Licitación ID: 4594-31-R122
MATERIALES E INSUMOS CLINICOS DESAMU
Responsable de esta licitación: Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Balanzas electrónicas de carga superior 5 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA ADULTO CON TALLIMETRO SEGUN ANEXO N°1-CARACTERISTICAS. PRESUPUESTO DISPONIBLE $2.500.000 IMPUESTO INCLUIDO  

2
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
LINEA N°2: BIOMBO, MESA MAYO, PORTA SUERO, ESCABEL, CAMILLA, SEGUN ANEXO N°2-CARACTERISTICAS. PRESUPUESTO DISPONIBLE $2.290.000 IMPUESTO INCLUIDO  

3
Unidades de mercurio de presión sanguínea 1 Unidad
Cod: 42181603
LINEA N°3: ESFIGMOMANOMETRO DE MERCURIO CON BRAZALETE, FONENDOSCOPIO SIMPLE, MANGUITOS PARA ESFIGMOMANOMETRO, NEGATOSCOPIO, SEGUN ANEXO N°3-CARACTERISTICAS. PRESPUESTO DISPONIBLE $1.000.000 IMPUESTO INCLUIDO  

4
Peras de aspiración quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42293506
ELECTROCARDIOGRAFOS SEGUN ANEXO N°4-CARACTERISTICAS. PRESUPUESTO DISPONIBLE $3.000.000 IMPUESTO INCLUIDO  

5
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
LINEA N°5: DOPPLER, MONITOR DE SIGNOS VITALES CON PEDESTAL, BOLSA DE RESUCITACION MANUAL PEDIATRICA, SATUROMETRO PEDIATRICO, SEGUN ANEXO N°5-CARACTERISTICAS. PRESUPUESTO DISPONIBLE $730.000 IMPUESTO INCLUIDO  

6
Soportes para el cuello o collares cervicales 1 Unidad
Cod: 42241803
LINEA N°6: COLLARIN INMOVILIZADOR CERVICAL ADULTO Y PEDIATRICO, INMOVILIZADOR DE EXTRACCION VEHICULAR ADULTO Y PEDIATRICO, CORREA TIPO ARAÑA PARA TABLA RESCATE ADULTO Y PEDIATRICO SEGUN ANEXO N°6-CARACTERISTICAS. PRESUPUESTO DISPONIBLE $1.200.000 IMPUESTO  

7
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
LINEA N°7: TIJERAS DE TRAUMA, CAJAS DE CURACIONES, RIÑONES, INSUMOS DE PODOLOGIA SEGUN ANEXO N°7-CARACTERISTICAS. PRESUPUESTO DISPONIBLE $730.000 IMPUESTO INCLUIDO  

8
Linternas de pluma de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182604
LINEA N°8: LINTERNA PUPILAR, OFTALMOSCOPIO SEGUN ANEXO N°8-CARACTERISTICAS. PRESUPUESTO DISPONIBLE $400.000 IMPUESTO INCLUIDO.  

9
Utensilios de pedicura 1 Unidad
Cod: 53131618
LINEA N°9: PODOSCOPIO, PODOMETRO INFANTIL SEGUN ANEXO N°9-CARACTERISTICAS. PRESUPUESTO DISPONIBLE $200.000 IMPUESTO INCLUIDO  

10
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 1 Unidad
Cod: 42271907
BOMBA DE ASPIRACION SEGUN ANEXO N°10-CARACTERISTICAS. PRESUPUESTODISPONIBLE $350.000  

11
Accesorios de instrumentos de pesaje 3 Unidad
Cod: 41111516
PESA PATRON 1 KG SEGUN ANEXO N°11-CARACTERISTICAS. PRESUPUESTO DISPONIBLE $100.000 IMPUESTO INCLUIDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES E INSUMOS CLINICOS DESAMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES E INSUMOS PARA DEPARTAMENTO DE SALUD DE COIHUECO. DIRECCIÓN DE DESPACHO PARA LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS: CALLE 18 DE SEPTIEMBRE 1643, COIHUECO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.141.102-8
Dirección:
Sargento Aldea / 18 de Septiembre
Comuna:
Coihueco
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2022 15:02:00
Fecha de Publicación: 04-05-2022 17:11:11
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2022 20:48:00
Fecha final de preguntas: 09-05-2022 20:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2022 20:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2022 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2022 17:12:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 100%: A quienes cumplan, dentro de plazo, con la totalidad de los requisitos formales exigidos en la presentación de la oferta. 0%: A quienes no cumplan, con los requisitos formales exigidos en la presentación de la oferta. 20%
2 Plazo de Entrega Entrega entre 01 - 10 Días hábiles = 100% Entrega entre 11 - 15 Días hábiles = 50% Entrega en 15 o más Días hábiles = 0% 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR EL TIPO DE PRODUCTOS QUE SE ADQUIEREN
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas