Licitación ID: 4575-17-LP23
MEJ. AREA DE JUEGOS INFANTILES PLAZA DE PINTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PINTO, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Zona de juegos infantiles 1 Unidad
Cod: 30221010
2DO. LLAMADO MEJORAMIENTO AREA DE JUEGOS INFANTILES PLAZA DE PINTO, COMUNA DE PINTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJ. AREA DE JUEGOS INFANTILES PLAZA DE PINTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEJORAMIENTO AREA DE JUEGOS INFANTILES PLAZA DE PINTO,COMUNA DE PINTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PINTO
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.141.000-5
Dirección:
ERNESTO RIQUELME Nº 269
Comuna:
Pinto
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2023 15:05:00
Fecha de Publicación: 11-10-2023 16:40:48
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2023 19:04:00
Fecha final de preguntas: 19-10-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2023 19:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2023 11:54:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE CARACTER OBLIGATORIO 17-10-2023 11:00:00
ENTREGA SERIEDAD DE OFERTA 02-11-2023 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BAG BASES ADM. ESPECIALES FORMATO N° 1.A, 1-B FORMATO N° 2-A,2-B FORMATO N° 2-C, 2-D
Documentos Técnicos
1.- EE.TT. KMZ. PLANOS DWG, FORMATO N° 5. FORMATO N° 6
 
Documentos Económicos
1.- Formato n° 3 FORMATO N° 4 formato n° 7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Puntaje Ponderado Comportamiento Contractual Anterior= 0.35* C.C Anterior 35%
2 Experiencia de los Oferentes Puntaje Ponderado Experiencia = 0.25* Puntaje Experiencia 25%
3 Plazo de Entrega Puntaje Ponderado Plazo = 0.15* Puntaje Plazo 15%
4 Precio Puntaje Ponderado Precio = 0.15* Puntaje Precio 15%
5 Cumplimiento de los requisitos Puntaje Ponderado Cumplimiento Requisitos Formales= 0.10* Puntaje 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FRIL - GORE
Monto Total Estimado: 126121000
Justificación del monto estimado MONTO COM IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MIGUEL MERIÑO RIQUELME
e-mail de responsable de pago: mmerino@munipinto.cl
Nombre de responsable de contrato: MATIAS CARRASCO CARRASCO
e-mail de responsable de contrato: obras@munipinto.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2834096-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE PINTO
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 800000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta de la propuesta publica denominada: “MEJORAMIENTO ÁREA DE JUEGOS INFANTILES PLAZA DE PINTO, COMUNA DE PINTO”.
Forma y oportunidad de restitución: PUNTO 10.9 DE LAS BAG
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE PINTO
Fecha de vencimiento: 16-08-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato de la propuesta publica denominada: “MEJORAMIENTO ÁREA DE JUEGOS INFANTILES PLAZA DE PINTO, COMUNA DE PINTO”.
Forma y oportunidad de restitución: PUNTO 10.9 DE LAS BAG
    Otras Garantías
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE PINTO
Fecha de vencimiento: 20-05-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar la Correcta Ejecución de la Obra de la propuesta denominada: “MEJORAMIENTO ÁREA DE JUEGOS INFANTILES PLAZA DE PINTO, COMUNA DE PINTO”.
Forma y oportunidad de restitución: PUNTO 10.9 DE LAS BAG
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
PUNTO 6.5.8 DE LAS BAG
Resolución de Empates
ART. 8 DE LAS BAE
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
6.8.2  LETRA G) DE LAS BAE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
PUNTO 6.4.13, 6.4.14 DE LAS BAG
Pacto de integridad
PUNTO XXI DE LAS BAG