Licitación ID: 4594-25-LE24
SUMINISTRO REPUESTOS MANO DE OBRA Y LUBRICANTES
Responsable de esta licitación: Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO AMBULANCIA MODELO SPRINTER 313 4X4 21 N° CHASIS WDB906633GP224630 PATENTE HXKH 31-6 AÑO 2016  

2
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO AMBULANCIA MODELO SPRINTER 313 4X4 N° CHASIS WDB906633GP223609 PATENTE HXKH 30-8 AÑO 2016  

3
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO AMBULANCIA MODELO SPRINTER 313 CDI 10.50 N° CHASIS WDB906633GP223607 PATENTE HXKH 34-0 AÑO 2016  

4
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO FURGON DENTAL MODELO SPRINTER 315 CDI 2143 CC N° CHASIS WDB906637HP236061 PATENTE JZRK-57-2 AÑO 2018  

5
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO AMBULANCIA MODELO SPRINTER 314 CDI N° CHASIS WDB907633LP090935 PATENTE SCHK-19-5 AÑO 2022  

6
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO AMBULANCIA MODELO 417CDI 10,5 M3 N° CHASIS 8AC907643RE236788 PATENTE SYTR-84-3 AÑO 2024  

7
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO MINIBUS MODELO DAYLI 50-170 VETRATO SEMI-ACABADO N° CHASIS 93ZK050CZP8505551 PATENTE SFPS-44-0 AÑO 2023  

8
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO NISSAN NP300 DC SE 2.3D MT N° CHASIS 3N6BD33A1KK801600 PATENTE KVTB-34-5 AÑO 2019  

9
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO NP300 NAVARA DCAB 2.3 N° CHASIS 3N6BD33AXLK823502 PATENTE LWXT.53-5 AÑO 2020  

10
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO NP300 NAVARA DCAB 2.3 N° CHASIS 3N6BD33AXLK823435 PATENTE LWXT.54-3 AÑO 2020  

11
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO AMBULANCIA MODELO NISSAN NP300 DC SE 2.3D MT 4WD N° CHASIS 3N6BD33B5GK836060 PATENTE HSFD 54-6 AÑO 2016  

12
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO NP300 DCAB 2.5 N° CHASIS 3N6AD33U1KK827572 PATENTE PDBV-77 AÑO 2020  

13
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO NP300 NAVARA DCAB 2.5 N° CHASIS 3N6AD33U9MK800462 PATENTE PGPX.80-6 AÑO 2020  

14
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO NP300 NAVARA DCAB 2.5 N° CHASIS 3N6AD33U1MK800469 PATENTE PGPX.52-0 AÑO 2020  

15
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO NP300 DCAB 25 N° CHASIS 3N6AD33U8JK802019 PATENTE JJLG-90-4 AÑO 2017  

16
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO NP300 DC S 2.5 MT N° CHASIS 2N6AD33U0JK802340 PATENTE KBJZ-73-5 AÑO 2018  

17
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO NP300 DC S 2.5 MT N° CHASIS 3N6AD33U7HK821803 PATENTE JHFW-14-3 AÑO 2017  

18
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO AMBULANCIA MODELO HILUX 4x4 N° CHASIS MRODR22G980004932 PATENTE BTZW 91-3 AÑO 2009  

19
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO HILUX 4X4 N° CHASIS MR0KB8CD6J115912 PATENTE JZRR-49-3 AÑO 2018  

20
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO HILUX 4X2 N° CHASIS 8AJCB3DD8P3916082 PATENTE SXFG-47-3 AÑO 2023  

21
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO HILUX 4X2 N° CHASIS 8AJCB3DD3P3916104 PATENTE SXFD-76-4 AÑO 2023  

22
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO HILUX 4X2 N° CHASIS 8AJCB3DD3P3916099 PATENTE SXFG-53-8 AÑO 2023  

23
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO CAMIONETA MODELO HILUX 4X2 N° CHASIS 8AJCB3DDXP3916102 PATENTE SXFD-80-2 AÑO 2023  

24
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO MINIBUS MODELO H350 SOLATI MINIBUS A/C EURO V N° CHASIS KMFAB27RPJK013470 PATENTE KJXP-74-3 AÑO 2018  

25
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO MINIBUS MODELO H-1 MB 2.5 CRDI 10S AC 2A N° CHASIS KMJWA37KAHU921678 PATENTE JPSF-17-2 AÑO 2017  

26
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO MINIBUS MODELO NEW H1 MB 2.5 N° CHASIS KMJWA37KAKU019139 PATENTE LJFF-24-K AÑO 2019  

27
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO AMBULANCIA MODELO TRANSIT 2.2 N° CHASIS WF0XXXTTGLTM26730 PATENTE LZPY.48-K AÑO 2021  

28
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO AMBULANCIA MODELO TRANSIT 2.2 N° CHASIS WF0XXXTTGLTM26729 PATENTE LZPY.47-1 AÑO 2021  

