Licitación ID: 4559-35-LE20
INSUMOS PARA LABORATORIO CLÍNICO
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Los Alamos - Dpto Salud, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antídotos 2 Unidad
Cod: 51211616
SUERO ANTI A MONOCLONAL  

2
Antídotos 2 Unidad
Cod: 51211616
SUERO ANTI B MONOCLONAL  

3
Antídotos 2 Unidad
Cod: 51211616
SUERO ANTI D MONOCLONAL  

4
Solventes de alcohol 500 Unidad
Cod: 12191601
CAJAS PAD ALCOHOL 70%  

5
Dispensadores de cuello de botella 2 Unidad
Cod: 41121516
BOTELLA 500 ML TINCIÓN GIEMSA  

6
Dispensadores de cuello de botella 2 Unidad
Cod: 41121516
BOTELLA 500 ML DE TINCIÓN MAY -GRUMWALD  

7
Toma muestras para recintos radiactivos 600 Unidad
Cod: 26141804
CAJA AGUJAS TOMA MUESTRAS AL VACIÓ CON VISOR ÓPTICO ,TRIFACETADAS , 23G  

8
Kits de purificación de plásmidos, cósmidos o cromosomas artificiales bacterianos (BAC) 4 Unidad
Cod: 41105512
KIT R.P.R. CON CONTROLES  

9
Jeringas de toma de muestras 800 Unidad
Cod: 41122004
JERINGAS DE 20 ML  

10
Jeringas de toma de muestras 800 Unidad
Cod: 41122004
JERINGAS DE 5 ML  

11
Toma muestras para recintos radiactivos 400 Unidad
Cod: 26141804
MARIPOSAS 25MG PARA TOMA MUESTRA AL VACIÓ  

12
Toma muestras para recintos radiactivos 400 Unidad
Cod: 26141804
MARIPOSA 25MG TOMA MUESTRA COMÚN  

13
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS VHS COMPATIBLE CON EQUIPO LENAR  

14
Accesorios del equipo de teñido de portaobjetos de laboratorio 300 Unidad
Cod: 41105204
CAJA PORTAOBJETOS LISOS  

15
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 10 Unidad
Cod: 42131707
CAJAS DE MASCARILLAS N95  

16
Cajas o dispensadores de guantes médicos 5 Unidad
Cod: 42132201
CAJAS DE GUANTES NITRILO TALLA S  

17
Cajas o dispensadores de guantes médicos 5 Unidad
Cod: 42132201
CAJAS DE GUANTES DE NITRILO TALLA M  

18
Laboratorios biológicos 6 Unidad
Cod: 85121803
KIT TINCIÓN ZIEH NEELSEN  

19
Simuladores de embarazo 4 Unidad
Cod: 60105909
TEST DE EMBARAZO EN ORINA  

20
Dispositivos o globos para el control de las hemorragias nasales 6 Unidad
Cod: 42143503
KIT HEMORRAGIAS OCULTAS  

21
Contenedores de recogida de orina 1000 Unidad
Cod: 41104112
FRASCOS PARASITOLÓGICO SERIADO CON RECOLECTOR  

22
Filtros y recambios para toma muestras 1000 Unidad
Cod: 41104011
CAJAS TOMAS MUESTRAS BACILOSCOPIA  

23
Accesorios o suministros de analizadores químicos 40 Unidad
Cod: 41115808
ROLLOS DE IMPRESIÓN 57mm DE ANCHO  

24
Sets de parches oftalmológicos para el lacrimal 150 Unidad
Cod: 42294522
CAJAS PARCHES REDONDOS ESTÉRILES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA LABORATORIO CLÍNICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA SOLICITUD PRESENTADA POR EL ENCARGADO DE LABORATORIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
IMunicipalidad de Los Alamos - Dpto Salud
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.160.402-0
Dirección:
Pedro Eyheramendy 835
Comuna:
Los Alamos
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-07-2020 17:22:00
Fecha inicio de preguntas: 30-07-2020 18:01:00
Fecha final de preguntas: 04-08-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-08-2020 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2020 11:05:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Sera entregara mayor puntaje a la oferta que entregue - Entrega en 4 días o menos 100 puntos -Entrega en 5 días o 6 días , 75 puntos - Entrega en 7 días a 10 días , 50 puntos . - Entrega en mas de 10 días , 0 puntos 40%
2 Precio Se otorgara el puntaje según formula ( Oferta menor x 100 /oferta x 0.6) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se adjudicara hasta el monto disponible.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELA MENDEZ RODRIGUEZ
e-mail de responsable de pago: finanzasdaslosalamos@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JORGE ANDRE HOLLANDER MACHEO
e-mail de responsable de contrato: jhollanderm@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2533274-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.