Licitación ID: 4594-17-LE22
ADQUISICION DE COMPUTADORES IMPRESORAS Y TINTAS.
Responsable de esta licitación: Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 10 Unidad
Cod: 43211503
ADQUISICION DE COMPUTADORES ALL IN ONE PARA DESAMU SEGUN ANEXO N°3. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $6.500.000 IMPUESTO INCLUIDO.  

2
Impresoras multifunción o multifuncionales 5 Unidad
Cod: 43212110
ADQUISICION DE IMPRESORAS TINTA COLOR MAS SU RESPECTIVO KIT DE TINTAS PARA DESAMU SEGUN ANEXO N°4. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $1.500.000 IMPUESTO INCLUIDO.  

3
Tinta china 40 Unidad
Cod: 44121902
ADQUISICION DE BOTELLAS DE TINTA PARA DESAMU SEGUN ANEXO N°5. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $500.000 IMPUESTO INCLUIDO.  

4
Tickets o rollos de tickets 2 Unidad
Cod: 14111801
ADQUISICION DE IMPRESORAS DE TICKETS PARA DESAMU SEGUN ANEXO N°6. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $800.000 IMPUESTO INCLUIDO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE COMPUTADORES IMPRESORAS Y TINTAS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD DE ADQUIRIR COMPUTADORES ALL IN ONE, IMPRESORAS TINTA COLOR MAS SUS RESPECTIVOS KIT DE TINTA, BOTELLAS DE TINTA E IMPRESORAS DE TICKETS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE COIHUECO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.141.102-8
Dirección:
Sargento Aldea / 18 de Septiembre
Comuna:
Coihueco
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 01-03-2022 16:27:44
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2022 19:44:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2022 19:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2022 19:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2022 10:09:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA Entrega entre 01 - 10 Días hábiles = 100% Entrega entre 11 - 15 Días hábiles = 50% Entrega en 15 o más Días hábiles = 0% 30%
2 REQUISITOS FORMALES 100%: A quienes cumplan, dentro de plazo, con la totalidad de los requisitos formales exigidos en la presentación de la oferta. 0%: A quienes no cumplan, con los requisitos formales exigidos en la presentación de la oferta. 20%
3 PRECIO Puntaje = (Precio mínimo/Precio ofertado evaluado)*100. El valor ofertado debe ser neto. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO AÑO 2022
Monto Total Estimado: 9300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RICHARD MUÑOZ CATALAN
e-mail de responsable de pago: RMUNOZ@DESAMUCOIHUECO.CL
Nombre de responsable de contrato: YOCELIN QUEZADA ESPINOZA
e-mail de responsable de contrato: YQUEZADA@DESAMUCOIHUECO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2471061-207
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DEBIDO AL TIPO DE PRODUCTOS PARA SOLICITAR LA RESPECTIVAS GARANTIAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

a)    En caso de empate de puntaje de dos o más ofertas se discernirá según el siguiente orden de los criterios de evaluación:

  1. Económico
  2. Plazo de entrego
  3. Requisitos Formales

 

Finalmente de mantenerse la igualdad , se adjudicara a que oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado publico o considerándose la hora en que aquello se efectuó