29
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO MINIBUS MODELO V80 FL MINIBUS 2,5 N° CHASIS LSKG5GC14NA047136 PATENTE RCJX-74-3 AÑO 2022  

30
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO STATION WAGON MODELO SUZUKI GRAND NOMADE 2.4 2WD GLX N° CHASIS JS3TD04V3F4200493 PATENTE GYKB 14-5 AÑO 2015  

31
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO FURGON MODELO FIORINOCITY MJTD E5 N° CHASIS ZFA225000J6K77274 PATENTE JRGY-24-0 AÑO 2018  

32
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
TIPO VEHICULO MOTO MODELO HONDA XR150L N° CHASIS LTMKD0792G5209873 PATENTE FRP-30 AÑO 2016  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO REPUESTOS MANO DE OBRA Y LUBRICANTES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONTRATACIÓN DE TALLER MECÁNICO PARA SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN REPUESTOS, MANO DE OBRA Y LUBRICANTES PARA LOS VEHÍCULOS PERTENECIENTES AL DEPARTAMENTO DE SALUD DE COIHUECO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.141.102-8
Dirección:
Sargento Aldea / 18 de Septiembre
Comuna:
Coihueco
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 17:32:00
Fecha de Publicación: 08-03-2024 12:59:16
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2024 16:32:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2024 16:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2024 16:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 17:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 17:33:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2024 17:33:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 100%: A quienes cumplan dentro de plazo con la totalidad de los requisitos formales exigidos en la presentación de la oferta. 0%: A quienes no cumplan con los requisitos formales exigidos en la presentación de la oferta. 10%
2 Plazo de Entrega 100% Proveedor entrega en 1 a 5 días hábiles 50 % Proveedor entrega en 6 a 10 día hábiles 0 % Proveedor entrega en más de 11 días o no indica oferta no será evaluada. 15%
3 Precio Puntaje = (Precio mínimo/Precio ofertado evaluado) *100. El valor ofertado debe ser neto. 40%
4 Disponibilidad del servicio 100 %: Empresas que se encuentre ubicada entre 1 a 30 kilómetros de la Comuna de Coihueco. 50 %: Empresas que se encuentre ubicada entre 31 a 50 kilómetros de la Comuna de Coihueco. 0 %: Empresas que se encuentran a más de 50 kilómetros de Coihueco o no indican 20%
5 Garantia 100%: Proveedor oferta garantía de 3 meses o más. 50%: Proveedor oferta garantía entre 2 meses o menos 0 %: Proveedor no informa garantía. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Richard Munoz Catalan
e-mail de responsable de pago: rmunoz@desamucoihueco.cl
Nombre de responsable de contrato: Yocelin Quezada Espinoza
e-mail de responsable de contrato: yquezada@desamucoihueco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2471061-2006
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación esto debido al tipo de servicios y productos que se adquieren puesto que la empresa debe presentar garantías de los servicios que se realicen
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipaliadad de Coihueco Departamento de Salud
Fecha de vencimiento: 07-04-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Forma de entrega: En caso de que la garantía se constituya por medios FÍSICA, este documento deberá ser ingresada por oficina de partes del Departamento de Salud de Coihueco ubicada en 18 DE SEPTIEMBRE N° 1643, COIHUECO, y hasta la fecha de cierre de la licitación. Además, la garantía deberá ser subida al portal en forma escaneada, de manera que quede registro del ingreso. Forma de entrega: En caso de que la garantía se constituya por medios ELECTRÓNICOS, este documento deberá adjuntarse con la oferta realizada en el Portal, hasta la fecha de cierre del proceso de la licitación. Documentos digitales o electrónicos emitidos por la institución financiera, ésta no será necesario ingresarla físicamente por la Oficina de Partes, solamente al portal.
Glosa: “TALLER MECÁNICO PARA SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN (REPUESTOS, MANO DE OBRA Y LUBRICANTES) PARA LOS VEHÍCULOS PERTENECIENTES AL DEPARTAMENTO DE SALUD DE COIHUECO "I.D. 4594-25-LE24
Forma y oportunidad de restitución: Vigencia: se realizará por el tiempo estimado de evaluación de las ofertas y definición de resultados. En la determinación de su plazo de vigencia deberá considerarse los plazos estimados para la adjudicación y firma del contrato definitivo Devolución: previa a la solicitud del proveedor mediante correo electrónico si es documento físico de ser electrónico su devolución será notificada mediante correo electrónico al correo que se indique como contacto en los antecedentes de la respectiva licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  • En caso de empate de puntaje de dos o más ofertas se discernirá según el siguiente orden de los criterios de evaluación:
  1. Económico
  2. Plazo de entrega
  3. Disponibilidad del Servicio
  4. Garantía  
  5. Requisitos Formales 

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se envió primero en el portal www.mercadopublico.cl

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.