA 250MG  

9
Maleato de clorfeniramina 50 Unidad
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 4MG COMPRIMIDO  

10
Neomicina 300 Unidad
Cod: 51101513
BACITRACINA + NEOMICINA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FÁRMACOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
FÁRMACOS FALTANTES PARA LA CONTINUIDAD DE TRATAMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
IMunicipalidad de Los Alamos - Dpto Salud
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.160.402-0
Dirección:
Pedro Eyheramendy 835
Comuna:
Los Alamos
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2020 16:20:00
Fecha de Publicación: 09-04-2020 17:36:31
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2020 20:25:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2020 20:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-04-2020 20:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2020 16:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2020 16:21:00
Fecha de Adjudicación: 08-05-2020 16:51:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES
2.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- BASES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se entregara el mayor puntaje a la oferta que presente tiempo de entrega mas bajo. El oferente deberá colocar el tiempo en días u horas .La palabra " despacho inmediato " no se considerara en la evaluación de ofertas .La evaluación se realizara mediante escala de puntaje de acuerdo al rango de fechas de entrega ofertadas 30%
2 Precio Se entregara el mayor puntaje a la oferta que entregue el menor precio .Este decaerá en relación a la mejor oferta .La evaluación de realizara mediante escala de puntaje de acuerdo al rango de precios ofertados . 40%
3 fecha de vencimiento Se entregara el mayor puntaje a la oferta que presente fecha de vencimiento mas lejana .Solo se aceptaran fechas de vencimientos que partan de junio de 2021 en adelante.La evaluación se realizara mediante escala 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ofertas que superen monto disponible no serán consideradas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELA MENDEZ RODRIGUEZ
e-mail de responsable de pago: finanzasdaslosalamos@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JORGE ANDRE HOLLANDER MACHEO
e-mail de responsable de contrato: jhollanderm@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2533274-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “VENCIMIENTO”.