Licitación ID: 4594-45-LE22
LICITACION INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Balanzas electrónicas de carga superior 5 Unidad
Cod: 41111501
ADQUISICION DE BALANZAS ADULTO CON TALLIMETRO, SEGUN ANEXO N°3 CARACTERISTICAS INSUMOS - LINEA 1. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $3.000.000.  

2
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 1 Unidad
Cod: 42191607
SUMINISTRO DE EQUPAMIENTO MEDICO (BIOMBO, MESA MAYO, PORTA SUERO, ESCABEL Y CAMILLA), SEGÚN ANEXO N°3 CARACTERISTICAS INSUMOS – LINEA 2. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $2.100.000.  

3
Estuches o bolsas de transporte o almacenamiento de sets de inmovilización para los servicios médicos de urgencias 1 Unidad
Cod: 42171916
SUMINISTRO DE EQUPAMIENTO MEDICO (TABLA INMOVILIZACION Y CHALECO EXTRICACION VEHICULAR), SEGÚN ANEXO N°3 CARACTERISTICAS INSUMOS – LINEA 3. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $400.000.  

4
Mesas de instrumentos para uso de parto obstétrico o quirúrgico, accesorios o productos relacionados 14 Unidad
Cod: 42295105
ADQUISICION DE KITS DE PARTO DE EMERGENCIA, SEGUN ANEXO N°3 CARACTERISTICAS INSUMOS - LINEA 4. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $300.000.  

5
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
ADQUISICION DE SONDAS OROGASTRICAS N°6, SEGÚN ANEXO N°3 CARACTERISTICAS INSUMOS – LINEA 5. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $150.000.  

6
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
SUMINISTRO DE EQUPAMIENTO MEDICO (SATUROMETROS Y FONENDOSCOPIO), SEGÚN ANEXO N°3 CARACTERISTICAS INSUMOS – LINEA 6. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $1.000.000.  

7
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
SUMINISTRO DE EQUPAMIENTO MEDICO (DOPPLER Y MONITOR DE SIGNOS VITALES), SEGÚN ANEXO N°3 CARACTERISTICAS INSUMOS – LINEA 7. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $800.000.  

8
Básculas de bebé 3 Unidad
Cod: 42182802
ADQUISICION DE PESA PATRON, SEGUN ANEXO N°3 CARACTERISTICAS INSUMOS - LINEA 8. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $130.000.  

9
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
ADQUISICION DE CAMA CLINICA, SEGUN ANEXO N°3 CARACTERISTICAS INSUMOS - LINEA 9. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $800.000.  

10
Oxígeno portátil o cajas de resucitación de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171911
ADQUISICION DE BOLSA DE RESUCITACION, SEGUN ANEXO N°3 CARACTERISTICAS INSUMOS - LINEA 10. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $100.000.  

11
Unidades de mercurio de presión sanguínea 9 Unidad
Cod: 42181603
ADQUISICION DE ESFIGMOMANOMETRO DE MERCURIO, SEGUN ANEXO N°3 CARACTERISTICAS INSUMOS - LINEA 11. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $720.000.  

12
Unidades electrónicas de presión sanguínea 2 Unidad
Cod: 42181602
ADQUISICION DE ESFIGMOMANOMETRO DIGITAL, SEGUN ANEXO N°3 CARACTERISTICAS INSUMOS - LINEA 12. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $200.000.  

13
Unidades de presión sanguínea aneroide 3 Unidad
Cod: 42181601
ADQUISICION DE APARATO TOMA PRESION CON PEDETAL, SEGUN ANEXO N°3 CARACTERISTICAS INSUMOS - LINEA 13. PRESUPUESTO DISPONIBLE: $300.000.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON SUMINISTRO DE INSUMOS Y EQUIPOS CLINICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.141.102-8
Dirección:
Sargento Aldea / 18 de Septiembre
Comuna:
Coihueco
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2022 16:27:09
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2022 19:43:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2022 16:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 19:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2022 17:20:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos - 100%: A quienes cumplan, dentro de plazo, con la totalidad de los requisitos formales exigidos en la presentación de la oferta. - 0%: A quienes no cumplan, con los requisitos formales exigidos en la presentación de la oferta. 20%
2 Plazo de Entrega Entrega entre 01 - 15 Días hábiles = 100% Entrega entre 16 - 20 Días hábiles = 50% Entrega en 21 o más Días hábiles = 0% 30%
3 Precio Puntaje = (Precio mínimo/Precio ofertado evaluado) *100. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DEPTO SALUD AÑO 2022
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado NECESIDAD DE CONTAR CON INSUMOS Y EQUIPAMIENTO CLINICOS PARA LAS DIFERENTES UNIDADES DE DEPARTAMENTO DE SALUD DE COIHUECO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RICHARD MUÑOZ CATALAN
e-mail de responsable de pago: RMUNOZ@DESAMUCOIHUECO.CL
Nombre de responsable de contrato: YOCELIN QUEZADA
e-mail de responsable de contrato: YQUEZADA@DESAMUCOIHUECO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2471061-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

a)   En caso de empate de puntaje de dos o más ofertas se discernirá según el siguiente orden de los criterios de evaluación:

  1. Económico
  2. Plazo de entrego
  3. Requisitos Formales

Finalmente, de mantenerse la igualdad, se adjudicará a que oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público o considerándose la hora en que aquello se efectuó.